Cita:
|
Empezado por yaquiya
:redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios Así me he quedao yo al ver en una tienda de portal del angel de Barcelona (tienda Podium). Desde fuera he visto camisetas guru y he entrado para mirar el rpeico...43€ una simple camiseta de manga corta por llevar unas letrinas pequeñas delante y la flor detrás :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios
Creo que es un timo y se aprovechan del tirón de Alonso para vender sus productos :nono
|
YAQUII ( x cierto, hola hola! XDXD) creoo k se k tienda dices.. mmm.. yo tmb stube lotro dia x ramblas (ya se k te tenia davisar si iba xo mentere la misma tarde :S XD) i en puerta dangel una tienda asi xikitina.. ropa guru?! :O entro... alrededor d los 60 euros... :queno pfff
x cierto aprovexo pa decir k en badalona (ciudad cerka bcn) en la calle del mar, en la tienda draps tmb venden ropa guru, de manga corta, tirantes, xaketas tipo sudadera... xo mpezar a ahorrar.. eso si.. jejej
alee re mees
dwwwwwwww (K)