Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Sé que por aquí somos bastantes los aficionados a la fotografía y hacemos en mayor medida lo que podemos. Abro este post por si quereis compartir vuestras obras (y así no se quedan sólo en el disco duro) No me refiero a fotos de personas, sino esas fotos de pequeños detalles en general;)
Para empezar, os pongo una de una puesta de sol sobre Barcelona
EDITO: vale, he captado el mensaje!! :jiji Sólo hay una condición...que las hayais hecho vosotr@s :jiji
Y es recomendable, para q el post pueda ser facilmente visible usar "Thumbnail for forums " una opción de la anterior web. Lo q hace es poner una foto pequeña en este foro, le das, y te lleva a la foto grande:
Quien sino podía proponer este tema, más que la fotografa más activa del foro.
Miraré a ver si tengo algo por ahí que sea visible y esté en formato digital.
1. Me encontré con este paisaje, inesperado en el siglo XXI, por mera casualidad, cuando aburrido fuy a dar una vuelta por los pueblos del maresme y la carretera por la que circulaba estaba cortada por obras y desviaban a los coches por esta calle. Ese día no llevaba la cámara, pero volví al día siguiente sólo para hacer la foto. El pueblo se llama Arenys de Munt.
2. Barcelona vista desde el parque Güell, lastima que no fuera un día despejado.
Estas están hechas con el móvilete, que aquí en Barcelona no se puede llevar siempre la cámara colgando del cuello, que luego pasa lo que pasa :cuniaaao :cuniaaao
Son del litoral de Brcelona, paseo marítimo, antes de una noche de tormenta
Estas son de otra puesta de sol (van a ser muchas las que veais!) desde un parque
Y estas, de la salida del sol en invierno desde la ventana de mi colegio
Archie, has estado en los Locos?, una playa mu wapa....aunque siempre esta petadisima.....
Esta muy bien el post :quesi , yo creo ke no tengo ninguna decente, solo de algunos animalillos de Cabarceno....y bueno, esta en la playa de Alicante, aunque no se ve mu bien,