Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#451 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-07-2006, 10:37:19

jojojojojo,me gustan los aviones!!!!
aqui tenemos la base aerea de La Virgen del Camino y en una visita nos dejaron subir a un f-16,jojojoo,vaya pasada!!!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#452 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2006, 11:23:39

A mi también me encantan los aviones! Iba para piloto pero tengo vértigo :cuniaaao: Aqui hay varios Rafale chulisimos pero no hay manera de acercarse y menos con una camara de fotos Los martes se supone que dejan visitar la base pero solo te dejan pasar por unos caminitos y ver lo que ellos quieren... Los Rafale los esconden pero yo los veo de lejos cuando vuelan
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#453 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

15-07-2006, 23:31:43

Yo a lo mío , sigo con mi ruta por la costa asturiana.
Episodio vete a saber cuanto: Playa Aramar - La nada (fin de la bahia de Luanco)
El entorno de la ciudad hace que todo cambie y que, salvo un pequeño tramo al principio, el entorno costero esté cuidado, primero como paseo costero de la ciudad y luego en un parque que lleva casi hasta el final de la bahia de la ciudad, sin embargo, a partir de ahí, nos encontramos "la nada".
¿Y por que lo llamo la nada? Porque no hay civilización por ninguna parte, ni edificios, ni carreteras, ni un triste camino, es una zona casi virgen sino fuera por los senderos trazados por el paso de miles de pies. Sólo acantilados, vegetación y el mar.

Esta es una panorámica de parte de la bahia, con la playa de Luanco, la iglesia (del siglo XVII me pareció leer)... no se ve el entrante mayor (a la altura de donde se encuentran los barcos) que es donde está la mayor parte de la villa.

Una parte de la villa marinera de Luanco, creciendo por la ladera de la montaña.

"La nada"
Imaginaos este paisaje con el mar a la espalda.
Casi podrían rodar aquí un capitulo de "Perdidos"
Si tan sólo hubiera un poco de vegetación alta, este lugar me parecería el paraiso.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#454 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

16-07-2006, 12:28:18

Del 14 al 19 de Julio, son las fiestas de Mont de Marsan Algunas fotos del desfile de esta mañana :

El emblema de la ciudad : el toro!

Un... cocodrilo??

Se supone que es Shrek

Otro bicho

Una de las bandas callejeras

Niños con zancos
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#455 (permalink))
Maruli

16-07-2006, 15:22:11

Joer,yo quiero ir a hacer esos paseos por los pueblines asturianos.Llevame algun dia Fran!!!!
Antiguo
  (#456 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-07-2006, 15:57:23

Cuando quieras Maruli, sólo tienes que venir por aquí.

Ummm, no sé si continuar el camino hoy, porque me he vuelto a encontrar sin plan a estas horas y queda mucha tarde por delante... ya veremos, según me de.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#457 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

17-07-2006, 00:41:39

Pos al final me animé.

De la nada a Bañugues
Cuando ayer pedía vegetación un poco más alta, no me refería a que las zarzas y los helechos me superaran en altura

La nada resultó ser un cabo y según me iba acercando al otro extremo se fue transformando poco a poco en un bosque.
La verdad es que es una pena que esté tan abandonado porque este cabo de abruptos acantilados deja panorámicas impresionantes

Se nota que había un poco de niebla curiosamente sólo en el borde del mar, en el interior pegaba un sol de justicia.
Desde Luanco hasta Bañugues no hay más que acantilados, sólo una pequeña mezcla entre cala y puerto rompe la linea costera y aquí se puede ver desde las alturas

De vuelta a la civilización, el camino vuelve a estar un poco más cuidado, incluso con un parque, aunque sigue identificandose unicamente por el sendero creado por el paso de los pies, no se han tomado la molestia de arreglarlo.
Finalmente la playa de Bañugues

Cuando era pequeño me encantaba esta playa, puedes introducirte 100 metros en el mar y todavía no te cubre entero, la pendiente es muy suave.
En la foto se puede ver como la playa está en un alargado golfo (se ven los dos extremos) de ahí que la pendiente sea tan suave y que el agua sea siempre tranquila

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#458 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

17-07-2006, 13:33:25

No sé si hay alguien por el foro a quien le gusta la música folk
Pues bien, el fin de semana del 6-7-8 y 9 de julio se celebró el Festival Internacional del Mundo Celta en Ortigueira (seguramente hayais oído hablar de él) y este año, después de mucho intentarlo al fin pude ir aunque sólo fuera el primer día. Aquí os dejo alguna foto:

Escenario Principal

Escenario Runas para los grupos noveles de folk

Asociación Cultural Gamelas e Anduriñas de Espasante (Ortigueira)

Con un pan sobre la cabeza y no debajo del brazo

Grupo folclórico Lous Tchancayres de la Bretaña francesa (Espectacular como bailaban encima de los zancos...)

Dominic Graham School of Irish Dance (baile tradicional irlandés, algo parecido al claqué...)

Fue una lástima que no me pudiera quedar todo el Festival... Ains... Otro año será...

Antiguo
  (#459 (permalink))
Maruli

17-07-2006, 14:37:56

joer vaya pasada lo de los bailes.
Antiguo
  (#460 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2006, 19:23:54

ooooo me encanta la foto de NY Man!! Estan todas las fotos muy chulas pero es que me encanta esa ciudad
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#461 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

18-07-2006, 03:23:57

fotos de hace dos horas, que ha caido una tormenta muy chula sobre Oviedo.

Me he pillao un vaso de leche, una tableta de chocolate y me lo he pasao bomba, no me ha hecho falta la manta porque estabamos a 30 grados...

Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#462 (permalink))
Maruli

18-07-2006, 12:30:10

joder Alvaro tio,cómo coño lo hiciste,porque yo el viernes estuve más de una puta hora en la terraza de mi casa jugandome la vida porque habia una pedazo de tormenta y queria sacar una foto y no se me arregló y es que ni grabandola en video pude pillar un rayo como esos.
Antiguo
  (#463 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro