Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

Status: Desconectado
22-07-2004, 01:57:11

Bueno, ya se el nombrecito de los webos, con perdon :verwenza
La marca q digo es Break Rendian, os suena? Venga, surfistas del foro, manifestaos! Pues tiene una margarita identica, y esa es la q veo en tiendas surferas y a la gente de aki, de Coruña. De Guru, ni rastro. :confundio Os dejo la prueba de lo q digo ( solo un caxito, q el resto no interesa :quesi )

Se parecen o no?

Antiguo
  (#32 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

22-07-2004, 08:17:57

Esa si que será una marca de las nominadas surferas, como todas las demas que habeis nombrado antes. Pero que GURU sea una marca surfista lo dudo, por lo menos no esta calada entre ese tipo de gente.

GURU tiene esa misma tendencia, pero no se las puede comparar para nada, ya se que aquellas no son baratas precisamente, pero es que esta es bastante mas cara en general y una marca todavia relativamente nueva que encima esta buscando grandes estrellas, como Alonso, para lanzarse al mercado, con lo que lo mas probable es que cale mas en gente pija que con surfers y esos ambientes.

Si una marca se lanza al mercado anunciandose como lo esta haciendo esta y con esos precios, esta claro quien va a comprar esa ropa, yo precisamente no.

saludos

Antiguo
  (#33 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

22-07-2004, 10:29:36

Como la camiseta de lala la tiene mi hermana en rojo y siempre que la veo pienso que si será de guru
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
stefyadrirakel_astur
stefyadrirakel_astur tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2004, 11:51:22

____yo kreo ke la venden en tiendas de moto o almenos aki en jerez en la casa vespaluz hay ropa del ''el niño'' ''guru'' y mas..yo me informo y os lo digo;) :quesi

Antiguo
  (#35 (permalink))
Oli
Oli tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2004, 13:20:39

La marca que decís de la margarita se llama Loreak Mendian, es una marca vasca,pero no tiene nada que ver con GURU.

Antiguo
  (#36 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2004, 18:43:38

Aki en Mallorca si q he visto camisetas de Guru,pero solo camisetas,de chaquetas,chanclas y demas,ni rastro!!pero si hay yo os informo y os venis a comprarla :quesi
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
lala
lala está en el buen camino

22-07-2004, 23:04:47

Cita:
La marca que decís de la margarita se llama Loreak Mendian
Uppps, :verwenza es q la tira del bolso no me dejaba ver las letras :verwenza Entonces es vasca, no lo sabia :confundio

Antiguo
  (#38 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2004, 15:24:10

la marca vasca kiere decir algo asi como "las flores del campo"???? :confundio
por aki de Gurú solo he visto a un xico con una xaketa hace ya unos meses pero por el sitio en el q estaba y el estilo q tenia pienso q se la compraria en algun viaje a Italia o algo d eso asi q no creo q por aki hay tiendas en las q se venda ropa d esa marca :queno
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

23-07-2004, 19:11:26

Yo aki en Barna ya he visto a dos guiris con la camiseta guru... :nono
Yo soy antimarcas y si me compro la ropa no es porque la lleve fulanito de tal.Además, no me gustan las marcas que te hacen hacer publicidad gratuita :queno vease GURU (todas las chaquetas del nano, por ejemplo):SI hay que llevar marcas, que la publicidad sea más discratita (o sino...que me paguen como al nano por levarla!) :sisi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#40 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2004, 20:44:06

yaquiyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin niña
:::::::::::::::::si ves además de un guiri,:::::::: la tienda por barna avisa que ahí me viene bien en benidorm no hay ni en las tiendas italianas (de momento), que ya les he echado un ojo,

Antiguo
  (#41 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

03-08-2004, 21:44:41

NOTICIA IMPORTANTEEE

jijijiji os puedo assegurar d k se esta introduciendo la ropa Guru en España, alomejor ya hay tiendas donde la venden eso no lo se seguro..

Xo para las k vivais por barcelona y arrededores tengo una wenisima noticiaaa xo man dixo k e de esperar 15 dias :2(

xo wenooo!! dentro d 15 dias os digo donde esta la tienda milagrosa y tal

PD: cuando e visto la propaganda en la tienda casi larranco el brazo a mi madre pa entrar :cuniaaao

dw wap@@ss :quesi
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
capirex
capirex tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2004, 00:17:48

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
NOTICIA IMPORTANTEEE

jijijiji os puedo assegurar d k se esta introduciendo la ropa Guru en España, alomejor ya hay tiendas donde la venden eso no lo se seguro..

Xo para las k vivais por barcelona y arrededores tengo una wenisima noticiaaa xo man dixo k e de esperar 15 dias :2(

PD: cuando e visto la propaganda en la tienda casi larranco el brazo a mi madre pa entrar :cuniaaao

dw wap@@ss :quesi
Porfa, di donde anda la tienda :cabreo3
  Contactar con capirex a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2004, 00:21:25

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN

Shakiiii!! No nos hagas esperar 15 días!!! El veranito pasa rápido y no quiero estar casi ya metida en setiembre para poder disfrutar de esa ropita tan mona (porque alguien aún más "mono" también la lleva...) ^^
Por lo menos danos alguna pista... pliz pliz pliz pliiiiizzzz

Bsiños!

Loading...

Antiguo
  (#44 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

06-08-2004, 20:08:40

ya falta pokitooo (la verda esk falta muxooo :2( )

pos yo esk la encontre x casualidad, no esta en barcelona ciudad, i la tienda no es solo de guru, ai mas cosas: pepe jeans, tomy hilfiger, etc. tmb estaba la camiseta esa k decis k tiene lala i la ermana d villo

Pos es mu raro k en barcelona ciudad no aya ropa guru aun.. :confundio yo creo k debe aver.. asi k buskemos toos k fijo k alguna ai..., yo ultimamente me pasao muxo x puerta angel y tal i na d na :nono

weno...

dwwwwwwww

os prometo decir onde ta la tienda milagrosaaa yo ire a por la chaketa esa azul guru k me encantaaa