Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Pues qué queréis que os diga, a mí no me gusta el diseño del nuevo foro. Supongo que no se podrían introducir todas las cosas nuevas con el diseño del viejo...
A mí es que todo lo que no sea un fondo blanco, me resulta cargante, no lo puedo evitar.
Pues qué queréis que os diga, a mí no me gusta el diseño del nuevo foro. Supongo que no se podrían introducir todas las cosas nuevas con el diseño del viejo...
A mí es que todo lo que no sea un fondo blanco, me resulta cargante, no lo puedo evitar.
entonces tampoco te gustaba el fondo del diseño viejo, porque no era blanco.
Hola a tod@s! Casi nunca, por no decir nunca, escribo, pero os leo todos los días.
la web está genial, mucho más atractiva, aunque de momento estoy más perdida......, pero tiempo al tiempo.
Quisiera felicitar al foro en general y a Panchu en particular por lo genial que ha quedado el nuevo foro, ya veis que escribir, pues como que no se me da, pero leer, tened en cuenta que os sigo, os leo, y a las veces hasta me enfado con algún escrito de algún compañero forista, de todas formas quisiera agradecer a todos los que hacéis este foro por que gracias a gente como vosotros de aquí y de otros sitios, gente como yo aprendemos un poquito cada día de este deporte, perdón negocio, que nos gusta.
Un saludo muy afectuoso.
Socavón.
El espacio que hay es por la celda de la izquierda, la de la información del usuario. si el comentario no tiene muchas lineas, se hace mas grande la parte de la firma para que las dos celdas sean igual de grandes y esté toooodo en armonía.