|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
08-09-2007, 11:45:46
No, no se trata de eso.
Yo no puedo poner lo de recordar, poque mi hermana también se conecta desde este mismo ordenador y no sufro ese problema.
Ahora mismo debo llevar conectado una media hora y no se me ha desconectado, claro que estoy navegando de continuo. Sólo se te desconecta si estás un tiempo sin navegar por el foro.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
08-09-2007, 12:52:40
Cita:
Empezado por PaDMaSaMBHaVa
No estoy totalmente seguro, pero creo que puede haber algún tipo de BUG consistente en que si pones que te recuerde, siempre está conectado tu nick, como dice txemazo. Por contra, si pones que no lo pones, se desconecta al cabo de cinco o diez minutos como máximo. Sino haced la prueba. A mi me pasaba esto, hasta que he puesto que recuerde mi nick.
Otra cosa que no me parece acertada, es que no haya la opción de copiar y pegar a la hora de escribir un mensaje. Que tengas que usar el alt + C, y el Alt + V para hacerlo, es bastante rudimentario.
|
La duracion de la cookie es la standart, de modo que si tienes algun problema de desconexión sera fruto del navegador que uses o de la configuracion del mismo.
Respecto a lo de alt+c y alt+v, supongo que te referirás a control+c y control+v, en cualquier caso en ningun foro o en ninguna web verás esa opcion porque si no quieres utilizar el atajo de teclado, lo puedes hacer con el boton derecho del ratón.
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2007, 13:15:10
En cuanto al sistema de reputación
No puedo afirmar exactamente que tipo de sistema usais, pero creo poder intuir por donde va el tema. Me da la impresión de que usais un sistema basado, digamos que en el nivel de antiguedad o la cantidad de intervenciones en el foro del forero en cuestión. Dependendo de ese nivel de antiguedad o participación el foro, su valoración a la hora de reputar un mensaje tiene más valor o menos valor. Podríamos decir, que por ejemplo un forero con 5000 mensajes en el foro reputa un mensaje, según vuestro sistema de valoración, ese voto tendría un valor de unos "10" puntos en cuanto a reputación, mientras que si lo hace un forero que tenga por ejemplo unos 100 mensajes, ese voto tiene un valor de unos "2" puntos.
Llegados a este punto, es donde empezamos a adentrarnos en un terreno bastante peligroso. Un terreno peligroso porque en el espacio en el que nos interrelacionamos está regido por un sistema de castas, en el que unos son Dioses y otros pertenecen a la casta de los "intocables". Un desequilibrio de poder que desembocan en el abuso de poder de los que lo tienen y la imposibilidad de hacer nada al respecto de los que no lo tienen. Nos encontramos así, ante un sistema feudal e inquisitorial en el que el señor dispone a su antojo de todo y ejerce su voluntad de forma unilateral y despótica sobre los demás, de forma que si alguien osa contradecirle o estar en desacuerdo con lo que el dice o lo que es su voluntad, el facilmente te puede llevar ante "el tribunal de la inquisición y condenarte a arder en la hoguera" (es una metáfora). En cambio, si eres un pobre desafortunado sin poder, no puedes ni toserle. Nos encontramos así ante un sistema basado en un status de poder que irremisiblemente desemboca en la coacción y la represión de lo que son los derechos fundamentales como el de la libertad de expresión, el de la libertad ideológica y el de igualdad, reconocidos en los "derechos humanos" y tambien reconocidos en nuestra constitución del año 1978; ya que los mismos se hallan sometidos a condicionantes que los cohartan, los reprimen y los vulneran de cierta manera. Esto, tratandose de un foro, un lugar natural de expresión de diferentes personas, de diferentes pensamientos y diferentes opiniones, es un hecho especialmente grave.
Constitución Española de 1978
Artículo 14. Derecho a la igualdad
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 20. Derecho a la libertad de expresión
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulara el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La Ley regulara la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente publico y garantizara el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su limite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Artículo 16. Derecho a la libertad ideológica y religiosa
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin mas limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento delorden publico protegido por la Ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Recordemos que es la constitución española
La Constitución es la Norma Fundamental del Estado, a la que están sujetos los poderes públicos y los ciudadanos. Toda disposición u acto contrario a la Constitución carece de validez y será convenientemente expulsado del ordenamiento jurídico o sancionado con arreglo a las normas sobre justicia constitucional y otras disposiciones constitucionales y legales.
No se que tipo de asesoramiento legal tendreis aquí en foroalonso.com, pero yo si estuviera en vuestro lugar, me asesoraría legalmente. Podeis haberos adentrado en terrenos delicados.
