|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
08-11-2005, 19:47:59
|
|
|
|
|
|
|
|
08-11-2005, 20:51:38
Bueno haber yo siempre me lo e preguntado.. ¿por que siemrpe se fijais en el mas cabron y que cuadno estais con el os hace daño pero casi no os importa..... Nunca lo comprendi..
Porque se da por echo que quizas del grupillo de chicos, no se puede ser feliz con el chico que quizas, pasa mas desapercibido por lasombra del guaperillas??? y que quizas merece mas la pena conocer...
No pretendo generalizar, pero pasa mucho, eso si que es cierto...
Y aparte de los guaperillas, chulillos.... tan bien ahy chicos que merece la pena conocer, pero por este tipo de chicos, ya decir que somos lo peor,que buscamos siemrpe lo mismo, sinceramente creo que no.
Y bueno no pretendo incluirme personalmente en ninguno de los bandos, porque no soy quein para juzagarme a mi mismo, pero por amigos que tengo puedo decir que tengo amigos, que jamas harian daño a una chica y mucho menos, jugar con sus sentimientos, por tanto hablo con conocimiento de causa. Quizas son los menos conocidos, los menos populares, no son los mas guapos, no son los ams ricos, pero os puedo asegurar que quein los conoce dejan huella para bien.Chicos como estos en todas partes pero aique saber dond estan.
Yo tuve una mala experiencia con mi ex, y no por ello juzgo a todas las chicas, tal y como me hizo sentir ella, porque seria injusto, primero para esa chica que puedo llegar a conocer porque no tiene culpa de nada y segundo para mi porque no por una mala experiencia voy a blindarme y no dejar por lo menos conocer otras chicas y por culpa de mi ex pues quizas perder la oportunidad de concoer alguien que si merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
08-11-2005, 20:57:45
Ole Salva!!!!! Estoy contigo en todo....Yo no me fijo en la guapa, bueno sí, claro...Pero también creo que merece la pena conocer a aquella que igual no es tan guapa y es mas maja que la guapisima..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
08-11-2005, 21:01:03
Totalmente de acuerdo contigo Salva
|
|
|
|
|
|
|
|
08-11-2005, 21:14:14
Totalmente de acuerdo con salva  si es cierto que nos fijamos en las que tienen un buen ver ya sea por ir ligeritas o por ser guapas, como dice yaqui, pero de hay a quedarnos pillados por ellas....y comernos el coco por una chica que solo tendra el fisico ( no todas tienen solo fisico sino que son bellas personas), que por cierto, no me direis que no os poneis bien monas cuando salis....  pues creo que pocos chicos se enamoran de chicas Bond  creo que nosotros miramos mas el interior que las chicas pero que nos cortamos porque sabemos el chico que les gusta, el tipico chulito o guaperas, que a tenido veintemil novias pero que no han durado ni dos meses.
Por experiencia personal yo e tenido muy mala suerte con mis ex, una se fue a vivir a otro sitio, la otra....la ultima me dejo por otro que vive en la otra punta de españa... pero puedo estar tranquilo porque se que e tenido mala suerte y que no son asi todas.
Los que no destacan por ser el tipico que la lia, etc, etc, de esos hay un monton y en el fondo son bellisimas personas, al final las chicas acaban por dejar de fijarse en los mas guapos y acaban fijandose en el interior de los demas, porque ya me direis que chulito le regala un ramo de rosas guapisimo y enorme a la hora de pedirle para salir a su chica y tener un detallazo asi....( es lo que hice yo  ) quien tiene esos detalles?? pues los que no vamos de sobrados, la malloria  o no es asi?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
08-11-2005, 21:20:24
si yo hablo poco pero cuando hablo.......  es broma solo me gusta expresar lo que pienso
Y claro que siempre entra por la vista, las guapas pero, no se busca solamente la belleza exterior, incluso insconcientemente, queires conocerla para comprobar si el interior merece la pena, y bueno chicas que quizas no son tan guapas, pero que sin embargo, te ofrecen algo, que una guapa no puede darte, que pueda ser por ejemplo, mantener una agradable conversacion, aunque parezca una tonteria.
