Tras una temporadita sin poner ninguna foto, voy a poner unas cuantas de golpe
La primera, Hondarribia (antes Fuenterrabía), ciudad guipuzcoana en la frontera con Francia con una casco antiguo muy cuidado
La segunda también está sacada en Hondarribia, pero lo que fotografía es Francia, en primer plano el rio Bidasoa que separa ambos países
La tercera foto cambia de localización a San Sebastián, una vista de la playa de la Concha, con una espectadora en lugar de honor
Para la cuarta foto, cambiamos radicalmente de ubicación, y nos situamos en León (especial para Maruli

), una panorámica del rio Bernesga a su paso por la capital, con la ciudad a su alrededor y las montañas nevadas como panorámica de fondo
Quinta foto, regresamos a San Sebastián y empezamos con la minisección, "Temporales", esta fue la nevada que cayó en la ciudad el 9 de enero, vista desde mi oficina, justo el día anterior había regresado a la ciudad de mis vacaciones de navidad, menos mal que no lo retrasé un día. Mis compañeros cuentan que nunca habían visto una nevada así en la ciudad, la nieve tardó tres días en desaparecer totalmente.
Y la sexta y última, segunda de la minisección "Temporales", las consecuencias de un reciente temporal de viento en San Sebastián, al dueño del coche le tuvo que hacer una gracia que para que hablar