Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#211 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
10-11-2005, 20:58:15

hablais de los chulos, de los buenos, de los romanticos, de los cabrones pero... que me decis de los vagos, con lo majos que somos...
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#212 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

10-11-2005, 20:59:41

Cita:
Empezado por panchu
hablais de los chulos, de los buenos, de los romanticos, de los cabrones pero... que me decis de los vagos, con lo majos que somos...
Sabes que somos los mejores
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#213 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

11-11-2005, 11:35:26

yo creo q aqui hay mas de un y mas de una vaga, esta guapo no hacer nada

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#214 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

11-11-2005, 15:16:22

Cita:
Empezado por Yaquiya
De esos hay a montones, que llevan una coraza por delante de 3m de ancho pero que les encuentras su talón de aquiles y los desmontas (y yo lo he encontrado)

ala! que mala que eres...
  Contactar con Shakira a través de MSN  
y ya ta jajaj
Antiguo
  (#215 (permalink))
josskizze
josskizze tiene una reputación neutra, valórale!

y ya ta jajaj - 12-11-2005, 20:45:31

pfff yo creo k con 14 o 15 .... no se pede estar seriamente con alguien, xk pasan muxas cosas y cambias mucho de opiniones.

lo mejor es...estar kn algen k t guste pero no marearse el dia k haya k dejarlo xk keda mucho por delante...hace poco lo deje con una nena...karbrank lo sabe, estaba muy buena, pero no pasa nada, ya me busque otra para liarme y luego pues ya veremos jeejjejeje, creo que lo mejor es pasar de todo un poko, y cuando tienes k olvidar se olvida y ya ta jejejeje.

lo mejor para olvidar: bebidas con alcohol, bien mezcladas o en su estado puro y duro jejejejejjejee.

no hace falta tener que olvidar para tomarlas no?? xD es lo mejor que a descubierto el hombre....el alcohol!!!

salu2 peña

Re: y ya ta jajaj
Antiguo
  (#216 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Re: y ya ta jajaj - 12-11-2005, 20:50:42

Cita:
Empezado por josskizze
pfff yo creo k con 14 o 15 ....
lo mejor para olvidar: bebidas con alcohol, bien mezcladas o en su estado puro y duro jejejejejjejee.

no hace falta tener que olvidar para tomarlas no?? xD es lo mejor que a descubierto el hombre....el alcohol!!!
A mi no me gusta ir de papa dando lecciones a nadie, pero chico, yo creo que con tu edad deberías de pensar en otras cosas que no fueran el alcohol, no es sólo porque sea ilegal, es que te estás machacando el cuerpo mucho más que cuando bebemos los que ya hemos terminado de crecer.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#217 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

12-11-2005, 20:55:28

Cita:
Empezado por panchu
tu ademas de vago,eres escurridizo!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Re: y ya ta jajaj
Antiguo
  (#218 (permalink))
josskizze

Re: y ya ta jajaj - 12-11-2005, 21:01:59

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba

A mi no me gusta ir de papa dando lecciones a nadie, pero chico, yo creo que con tu edad deberías de pensar en otras cosas que no fueran el alcohol, no es sólo porque sea ilegal, es que te estás machacando el cuerpo mucho más que cuando bebemos los que ya hemos terminado de crecer.
no ombre....no solo pienso en eso....pero un poko si jejejeje.no es k koja borraxeras ni nada, no me paso, x aora nadie me a visto fuera de mis cavales ni espero k me vean asta dentro de mucho.

salu2 tio

Antiguo
  (#219 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

12-11-2005, 21:34:18

estoy de acuerdo con roge...

aun eres joven.. no tengas prisa por crecer, porque te perderás muchas cosas por el camino que luego no podrás hacer y las hecharas en falta
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#220 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

12-11-2005, 21:40:27

Jolin, josskize, con tu edad y ya andas bebiendo....Yo creo que Roge tiene razón, ya que pensar en el alcohol con tus años y verlo como una forma de olvidar...No sé, yo no bebo por que no creo que es necesario para pasarlo bien ....

Otra cosa, lo de enrollarse, pa que?? Yo prefiero tener una relación fiel, que eso...No le veo ningún sentido...Mis amigos me ven raro por eso, yo no soy de los que se fija en el fisico tanto; creo que lo importante está dentro, suena a tópico pero es mi punto de vista
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#221 (permalink))
josskizze

12-11-2005, 21:43:44

lo de beber para olvidar era una coña...y no se...no creo que beba tanto como para tener secuelas.

no esk tenga sentido estar de rollo, pero ahora en estas edades sabes lo ke tu kieres, pero no sabes lo ke kiere la otra persona, si buska algo serio o no, asi k kreo k si hay ke dejarlo no hay ke comerse la cabeza, sino salir del paso con buen humor, en esos momentos es donde tu mejor amigo deveria llevarte a una fiesta no???xD

Antiguo
  (#222 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

12-11-2005, 21:46:49

Yo ese es el principal problema que veo a tu edad.....Que no quereis tomar compromisos....(parezco un viejo). Bueno yo además lo interpreto como usar a alguien como un objeto, y eso no puede ser asi...Lo sé por experiencias de mis amigos...Están con una chavala y después si te he visto no me acuerdo
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#223 (permalink))
josskizze

12-11-2005, 21:56:11

Cita:
Empezado por franbaralon
Yo ese es el principal problema que veo a tu edad.....Que no quereis tomar compromisos....(parezco un viejo). Bueno yo además lo interpreto como usar a alguien como un objeto, y eso no puede ser asi...Lo sé por experiencias de mis amigos...Están con una chavala y después si te he visto no me acuerdo
pues visto desde dentro de mi no es miedo a compromisos, es lo que he comentado antes, no sabes realmente lo que piensa la otra persona(por lo menos segun yo) y si te deja, pues en fin no se acaba el mundo no?

llevas razon con eso de si te he visto no me acuerdo, pero te aseguro que yo por lo menos nunca me he olvidado de nadie ni he quedado mal con nadie, cuando se deja algo a veces ella pasa a ser tu mejor amiga o por lo menos una gran amiga, te hablo desde mi punto de vista, por que en eso de si te e visto no me acuerdo te doy la razon, por que conozco a gente que va asi por la vida.