No pretendo tan poco decir que ni todas las chicas guapas no merece lapena su interior, y que todaslas chcias no tan guapas si lo mereece, porque ahy de todo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-11-2005, 21:45:10
De verdad existen las guapas y las feas?? todo depende del cristal con que se mire. Quiero decir que cada uno tiene unos gustos y la que a uno le parece guapa o otro no.
Y de verdad os gustan los chulitos, guaperas, badboys o como querais llamarles? pues seguir asi y os llevareis "buenas" sorpresas. No es que sean todos malos, pero son eso, chulos, y en general su cabeza no da para mucho mas que ponerse guapos.
No os calenteis la cabeza con parejas y demás. Quien dice que la vida hay que vivirla siempre con la pareja? Un dia conocereis a la persona que os hará feliz, en el momento menos esperado. Yo conocí a la que mas feliz me ha hecho mientras estaba sentado en la puerta de un festival, un domingo a las 12 de la noche, cuando ya no pasaba ni cristo por alli. Estando alli, esperando a que el jefe me dijera que me podia marchar, pasó ella.
Con lo que en cualquier momento puede aparecer alguien. Y mientras no os comais la cabeza. La vida hay que vivirla a tope y no dejar pasar ni un solo dia. Que llega el invierno!!! (y el esqui)
(Coño que post mas sentimentaaaaaaaaaal)
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
08-11-2005, 22:04:33
Cita:
|
Empezado por MaN
De verdad existen las guapas y las feas?? todo depende del cristal con que se mire.
|
y del grado de alcohol en sangre...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-11-2005, 23:06:12
si, siempre hay algun dejenerao q dice yo me las .... a todas  , en lo 1 que te fijas y eso es imposible negarlo es en el fisico, pero he conocido a muchas chicas de verdad y aunq no sean tan perfectas te das cuenta de que llegas a quedarte prendado de ella. A veces te puedes rayar por el royo de buscar pareja y tal incluso entre la familia del pueblo me lo han comentado (el clasico tema de el paso del arroz) xq muchos de mis amigos ya tienen novia hiperformal y claro al ver al cacho de desfasao pues se chocan, en fin hacedle caso a man y a hacer el amor que aun no le han encontrado nada malo 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-11-2005, 23:41:18
Cita:
|
Empezado por MaN
De verdad existen las guapas y las feas?? todo depende del cristal con que se mire.
|
Esto es lo más sensato que he leido
¿Una chica es guapa? En realidad no existe lo guapo y lo feo, exiten unos estereotipos que nos impone la sociedad y nos dice "esto lo teneis que considerar guapo y esto lo teneis que considerar feo". Las chicas que hoy consideramos guapas hace 100 años hubieran sido consideradas feisimas, porque la "mujer tipo" ha cambiado mucho en este tiempo.
Soy humano, veo una minifalda y los ojos se me van detrás como a cualquier hombre, pero para que yo diga que una chica es guapa tengo que conocerla previamente, porque no voy a clasificar a nadie por un estereotipo que me han impuesto.
Yo tengo una teoría sobre lo que buscan las mujeres y lo que buscan los hombres en su pareja. Todos sabemos que los hombres buscamos las cosas fáciles, llegar, ver y vencer. La mujer perfecta para nosotros es la que siempre dice si a todo. Las mujeres que como todos saben vienen de Venus y no de Marte como nosotros, buscan justo lo contrario, lo más complicado. No buscan al hombre perfecto, pretenden fabricarlo a partir de la peor materia prima que encuentran.
Naturalmente a todo esto hay excepciones, faltaría más 
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
09-11-2005, 09:49:10
|
|
|
|
|
|
|
|
09-11-2005, 11:46:53
Cita:
|
Empezado por MaN
Y de verdad os gustan los chulitos, guaperas, badboys o como querais llamarles? pues seguir asi y os llevareis "buenas" sorpresas. No es que sean todos malos, pero son eso, chulos, y en general su cabeza no da para mucho mas que ponerse guapos.
|
Hombre...q tampoco somos masokas!!!Creo q todas nos llevamos un chasco con uno de ellos, y es lo que nos aprende a no volver a fijarnos en esa clase de tíos...al menos, antes de fijarnos en él, solemos tantear muy bien el terreno para no volver a caer.
vamos, q el primero te sirve de escarmiento. Además, con el tiempo te das cuenta de que los únicos por los q vale la pena apostar son los niños buenos.
|
|
|
|
|