Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
y seguro que hay mas pero pongo solo una muestra...
Ademas he puesto a bajar unos videos en la mula...pero los tiene muy poquita gente.... :2( :2( :2( el que este interesado que los ponga en cola a ver si los bajamos entre todos y se comparten mas...
Luego los pongo que el Amule no me deja copiar el e-link (mierda)
Muy wapas las fotos de los links John.
Por cierto, hay un Porsche GT2 en la acera de enfrente de mi balcon. Si es el tuyo John, yo lo quitaria de ahi, que no lo veo muy seguro
Va en serio, si yo fuera la dueña no lo dejaba ahi.
yo tengo un capitulo de jack ass de una edicion anterior de esta ya conocida carrera, la verdad es que los coches son una pasada, pero lo mejor es ver a los de jack ass con su jaguar del año la tarara, y ver como les pasan los porsche y demas...