Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Sólo en la tienda de Pijos! -
08-03-2005, 15:04:14
yo la ropa de la marca Guru la vi el sabado por primera vez, es una ropa muy pija,de colores muy vistosos y a mi me llamo bastante la atención, pero cuando le leí el nombre....JURR!! una simple camiseta de manga corta de chica 65 euros??? :redios3
Anda yaaa!!! :cabreo
Pos toy de acuerdo contigo. Vaya timo!! Mejor nos esperamos a las rebajas :quesi
Yo también he visto la ropa, y la verdad, es que alguna si que mola; pero a ese precio...!! :queno Como no le deje el riñón pa pagar...
Buah,yo vi las rebajas de la ropa de GURU en Madrid y las chaquetas costaban 80€,y eso en rebajas,q antes costaban 150€,vamos x dios!!!
La verdad es q se suben mucho a la parra.No se cuanto costaran en Italia,me han comentado q son algo carillas,pero no tanto como aqui.
Bueno, por 12 euros... :confundio habría que ver bien la imitación, por que por ese precio... nu sé, nu sé. :confundio Pero bueno, de ahía a 100 €... hay que ver como se tiran de la moto con los precios.
Claro, que, también prefiero pagar 80 € a 100, que son 20 eurillos que te dan pa comprarte una de imitación en el rastrillo (je, je,je) :sisi , y así presumes de 2 en lugar de una.
Si alguien se compra la imitación, QUE NOS INFORME QUE TAL, POR FAVOR!! :juanker