Yo a lo mío

, sigo con mi ruta por la costa asturiana.
Episodio vete a saber cuanto: Playa Aramar - La nada (fin de la bahia de Luanco)
El entorno de la ciudad hace que todo cambie y que, salvo un pequeño tramo al principio, el entorno costero esté cuidado, primero como paseo costero de la ciudad y luego en un parque que lleva casi hasta el final de la bahia de la ciudad, sin embargo, a partir de ahí, nos encontramos "la nada".
¿Y por que lo llamo la nada? Porque no hay civilización por ninguna parte, ni edificios, ni carreteras, ni un triste camino, es una zona casi virgen sino fuera por los senderos trazados por el paso de miles de pies. Sólo acantilados, vegetación y el mar.
Esta es una panorámica de parte de la bahia, con la playa de Luanco, la iglesia (del siglo XVII me pareció leer)... no se ve el entrante mayor (a la altura de donde se encuentran los barcos) que es donde está la mayor parte de la villa.
Una parte de la villa marinera de Luanco, creciendo por la ladera de la montaña.
"La nada"
Imaginaos este paisaje con el mar a la espalda.
Casi podrían rodar aquí un capitulo de "Perdidos"
Si tan sólo hubiera un poco de vegetación alta, este lugar me parecería el paraiso.