Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#331 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-02-2006, 19:14:49

joer alma que peazo de trabajo que tienes, a que os dedicais? a frenar el avance del tumor cerebral?ufff.

Haber cuando puedes poner en este foro que ya hay cura para el cancer, y luego puedes venir a oviedo a recoger el principe de asturias de las ciencias
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#332 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

11-02-2006, 19:20:58

Cita:
Empezado por Fran'o
Teresa!!! Pues ven a visitarlo algun dia....
jups.. ya me gustaria a mi.. esto de no ser independiente no mola
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#333 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

11-02-2006, 19:27:29

Cita:
Empezado por chewi
joer alma que peazo de trabajo que tienes, a que os dedicais? a frenar el avance del tumor cerebral?ufff.
Pues mas o menos, intento encontrar nuevas terapias adaptadas a cada paciente... Es interesantisimo pero en cinco meses de practicas que me quedan no creo que me de tiempo a descubrir una cura milagrosa... A ver si me cogen en el mismo laboratorio el año que viene para seguir con el proyecto

Cita:
Empezado por chewi
Haber cuando puedes poner en este foro que ya hay cura para el cancer, y luego puedes venir a oviedo a recoger el principe de asturias de las ciencias
Ya me gustaria!! Prometido en cuanto encuentre la cura sereis los primeros en enteraros!!
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#334 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

11-02-2006, 19:29:57

Cita:
Empezado por almalexia
Cita:
Empezado por Shakira
juas jueer, y como has hecho las fotos? enfocando en el visor del microscopio?
Pos si... tengo una camara incorporada en el microscopio y veo las imágenes directamente en el ordenador (es que en el laboratorio somos muy modernos ).
Y sobre lo que hacen las células estas... por eso mismo las estudio.
jo, que nivelazo de microscopios, los de mi facultad alumbran y da gracias, eso si tienes suerte y no se te funde la bombilla
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#335 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

11-02-2006, 19:53:13

weno,ahora que ya tengo camara, os voy a poner alguna de las fotos de la "nevada" que cayo en mi pueblo, teniendo en cuenta que estoy al lado de la playa, estas, manchitas blancas tienen su merito:
esto es lo que se veia detras de mi casa un par de horas despues:
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#336 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

12-02-2006, 12:08:11

almalexia, qué trabajo tan interesante! espero que puedas seguir con el proyecto a estas cosas es a las que tiene que destinar dinero el gobierno y no a otras tonterías
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#337 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

12-02-2006, 13:11:16

Cita:
Empezado por almalexia
Cita:
Empezado por chewi
Pues mas o menos, intento encontrar nuevas terapias adaptadas a cada paciente... Es interesantisimo pero en cinco meses de practicas que me quedan no creo que me de tiempo a descubrir una cura milagrosa... A ver si me cogen en el mismo laboratorio el año que viene para seguir con el proyecto
Seguro que para seguir con el proyecto?!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#338 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-02-2006, 00:03:25

¿Qué es esta orgía de gente en una bañera de espuma?
Pues se trata del "Descenso internacional y fluvial de...la calle Galiana" (sí, de la calle, no de ningún rio) que se celebra en Avilés.
Es la forma en que se entiende en Avilés el desfile de carnaval, las carrozas van bajando a lo largo de una calle desde la zona alta de la ciudad casi hasta el mar mientras cañones de espuma van remojando la calle, las carrozas y los participantes, además, la gente tira agua de las ventanas y en algunos casos hasta huevos. Incluso las propias carrozas arrojan agua en algunos casos a la gente.
Y claro, aquí están las carrozas

Esta foto la titulo un amigo mío, como "Apunta, dispara y corre", os juro que cuando me coloqué para sacar la foto, tenia dos filas de personas delante, pero es que, aunque en la foto no se ve bien, desde la cima de la pirámide, dos personas con sendas mangueras iban remojando a todo el público que pillaban y todo el mundo salió corriendo para no se mojado y el último en escapar fui yo después de hacer la foto, de ahí también que saliera un poco movida.

Y esta es otra, que la verdad es que se ve horrible en la foto, pero joder, es que así con esa semioscuridad, los ojos rojos y esa luz rojiza, mete hasta miedo, me gusta el efecto.

Nota mental: Acordarme de poner la hora de la cámara antes de sacar fotografías

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#339 (permalink))
salva_gp2
salva_gp2 tiene una reputación neutra, valórale!

27-02-2006, 21:00:49

[quote="Rogelio_Pleba"]
¿Qué es esta orgía de gente en una bañera de espuma?
Pues se trata del "Descenso internacional y fluvial de...la calle Galiana" (sí, de la calle, no de ningún rio) que se celebra en Avilés.
Es la forma en que se entiende en Avilés el desfile de carnaval, las carrozas van bajando a lo largo de una calle desde la zona alta de la ciudad casi hasta el mar mientras cañones de espuma van remojando la calle, las carrozas y los participantes, además, la gente tira agua de las ventanas y en algunos casos hasta huevos. Incluso las propias carrozas arrojan agua en algunos casos a la gente.

joer como debe de molar eso... eso tengo k verlo yopara elproximo año... carnavales de aviles sin duda
  Contactar con salva_gp2 a través de MSN  
Antiguo
  (#340 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-03-2006, 22:42:40

El parador que hay en la cima del puerto de Pajares (el que separa Asturias y León)

Vistazo a Asturias desde ese punto

Y vistazo a León también desde ese punto

El pueblo de Maruli, esta vez si, no lo que puse en el de kedadas

Y por último, el rio que pasa al lado del pueblo de Maruli

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#341 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

14-03-2006, 23:43:42

Que crack eres Fran,eres un puto crack,mira que pararte a sacar fotos a La Vid......
De verdad,me ha llegao eh,me he llegao.
Por cierto,el rio es el Bernesga
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#342 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

14-03-2006, 23:48:51

No se me ocurrió apuntar el nombre del rio y se me olvido por el camino

R.P.
www.webdealonso.tk