Si buscais un sistema de reputación acertado, yo sin duda os recomendaría el de http://www.invertia.com. Un sistema basado en las recomendaciones, que es igual para todos, y en donde todos tienen el mismo peso. Todos pueden recomendar una vez un mensaje, y no se puede censurar. A medida que los usuarios van recomendando el mensaje, en la parte superior derecha del mensaje el número de recomendaciones se incrementa. De esta forma el número de recomendaciones, incrementa la popularidad o reputación del forero en cuestión, de forma que cuando se accede a visualizar su perfil, se ve el número de recomendaciones. A parte, tambien se puede elegir a un usuario como favoritos, y al visualizar el perfil de ese usuario, se puede ver cuantos usuarios le han seleccionado como favorito. Esto es lo que establece la buena fama del forero. Tambien se puede se puede ignorar al forero, lo que le da una mala reputación. Es un sistema que está bastante bien. Para que la información no se vea adulterada, se podría requerir que sólo pudieran recomendar, ignorar y elegir como favorito usuarios con un mínimo de 50 mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2007, 14:54:45
Tampoco creo que se deba exagerar tanto...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-09-2007, 15:00:54
Sobre la reputación, todos comenzamos con reputación neutra, los votos se dan arriba a la derecha, y según los votos subes o bajas.
Sobre tu reputación PaDMaSaMBHaVa, tienes la q t han votado y te mereces...
Si quieres mejorarla, te aconsejo q escribas con criterio y aportando cosas al foro.
Última edición por ReyAstur fecha: 08-09-2007 a las 15:06:55.
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
08-09-2007, 15:17:50
En referencia al mensaje de padma…
Resulta curioso observar como cambias radicalmente de tema después de tus repetidas meteduras de pata en las que atribuyes al foro errores únicamente fruto de tu desconocimiento. Del mismo modo, me sorprende que te tomes tantas molestias en argumentar una nueva queja y no dediques ni una sola línea a reconocer tus equivocaciones (respecto al tema de las cookies por ejemplo)
Respecto a la reputación, entiendo que te siente mal el hecho de que hayan valorado negativamente tus mensajes, es difícil hacer autocrítica y mucho mas fácil, o si lo prefieres: psicologicamente asumible, desviar la atención a otros flancos, es decir: el problema no soy yo, es el sistema.
Me llama la atención que tratándose de un foro esencialmente de Formula 1, escribas tus mensajes durante la clasificatoria de Monza. Esto me lleva a pensar que se trata mas de una cruzada personal en contra del foro (o de aquellos que te han votado negativamente) que de un interés real por aportar algo positivo.
En cuanto a tus diatribas sobre la libertad de expresión y la censura, se rebaten fácil e indiscutiblemente desde el momento en que tu mensaje ni se borra ni se modifica.
Por cierto, yo nunca te había dado ninguna valoración hasta ahora, pero con el mensaje anterior si lo voy a hacer, y no forma parte de ninguna conspiración, ni de ningún ánimo inquisidor pro-jerárquico represor, es algo tan sencillo como que tu mensaje me parece demagógico, pedante e inconexo por parte de alguien que no busca conversación sino dogmatismo y autocomplacencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-09-2007, 18:54:23
En cuanto al tema de la reputación Padma, es legal hacerse dos nuevos usuarios para darse reputación positiva a sí mismo y subir el rango?
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
08-09-2007, 18:59:00
jajajajajaj vaya pillada, ante esto solo diré:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AINfnQGbGK8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AINfnQGbGK8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2007, 22:21:00
Hola, cuando publico un mensaje la hora que registra es dos horas antes de la real, es decir la GMT, UMT o de Londres. ¿Porque ocurre eso?
¿Tendrá algo que ver la prepotencia de los ingleses en la F1?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-09-2007, 22:59:49
jjje, estos ingleses.... tienes q poner en tu perfirl, GMT+2, ya q por defecto viene la otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-09-2007, 23:25:11
La suplantación de identidad si es un delito y no que te pongan mala reputación
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
09-09-2007, 01:29:34
Cita:
Empezado por txemazo
La suplantación de identidad si es un delito y no que te pongan mala reputación
|
delito no lo se, pero registrar 2 nuevos nicks para votarse a si mismo es de garrulo total, sobre todo despues de hablar de conspiraciones, jerarquias de poder en el foro, injusticias, etc
fpina, te vas a perfil > editar opciones > husos horarios > GMT+2 (lo he puesto asi por defecto para nuevos usuarios pero los que venimos del otro foro tenemos que cambiarlo)
|
|
|
|
|