Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Tio, no tienes ni idea, antes de este tuve un corsa y lo cierto es que tenia su encanto, pero jamas volveria atras, cuando has conducido un fiera española, aunque el corazon sea aleman, tu vida ha cambiado, para que ir a 160 con el corsa si puedo ir a 200 con el leon, para que tener que frenar casi antes que el de adelante, si puedo frenar despues de adelantarle, ya que mi coche frena 10 veces mas, para que tumbar en las curvas, eso si, al reves que las motos, si puede pasarlas sin inmutarme. Aunque alguna vez te des cuenta de que sideberias haberte imutado, cuando empieza a sonar el ABS de una lado, porque han saltado las ayudas electronicas.
Tio, no me convences. La potencia sin control no sirve de nada.
no sus peleis !!!!
un colega mio tiene el leon cupra, si ke mola toy namorá del coche pero no me deja que lo pruebe :2(
jajajaj yo también tube un corsa jajajaj le peté el cigüeñal por la autopista es ke era el 1100 4 marchas y yo iba a 160.....acabé el viaje en grua jajajjaja
eso sí nunca me he dao ninguna torta con el coche ni le he dado a nadie, aunke a mi me han dado dos pero nada grave.
weno hasta mañana ke llebo aki toda la tarde y tengo ke cenar
No te lo tomes a mal, que nadie pretendia ofenderte = me he emocionado y me excedido en la confianza. Pero considero que te he dado buenas razones para que cuando puedas, consideres que por algo cuestan mas pasta siempre los grandes. Que abrir el horizonte nunca es malo.
Ademas, no vaos a entrar en discrepacias entre los dos Fans, molan mas los pequeños y punto.
Muesito, que peligro tienes, no se como te las apañas para petar todo aquello que tiene motor, ganas tengo ya de ver como conduces. Yo te dejo el mio si nos cruzamos, eso si no es el cupra ni mucho menos, es el 110 TDI.
no me ha sentado mal eh? si llebo aki un rato ke me lo toy pasando muy bien con vosotros y me he reido un montón.
conducir conduzco bien pero eske no hay coche ke me aguante dos asaltos jajajjaja es broma! cuando me compre el nuevo ya lo cuidaré, hasta ahora los tres ke he tenido eran de segunda mano con sus añitos y bastante me han durado
me voy ta mañana
xaelizious, cielito lindo, yo si fuera mi colega del coupra r tampoco me lo dejaria a mi misma jajajjajajja gracias por prestarme el tuyo, lo trataria como si no fuera mio pa no hacerle daño. una curiosidad: sabias ke el leon coupra r coge los 170 con tercera? pues imaginate con la sexta por la autopista de madrugada (sin trafico) aún se me ponen los pelos de punta y eso ke no me deja catarlo a mi, bueno no se lo deja a nadie!!!!