Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
05-04-2005, 20:08:57

Bueno,pues hoy estaba comprandome unas playeras en las tiendas Base y alli tambien habia ropa de GURU.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#152 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

05-04-2005, 21:12:05

Cita:
Empezado por yaquiya
Creo que es un timo y se aprovechan del tirón de Alonso para vender sus productos
Sinceramente no creo que una marca como Guru sea más cara porque la lleve Alonso.
Yo no tengo ninguna prenda de Guru, pero si de marcas parecidas (en lo que a precios se refiere):Energie [mi favorita], Sixty, Chevignon, Tommy, Pepe...incluso metería Puma y Levi's en este grupo. La calidad de las prendas no tiene nada que ver con las de otras marcas, prefiero comprarme menos cantidad y gastarme algo más de dinero (a lo largo del año) porque se que ese tipo de prendas lo valen (en algunas quizás se paga un poco la marca). Yo se lo que me pongo cada cosa y lo que "duran" unos tipos de prendas y otros.
Desconozco la calidad de las prendas de Guru, pero por los precios de los que habláis la compararía con la ropa de Sixty, y la verdad las prendas de esta última me parecen de calidad, ya no digo que me gusten más o menos.
Yo suelo comprarme la ropa en Logroño (Forrest, mi tienda favorita, en Jorge Vigón), Burgos (Gables), Madrid (Preciados/Callao/Fuencarral). En la tienda de Logroño (Forrest) creo que alguna vez he visto alguna pegatina de la flor de Guru, pero no me he parado a preguntar si tenían algo de Guru, tampoco he visto nada por la tienda, así que no os puedo asegurar ni una cosa ni la otra. Yo la verdad es que todavía no me he desesperado buscando ropa de Guru. Energie me parece que hace prendas "distintas" y originales, y me gustan.
A las chicas lo de Energie no os vale porque es sólo para "público masculino", pero bueno si os gusta la ropa de Guru, tenéis otras alternativas parecidas en estilo a Guru: Miss Sixty, Fornarina, Moschino, Benetton, Only, Guess...no se, no se me ocurren más, son las que suelo ver en las tiendas que tiene Energie o Sixty.
Me imagino que seguiréis buscando ropa de la marca Guru cuando posiblemente por el precio de la ropa de Guru tengáis muchas otras alternativas en las marcas que os he dicho, e incluso que os puedan gustar más...pero claro estas marcas no las lleva nuestro "Fernando".
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#153 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

05-04-2005, 21:21:18

Raul,tienes razon,hay mucha mejor ropa que la de GURU,pero ya sabes,q la moda es la moda....Es muy cara,por lo menos en España y creo q si tiene que ver algo con el tema Alonso,no todo,pero algo si que tiene que ver.Lo q te tiene q gustar mucho una prenda d ropa para gastarte un paston en ella,ya no digo de GURU sino de cualkier marca,Guess,Miss Sixty,Custo...y otras mas.

Por cierto,Puma tambien se ha subido a la parra un huevo!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#154 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

05-04-2005, 21:53:28

Raul, tienes razón en parte. Me refiero a ropa de calidad, nada de imitaciones y cosas hechas en china de baja calidad.

Aqui con los precios se pasan unos cuantos pueblos y me baso en que en mi casa se producen tanto prendas mas baratas como prendas de miss sixty, benetton, cualquier marca de El Corte Ingles, etc, no me extrañaria ver algun dia las maquinas cosiendo etiquetas de Guru. Digo en mi casa porque mi madre tiene una pequeña fabrica que hace estos sueters y jerseys.

En que me baso en que son caros, mas bien muy caros? Pues os digo, de la confección de estos pagan como 2 o 3 € maximo por cada uno de ellos. Y digo 3€ maximo los que ya son muy complicados y llevan cremalleras y demas putadas. Porque el precio medio esta en 1.50 o 1.80€.

Sumale a esto como 2€ de materia prima, sobre 1€ de planchar y embolsar. Estamos con un maximo de 6€, ponle 10. De ahi a los 80€ o mas que he llegado a ver un caroche, pues la verdad es que no es un poco caro, es muuuuy caro.

Con lo que digo que no hay que rechazar a la calidad, para nada, ni hay que comprar a los chinos, que gracias a ello se nos van todas las fabricas a la mierda, ni comprar imitaciones, sino que digo que hay que comprar con ojo y saber donde esta la calidad y donde se paga la marca.

Aunque normalmente al pagar la marca llevas asociada calidad, la gran mayoria de las veces estan producidos en el mismo sitio, uno de 60€ y uno de 30€, con el mismo hilo y por las mismas personas.

Por lo que al estar de moda estas marcas, pues aprovechan el tirón al comprar la gente y ponen precios abrasivos.

No me digas a mi que una simple camiseta de algodon con un estampado de mierda vale 50€

Antiguo
  (#155 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

05-04-2005, 22:25:17

Cita:
Empezado por MaN
No me digas a mi que una simple camiseta de algodon con un estampado de mierda vale 50€
Totalmente de acuerdo, yo lo que quería distinguir es entre la ropa "de calidad" y la ropa "china" (sin faltar a nadie).
Luego cada uno sabe lo que le puede gustar una determinada marca o prenda, y si el diseño de ese "estanpado de mierda" le gusta lo suficiente como para pagar esos 50 euros.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación