|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
22-10-2005, 20:22:09
Pues yo también soy del club de las no bebedoras xD he probado el alcohol pero no me gusta(como mucho podía beber 2 malibus en una tarde), y nunca me he emborrachado.
En mi caso el tema salir+alcohol+estudios+amistades se han mezclado cuando estaba estudiando 2º de bachillerato, me obsesioné con la puñetera nota de selectividad porque necsitaba mucha nota para estudiar lo que quería (hasta que llegó un día en el que tuve que ir al médico porque no podía moverme y no paraba de vomitar. Asi que relajante muscular, intramuscular en el culete para la vomitona y tomarse la vida académica con más calma)
¿Qué paso? Que yo los findes estaba agotada y me dedicaba a estar en casina descansando jeje (yo como Alonso, hogareña hasta la médula)o con im novio, las amistades que no eran tan buenas como pintaban me dejaron de lado porque no bebía y tampoco salía mucho, cuando salía algún finde con ellas...a hacerme el vacío...
En definitiva, las mandé a paseo xD conseguí la nota para mi 2ª opción en la uni y aquí estoy...
No me arrepiento de no beber, porque conozco a gente que estudia medicina (vamos que no hace falta ser médico para saber estas cosas, pero que gente que está diseccionando personas que han fallecido por la bebida hagan oídos sordos...) saben perfectamente lo que es una cirrosis y siguen dale que te pego al botellón.
A mi me parece que la mejor forma de concienciar a la gente es llevándolos a ver in vivo las consecuencias de una borrachera, de un accidente de tráfico causado por el exceso de alcohol...(sobre todo cuando las víctimas son jóvenes), que por ser chavalillos no somos inmortales y eso casi nadie lo piensa, con 20 años nadie enferma, nadie tiene accidentes....
Precisamente en mi 1ª rotación de prácticas atendimos a un señor de 40 años que se había caido por unas escaleras porque iba como una cuba y no se mató de milagro: consecuencias delirium tremens, respiración dificultosa, piel morada-azulada, desnutrición, soledad (no tenía absolutamente a nadie) y 3 semanas ingresado en neurocirugía, se libró de operarse por los pelos...
Y en la planta en la que estoy ahora tenemos otro caso similar, alcohólico, con problemas cardiovasculares, bypass en extremidades inferiores, desnutrición y respiración muy dificultosa.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:14:22
Cita:
|
Empezado por "Yaquiya
El problema es que mucha gente no piensa igual que yo y encontrar gente con quien salir se me hace cada vez más dificil, porque a mi me da igual que beban, pero si para eso tengo que sentirme marginada o rara...pues paso de salir con ellos.
|
trankilos, k ya me la estoy llevando yo a yaqui de fiesta...  :quesi
kristoficova, si no te gusta el chico, pues diselo claramente, que lo que pasó pasó, pero que ho hay nada más porque no te gusta... las cosas claras y ya está :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
22-10-2005, 21:17:02
Nunca dejeis que nadie os mire mal por no beber, si es necesario mandadlo a la mierda, la gente que te da la espalda por estas cosas ni son amigos ni son nada, mejor se está sin ellos, hay que buscar amigos de verdad que te acepten como eres con tu personalidad, opiniones y elecciones.
Yo siempre fuy de beber poco, hasta que la nochevieja del 2000, aprovechando que había barra libre y que era una fecha tan señalada, bebí bastante más de la cuenta (eso por decirlo finamente  ) y decidí dejar totalmente el alcohol y estuve un año sin probar una gota.
Me lo paso exactamente igual bebiendo alcohol que sin beberlo, soy bastante pallasete tanto bebiendo como sin hacerlo, el único efecto que me causa el alcohol es que me suelta la lengua (a veces demasiado :queno )
¿Por qué volví a beber? Simplemente por que un día fuy a pedir y pensando en lo que iba a pedir me di cuenta que hacía un año que no probaba el vodka y me apeteció.
Recientemente tuve una época en la que perdí el control de nuevo (sobretodo en el Sella), así que decidí cortar de nuevo para volver a reencontrarme conmigo mismo, no he dejado de beber, pero no paso de una copa al día.
Tengo muchos amigos que no beben o beben poco y jamás me he planteado darles la espalda por eso, me parece una tremenda estupidez, mejor tener esos amigos, que los que se emborrachan todos los fines de semana.
Mi problema es de otra índole, tengo 29 años  , no, no es ese el problema, la edad me importa bastante poco. La cuestión es que soy una persona que desde siempre ha sido muy noctámbula, como mejor me lo paso es yendo de juerga.
Pero con mi edad son pocos los que aún salen de noche, mis amigos han ido poco a poco dejando de salir, unos porque se emparejan :quesi , otros porque se vuelven raros :queno , otros porque ya no les apetece  y en los últimos meses me he encontrado que me resulta tremendamente dificil encontrar gente con la que salir de noche, ya he salido alguna vez sólo, pero no es lo mismo.
Sales, pero cuando ves a la gente alrededor no encuentras a nadie conocido ¿Por qué? Pues porque la gente que tu conocías de tus tiempos de estudiante ha dejado de salir.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:21:20
Cita:
|
Empezado por SHAKIRA_BDN
kristoficova, si no te gusta el chico, pues diselo claramente, que lo que pasó pasó, pero que ho hay nada más porque no te gusta... las cosas claras y ya está :quesi
|
Gracias por el consejo (tambien a franbaralon, que parece buen chico), pero haj un problema, porque el es famoso y rico, y me hace regalos caros, y yo tampoco quiero renunciar a esos cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:23:38
por eso les digo yo a mis padres k me dejen salir ahora !!!  :sisi ke si no es ahora.. cuandoo??, se han de aprobexar las cosas que son tipicas de la edad, y roge, seguro k ahora puedes o as encontrado cosas, k antes con los veintipocos desconocias o no te atraian :quesi
resumiendo.. haber si con esta excusa mis padres me dejan salir asta las tantas y mas amenudo :cabreo  :cuniaaao :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:25:56
Cita:
|
Empezado por kristoficova
Gracias por el consejo (tambien a franbaralon, que parece buen chico), pero haj un problema, porque el es famoso y rico, y me hace regalos caros, y yo tampoco quiero renunciar a esos cosas...
|
claro.. pero.. es que.. haber tienes dos opciones:
a) sigue con el, y tendras las "ventajas" de salir con un hombre rico
b) pasa de el , porque en el fondo, no te gusta...
sinceramente, te aconsejo la b,porque de hombres ricos hay muchos por el mundo, pero que realmente te guste solo uno :quesi
y si no te acabas de decidir.. pues mira, estate un tiempo con el, y si ves que la cosa no lleva a nada, pues dejalo definitivamente y punto.. jejej
besos! :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:32:19
Tienes algo razon, ShakiraBDN, pero es una oportunidad unica para abandonar Slovakia y poder ir a Espana, luego alli ya puedo poner cuernos (creo que se dice asi :verwenza ) con cualquiera muchacho espanol que me guste mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:36:39
Bueno hablaré de mi caso es cuanto a la bebida... Yo si bebo y bastante cuando salgo por ahí pero nunca se ha dado el caso de que me hijo me viera borracho xq no lo he estado. Nunca mirñe a nadie mal por no beber, ni mucho menos y por su puesto no obligo a nadie a beber. Me parece una gilipollez. Ahora bien, no veo mal que la gente beba lo que le de la gana o incluso que se cojan una melopeas de la ostia siempre que no se vea perjudicadas por ello terceras personas.
Por otra parte, en lo referente al tabaco, no fumo. Pero no me molesta para nada que fumen a mi lado, es más, ni lo noto. Fumé hace algunos años y conseguí dejarlo. Aconsejo a tol que fume que lo deg xo que sepa que sino puede o no kiere, a mi lado puede estar perfctamente que no me importa para nada. :quesi
Como veis soy muyyy transignte xq no me considero quien para juzgar lo que la gente debe o no debe hacer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:37:34
pues mira, si lo ves como una buena oportunidad, y tampoco te desagrada mucho el chico, pues hazlo, porque total.. tampoco es muy serio, no? el se lo toma muy en serio? (es que lo jodido seria que el se enamorada de ti.. entonces...  ) y te vienes a España y una vez aquí pues te buscas la vida aquí, siempre le podras poner la escusa de que "lo nuestro creo que no funciona... siempre podemos quedar como amigos" y ya esta!  :quesi
pero vamos, piensatelo bien.. y sobretodo ten en cuenta sus sentimientos... pobrecillo... :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:40:29
Si, eso es lo que pienso yo tambien, ShakiraBDN, pero tu dices bien, me siento dolor por sus sentimientos, porque el si esta enamorado 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:44:27
vaya.. pues si esta enamorado la cosa es chunga entonces... porque piensa que le puedes acabar haciendo mucho daño... Pero mira, sinceramente, si tu quieres venir aquí a España, a través de él, si es lo que deseas, pues hazlo... aunque no es que este mu bien moralmente... pero vamos, que supongo que no tenia intenciones de casarse contigo
Haz lo que quieras, lo que te apetezca, a veces va bien pensar un poco en uno mismo... (aunque lo jodido es eso.. tambien has de pensar un poquito en el.. )
decidas lo que decidas, que sea una decision con la que estés agusto y no te arrepientas de no haber escogido la otra :quesi
Prueba cosas nuevas y disfruta del momento, pues eres joven y tienes muchas cosas por delante que hacer :quesi
besos wapa!
|
|
|
|
|
|
|
|
22-10-2005, 21:50:01
Si, creo que tu tienes razon, ShakiraBDN, yo alegro de que alguien mas piense como pienso yo
Cita:
|
Empezado por SHAKIRA_BDN
Prueba cosas nuevas
|
:latigo

|
|
|
|
|
|