Cita:
|
Empezado por yaquiya
Creo que es un timo y se aprovechan del tirón de Alonso para vender sus productos
|
Sinceramente no creo que una marca como Guru sea más cara porque la lleve Alonso.
Yo no tengo ninguna prenda de Guru, pero si de marcas parecidas (en lo que a precios se refiere):Energie [mi favorita], Sixty, Chevignon, Tommy, Pepe...incluso metería Puma y Levi's en este grupo. La calidad de las prendas no tiene nada que ver con las de otras marcas, prefiero comprarme menos cantidad y gastarme algo más de dinero (a lo largo del año) porque se que ese tipo de prendas lo valen (en algunas quizás se paga un poco la marca). Yo se lo que me pongo cada cosa y lo que "duran" unos tipos de prendas y otros.
Desconozco la calidad de las prendas de Guru, pero por los precios de los que habláis la compararía con la ropa de Sixty, y la verdad las prendas de esta última me parecen de calidad, ya no digo que me gusten más o menos.
Yo suelo comprarme la ropa en Logroño (Forrest, mi tienda favorita, en Jorge Vigón), Burgos (Gables), Madrid (Preciados/Callao/Fuencarral). En la tienda de Logroño (Forrest) creo que alguna vez he visto alguna pegatina de la flor de Guru, pero no me he parado a preguntar si tenían algo de Guru, tampoco he visto nada por la tienda, así que no os puedo asegurar ni una cosa ni la otra. Yo la verdad es que todavía no me he desesperado buscando ropa de Guru. Energie me parece que hace prendas "distintas" y originales, y me gustan.
A las chicas lo de Energie no os vale porque es sólo para "público masculino", pero bueno si os gusta la ropa de Guru, tenéis otras alternativas parecidas en estilo a Guru: Miss Sixty, Fornarina, Moschino, Benetton, Only, Guess...no se, no se me ocurren más, son las que suelo ver en las tiendas que tiene Energie o Sixty.
Me imagino que seguiréis buscando ropa de la marca Guru cuando posiblemente por el precio de la ropa de Guru tengáis muchas otras alternativas en las marcas que os he dicho, e incluso que os puedan gustar más...pero claro estas marcas no las lleva nuestro "Fernando".