Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Im presionante
Menudo cambio radical le habeis hecho al foro. Esta muy wapo, enhorabuena ;)
Por ahora aun me pierdo, pero bueno asi me distraere mañana en el curro viendo como va todo.
Lo dicho, enhorabuena =)
Bueno yo acabo de redescubrir el foro me parece que la espera bien a merecido la pena, sinceramente enhorabuena ahora a estudiar todas las opciones que tenemos jejejeje Un saludo para todos.
Voy a hacer una petición.
Por favor, cuando envieis una noticia, acordaros de poner la fuente. Para que quien la lea sepa quien la ha realizado. Es lo menos que podemos hacer.
Bueno, me parece un gran paso adelante del foro. Aunque como dice Diego, con lo bien que dominabamos el simple Foroalonso, ahora nos tocará aprendernos el funcionamiento de este. Actualmente me encuentro como un pulpo en un garage, aunque poco a poco espero aclararme con todo esto.
oleeeeeeeeeeeee!!! Enhorabuena por el nuevo pedazo de web!! Jesus... Ya voy a estar una buena parte de la mañana entretenida.
Me gusta lo de la reputación... xDD