|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
30-01-2005, 18:09:14
que si...que se nota mucho que no es real...pero que si no te fijas mucho...puede pasar como que si lo es...aunque bueno solo es mi opinion...
|
|
|
|
|
|
|
|
30-01-2005, 18:46:13
Ni de coña, el agua baja según contaron en la tele antes de que venga la ola, una niña inglesa se salvó por que lo había dado en el colegio, me pregunto cuando enseñarán cosas útiles en el colegio...
|
|
|
|
|
|
|
|
30-01-2005, 19:02:15
yo también soy de la opinión de que se ve rara nada más verla, sin tener más información.
no porque no pueda haber una ola así si no... no se, yo la he visto como estas olas de las películas americanas en las que hay una gran catástrofe.
no se, solo es mi opinión 
|
|
|
|
|
|
|
|
30-01-2005, 19:06:02
Cita:
|
Empezado por BunnyK
una niña inglesa se salvó por que lo había dado en el colegio, me pregunto cuando enseñarán cosas útiles en el colegio...
|
yo eso lo lei en el periodico...y vamosa mi eso no me lo an enseñao..o esa clase me la perdi...
pero vamos que bravo por ella,que ayudo a salvar a gente
:quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
30-01-2005, 20:46:52
Sinceramente... creeis que si veis a una niña gritando que viene un tsunami a mas no poder!!!!... vosotros empezais a correr???
A mi me suena a buscar un heroe o heroina entre tanta catastrofe.
Es que me veo a la niña gritando: "CORRER!!!! QUE VIENE UN TSUNAMI!!!", y la peña pensando, esta juventud de cada vez esta mas loca, casi que me quedo tomando el sol!!!.
Para cuando te quieres dar cuenta... no eres capaz de correr mas que la ola.
Lo dicho, no es por joder ilusiones, pero intento ser lo mas objetivo que mi cabeza puede ser.
PD: Lena, lo dicho, esa ola es imposible. Basicamente porque todos hemos visto las imagenes, y el terrerno no lo soportaria nunca! Has visto las imagenes "REALES"???. en alguna has visto esa pared de agua??, solo por eso ya se que es mentira.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-01-2005, 22:35:58
Bueno yo tambien pienso que esta retocada, porque, aparte de que me parece demasiado alta (aunk una ola de 30 metros como digeron que habia sido aprox ya es muucho), cuando se produce una ola de ese tamaño, antes se retira todo el agua y despues se acerca hacia la orilla la ola en sí ya formada, de 10 ,20 o 30 metros; y en esa foto no tiene muxa pinta de haberse formado asi.... :confundio Pero bueno no se, yo segun lo que he estudiado en geologia.... :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
30-01-2005, 22:41:52
q va se nota muxo q es un pegaton, eso no es normal xq mediria unos 100m segun la foto, ademas de la dudosa calidad de esta
|
|
|
|
|
|
|
|
31-01-2005, 00:55:14
Pepet, heroina no sé, pero el pellejo bien que se lo salvó y ya es una vida!
Si es algo tan elemental en el Reino Unido por qué en el resto del mundo no lo enseñan, es como o de los terremotos, en Japón se hacen simulacros y actuan cual soldados niños de 6 añitos, pero que pasa por que en años no haya habido uno de consideración en España no se deba prevenir, es que me jode, pero me gustaría que este país se pusiera en la cabeza del mundo en algo positivo, lo que fuera, me desespera la ignorancia popular, por eso cuando veo a un yanki que no sabe donde está Europa en el mapamundi siento lástima más que ninguna otra cosa.
Deberían quitar religión y meter cosas útiles, cosas cotidianas, como realizar una reclamación, a quien acudir si te sucede algo, primeros auxilios, qué hacer si te pierdes en el campo, si te cae una avalancha encima, yo que sé, hay cantidad de información útil que luego son las típicas preguntitas que van a "Si amanece nos vamos" después de "hablar por hablar" en la SER...
|
|
|
|
|
|
|
|
31-01-2005, 00:56:37
esa ola parece mas sacada de la peli el dia de mañana que de la vida real.No digo que no puedan existir olas de ese tamaño pero.....me parece muy de ciencia ficcion.... :nono
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-01-2005, 01:25:15
BunnyK... tienes toda la razon.
Lo que pasa que en España ya nos pueden enseñar que al final hacemos lo que nos salga de los h*****.
En cuanto a lo de la religión creo que deberia ser una asignatura voluntaria, pero no debe quitarse, pues hay gente que se siente necesitada de algo mas... A mi entender no sirve de mucho, pero eso no quita que haya mucha gente que le de importancia.
Sinceramente, una clase sobre como evitar desastres naturales... la verdad, casi mejor que enseñen a como cuidar lo que nos rodea, que enseñen a los chavales a no ser tan prepotentes y faltos de moral y respeto, a enseñar a los jovenes algo tan basico como no tirar las cosas al suelo, tan basico como respetar a los demas... y sobretodo a PONER LAS PUTAS CADENAS!!!!... que me quede tirado mas de 1 hora y aun asi no consegui mi proposito.
Pero todo esto no sirve de nada, porque seguro que cunado lo esplican... estamos jugando a tirarnos tizas... que todos lo hemos hecho!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
31-01-2005, 09:37:38
el problema es q las asignaturas esas llamese religion, actividades complementarias o tocarse los **** es igual xq va a ser una maria que te cagas y los chaveas se van a dedicar a eso a hacer otras cosas o a dar porsaco. Lo de una asignatura de desastres naturales lo veo un poco rimbombante en su lugar podrian poner algo relaccionado con nuevas tecnologias o algo de eso, lo de poner cadenas pa las autoescuelas q te den una practica + y se lleven mas pasta 
|
|
|
|
|
|
|
|
31-01-2005, 15:28:23
Juassss, que foto mas falsa!!!! pueden existir esas olas, pero esa foto no me la creo yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
01-02-2005, 14:45:27
jolin se nota k es falsa
|
|
|
|
|
|
|
|
01-02-2005, 15:27:52
Esa foto debe ser del trailer de "El dia de mañana" lo menos xD. Por cierto, vaya mierda de peli.
Hablando de Tsunamis, lo mas importante no es enseñar a un niño que es un tsunami, lo importante es tener un sistema de prevención eficaz que avise horas antes de que llegue, eso es lo que salva miles de vidas.
La zona del estrecho de Gibraltar y cercanías, tanto en el mediterraneo como en atlántico, es una de las de mayor actividad sismica del mundo, Hay cientos de micro-terremotos al año y en "breve" se espera un gran seismo en la zona (breve pueden ser cientos de años).
No hay que olvidar que hubo un gran Tsunami en 1775 (creo recordar)que arrasó Cádiz y hubo 2000 muertos, que en aquella época era un número enorme, 2000 de entonces pueden ser 80.000 hoy en día.
Hay que estar atentos al tema aqui también en España.
|
|
|
|
|