Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-07-2004, 09:54:58

............gracias por encontrar info, yo me compraría todo :cuniaaao, y si puedo al nano me lo llevo de regalo, si es que estuviese en la tienda,......
de todas formas chicos ..... si el nano no hubiera sacado la ropa no la conoceríamos así que no nos podría gustar, no es cuestión de que la lleve él o no , es más bien de gustos, ...........ah y aquí ya he dicho que hay gente que la lleva ( pero la chaqueta no que es verano, a que sí Foirmle ), y llevan un floripondión que como para no verlo :cuniaaao tampoco hay que fijarse mucho,

Antiguo
  (#17 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

21-07-2004, 10:15:23

Pues yo os digo que he visto esa ropa por la calle, incluso antes de que la anunciara Alonso. Es una pasada lo que puede gastarse la gente por cuatro trapitos, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Igual la he visto por que en Valencia son muuu fashion y mu pijos, será eso.

saludos

Antiguo
  (#18 (permalink))
cel

21-07-2004, 11:12:43

menete con el tiempo que llevo preguntando y tu ya habías visto, jolines :cabreo3 no seas así no me ignores tanto
me lo tenías que haber dicho :2( :2(
bueno y eso de que son pijos NU SE yo creo que precisamente en valencia no pero bueno tu eres el que vive allí, yo por mis amigos diría que no pero no sé no sé, es que eso de pijo suena un poco mal, bueno
lo dicho menete que no me ignores :2( :2(

Antiguo
  (#19 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

21-07-2004, 11:23:08

Eh Cel, que no te ignoro, solo que no me habia dado cuenta que estabas preguntando por ropa GURU.

Respecto a lo de pijos, y fashion victims, te prometo que en Valencia hay y muchos. Creo que es la ciudad española donde mayor relación hay, te lo aseguro. Me siento raro cuando voy con mis trapos por ahi.

saludos

Antiguo
  (#20 (permalink))
cel

21-07-2004, 12:11:31

menete muaks gracias

Antiguo
  (#21 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 13:07:38

¡¡Joder, la pasta que dan las florecitas¡¡¡ sean de la marca que sean, preguntadselo a Agata Ruiz de la Prada, que es la que tiene patentado el invento en este pais.

Antiguo
  (#22 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 13:20:25

Cierto es que es carisima toda la ropa de guru, aunke tambien es muy bonita, nose de todas formas en estos momentos no m gastaria tanto por un bikini...ect...
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

21-07-2004, 17:28:10

No, Belenxu, no es Quicksilver de la q hablo. :quesi Tiene un nombre en ingles dificil de pronunciar, x eso no me acuerdo.. :confundio
Yo creo q es esa marca la q decis q veis, xq tambien tiene un floripondio identico al de Guru.
Pero bueno, q mas dara, q les estoy dando vueltas a lo mismo , pero hasta q no me salga el nombre de la puñetera marca no voy a parar..

Antiguo
  (#24 (permalink))
XAR
XAR tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 17:33:53

rip curl, billabong, o´neill, quicksilver. es alguna de esas?

Antiguo
  (#25 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

21-07-2004, 17:46:31

No, ninguna de esas, es una marca al parecer muy desconocida! :confundio :confundio No hay ningun surfista o skater nel foro, xq fijo q la conoce. Una amiga mia tiene una sudadera con la peazo de margarita en medio y no es de Guru, q le habia yo preguntao por curiosidad y me dijo otro nombre.
Lo tngo en la punta de la lengua... :cabreo3

Antiguo
  (#26 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 18:05:56

Me estas intrigando a mi tambien.
Una marca muy desconocida?? O’Neill? Body Glove? Cue? Maui and sons? Volcom? :confundio
  Contactar con Bea a través de MSN  
OLAAS
Antiguo
  (#27 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

OLAAS - 21-07-2004, 18:45:37

yo la verda esk nunk abia oido ablar d la ropa guru, nunk la e visto x la calle :confundio ya me fijare cuando vaya x barcelona y tal aver si averiguo onde la venden si veo a alguien k la lleve x la calle lo paro y se lo pregunto jajaja

ami la ropa desta marca, me gusta xo depende k, como en todas las marcas, i como en la mayoria d este tipo d marcas, apenas tengo nada :2( xk es suuuper cara :2( xo wenooo!! bien maja k voy con mis pantakas d rebajas

xo la verda esk si k me pika la curiosidad x ver una tienda d esta marca, i no lo digo xk la lleve alonso, aunk ai k reconocer k funciona bien el marketing, k sino fuera x ellos yo ni sabria k existia :confundio

diria ken españa no la venden.. y si la venden k propaganda mas mala le estan dando :nono xk na d na jejejej

wenouuu si alguien sabe la web oficial o algun lao donde la vendan, k me lo diga ^^

dwss
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
sekodj
sekodj tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 19:25:12

No se si acertare perooo me parece que lo de la margarita biene ya de lejos.
Creo que la marca es AMICHI
Sin duda alguna su margarita es el sponsor.
  Contactar con sekodj a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 19:29:09

Las ke yo vi eran GURU, xq lo ponia bien klarito.

Pa la proxima les pregunto donde la han pillao xD

Antiguo
  (#30 (permalink))
Nahir&Trulli
Nahir&Trulli tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 19:37:23

A mi la ropa de guru me gusta mucho, sobretodo como le queda a alonso :sisi .Y lei q en tenerife habia una tienda q la vendia, a ver si me entero como se llama y si hay alguna en la peninsula. :quesi