Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Es q fuimos cn la idea estupida de q alli el clima era como Canarias y por la noche no veas q rasca hacia!
Cuando vayas si tienes dudillas me preguntas, q es como mi segunda casa jajaja!
yo voy a intentar poner algunas fotos (optaré por unas cuantas fotos de los dos conciertos que más me han gustado de los que he ido ultimamente (Oasis y ColdPlay))
Lanzarote, Parque de Timanfaya.
Si vais teneis que hacer esta excursion. a parte del paisaje que es impresionante, dentro del parque te hacen experimentos "geotermicos" muy wapos.
Estoy intentando colgar mas de Lanzarote a ver si me deja.
JARDIN DE CACTUS, de Cesar Manrique.
Este arquitecto es el que mas cosas ha echo en Lanzarote. Sin sus obras no seria lo mismo! Este es un jardin todo de cactus (obvio).. tienes cientos de especies distintas.
Los Hervideros.
Tambien en Lanzatore. Cuando la lava salio hacia el mar dejo este paisaje.
Bueno, a mis padres les han regalado una cámara digital, por ser clientes de una empresa que organiza viajes Es cierto que la cámara es de lo peorcito que se puede entontrar en el mercado hoy en día, pero a caballo regalado....