Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#136 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
09-03-2005, 14:04:08

Di que sí, Menete!! :quesi :quesi

He trabajado en el textil un par de meses hará algo así como 3 años... y no queráis saber cómo está el panorama. Coser 1 cremallera, por poner ejemplo, vale aprox 8 - 12 de las antiguas pesetas. Imaginad cuantas cremalleras hay q coser para llegar al precio de venta al público de una chaqueta de esas... Bueno, está todo muy mal, así nos va, claro :queno

Saludos!!

Loading...

Antiguo
  (#137 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

09-03-2005, 14:19:46

GURU, Cds, DVDs,... al final todo es lo mismo. Quien quiera que compre imitaciones, pero bueno, alla cada uno.

No soy partidario de comprar imitaciones por una simple razon, calidad. Si no hay calidad, no hay nombre. Y si GURU quiere que la ropa sea cara, es porque estara pensada para la clase "mediana alta". Que mas da que sea Guru o no guru... hay millones de prendas mucho mejores y no tan caras. Pero bueno, la cuestion es llevar la camiseta de alonso.

Antiguo
  (#138 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

09-03-2005, 14:45:14

:redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios Así me he quedao yo al ver en una tienda de portal del angel de Barcelona (tienda Podium). Desde fuera he visto camisetas guru y he entrado para mirar el rpeico...43€ una simple camiseta de manga corta por llevar unas letrinas pequeñas delante y la flor detrás :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios
Creo que es un timo y se aprovechan del tirón de Alonso para vender sus productos :nono
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#139 (permalink))
topofarton
topofarton tiene una reputación neutra, valórale!

09-03-2005, 15:46:06

A MI ME COSTO 39€ LA CAMISETA DE MANGA CORTA CON LA FLOR

Antiguo
  (#140 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

09-03-2005, 20:10:59

En Santiago la camiseta vale 40,80 €,pero otras q no tenían la flor costaban sobre 64 € y las de manga larga a saber....

Antiguo
  (#141 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

10-03-2005, 00:20:53

Pero las camisetas y sudaderas buenas de GURU,tambien lo fabrican los niños explotados etc....
Si,se estan subiendo mucho a la parra con esto de Alonso,pero tienen q tener tiron en España,expansion de mercados,bla,bla,bla ....
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#142 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

10-03-2005, 09:44:37

Cita:
Empezado por topofarton
A MI ME COSTO 39€ LA CAMISETA DE MANGA CORTA CON LA FLOR
:confundio todo sea por la flor...

Antiguo
  (#143 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

10-03-2005, 16:35:09

Cita:
Empezado por yaquiya
:redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios Así me he quedao yo al ver en una tienda de portal del angel de Barcelona (tienda Podium). Desde fuera he visto camisetas guru y he entrado para mirar el rpeico...43€ una simple camiseta de manga corta por llevar unas letrinas pequeñas delante y la flor detrás :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios3 :redios
Creo que es un timo y se aprovechan del tirón de Alonso para vender sus productos :nono
YAQUII ( x cierto, hola hola! XDXD) creoo k se k tienda dices.. mmm.. yo tmb stube lotro dia x ramblas (ya se k te tenia davisar si iba xo mentere la misma tarde :S XD) i en puerta dangel una tienda asi xikitina.. ropa guru?! :O entro... alrededor d los 60 euros... :queno pfff

x cierto aprovexo pa decir k en badalona (ciudad cerka bcn) en la calle del mar, en la tienda draps tmb venden ropa guru, de manga corta, tirantes, xaketas tipo sudadera... xo mpezar a ahorrar.. eso si.. jejej

alee re mees

dwwwwwwww (K)
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#144 (permalink))
BeGuBa
BeGuBa tiene una reputación neutra, valórale!

15-03-2005, 14:43:09

Aqui en Pontevedra tb hay esa ropa, pro solo en un par d tiendas
Yo ntre n una y si, ls kmisetas d ls flor cuestan sobre 40€ para arriba, l vstido ni lo mire, pro la sudadera son 90€ y el cinturon (mu xulo xD) 35€
  Contactar con BeGuBa a través de MSN  
Sobre el uso de la margarita
Antiguo
  (#145 (permalink))
NojaBeach
NojaBeach tiene una reputación neutra, valórale!

Sobre el uso de la margarita - 15-03-2005, 15:14:09

la ropa guro no es la unica que usa esa margarita la ropa de la marca kukuxumusu tb la usa , y aparecen en camisetas como loreak mendian y perretxikoak basoan, ya demas mundialmente conocida por su dibujo en los san fermines.
La autentica marca guru con su margarita es de origen italiano y es como si ahora os digo la marca roxy que esta mas extendida por ser una aliada de quicksilver pero comenzó siendo una marca individual, asin que dentro de poco entodas las tiendas surferas veremos flores GURU sobre camisetas azul renault, pero cuidado que sus precios rondan los tantos euros, son peligrosas de comprar si tienes poca pasta!!

Antiguo
  (#146 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

28-03-2005, 11:48:09

He encontrado una comunidad msn con las direcciones de ropa Guru en algunas zonas de españa.

Aqui os la dejo:

http://groups.msn.com/gurunano/guru.msnw
  Contactar con Zanaida a través de MSN  
Antiguo
  (#147 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

28-03-2005, 12:16:15

En el Parque Principado de Asturias tambien encontrareis ropa para chica.
La vi en el escaparate,no recuerdo el nombre de la tienda
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#148 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

28-03-2005, 16:55:16

ke triste me parece... en ningun punto de castilla la manxa hay una mísera tiendecilla de ropa GURU... jaajajajajajajaj weno.. siempre keda como ultimo recurso la capital de españa.. asike si alguna vez tengo el suficiente dinero ahorrado como pa una manga de una camiseta de estas... pa' allí ke voy.. :quesi

PD: gracias Zanaida por la pagina!!
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#149 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

28-03-2005, 19:14:16

yo estuve en la tienda esa de parque principado, de la q yo tp recuerdo su nombre, y creo que con razon porke entre pa mirar y casi me da algo, una camisetilla GURU con el floripondio solamnt 76 euros!!!!!!claro asi normal que se me olvidara el nombre, si es que la camiseta en cuestion me creo un trauma :nono :nono :nono
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN