Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-02-2005, 22:10:54

Cita:
Empezado por Rubiño
Esa foto debe ser del trailer de "El dia de mañana" lo menos xD. Por cierto, vaya mierda de peli.

Hablando de Tsunamis, lo mas importante no es enseñar a un niño que es un tsunami, lo importante es tener un sistema de prevención eficaz que avise horas antes de que llegue, eso es lo que salva miles de vidas.

La zona del estrecho de Gibraltar y cercanías, tanto en el mediterraneo como en atlántico, es una de las de mayor actividad sismica del mundo, Hay cientos de micro-terremotos al año y en "breve" se espera un gran seismo en la zona (breve pueden ser cientos de años).

No hay que olvidar que hubo un gran Tsunami en 1775 (creo recordar)que arrasó Cádiz y hubo 2000 muertos, que en aquella época era un número enorme, 2000 de entonces pueden ser 80.000 hoy en día.

Hay que estar atentos al tema aqui también en España.
Respecto a eso( en negrita) creo que me digeron que ya sabian que se iba a producir el tsunami algo antes de que se produjera, pero que porque no cundiera el panico no alertaron a los cuidadanos..... no se si es verdad....eso me digeron, pero si fuese asi( que tamb puede ser ya que hay muxo gilipo.... suelto), menuda....putada :cabreo3

Y bueno yo tamb opino que unas clases( o aunk fuera en optativas) para saber cosas esenciales en la vida no estaría mal, porq muxas veces el enterarte por casualidad de una mera curiosidad, te puede salvar la vida!

Antiguo
  (#32 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

02-02-2005, 18:59:46

buuuuuuuuff mae miaaaa!!... desde luego... es pa temerle.. a una cosa asi,..
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

02-02-2005, 19:04:33

A mi esa foto me parece un montaje. Ni de coña se puede formar una ola así y menos llegar a la costa... serían más de 50 metros!!! Nada, nada, que nos quieren timar. Además, primeramente tendrían que haber llegado olas más pequeñas y se puede ver que no han llegado porque no han destruido nada todavía. Lo máximo que he visto yo han sido olas de 14 metros, rara vez en el Cantábrico Oriental (este Enero).

Antiguo
  (#34 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

02-02-2005, 21:38:24

Qué exito ha tenido la foto...
Yo me quedé con las primeras palabras de _mark: is a fake :quesi

Loading...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación