Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
22-10-2005, 22:01:39

si, esto es de eso para consolarnos y encontrar el apoyo que entre todos podemos dar :quesi

kristoficova (es tu nombre de verdad?) si de verdad no te gusta y para ti no seria lo mejor venir a españa, porque no decirle la verdad?, al fin y al cabo tu no vas a vivir solo de "cosas caras que te regale", lo mejor seria decirselo ahora, en algun momento lo tienes que bajar de su nube y si no te gusta pues es normal hay montones de chicos solo que tengas tacto y no te excedas con el

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2005, 22:05:50

lo que tambien puedes proponerle.. aunque sea un poco mentira (porque tienes claro que no te gusta) puedes decirle que no estas muy segura de lo que sientes, que si quieres lo intentais una temporada (en esa temporada es cuando estais en españa y tal) y si no te convence, pues lo dejas y punto, pero el ya lo tendria un poquillo asumido, porque en el fondo, no le prometiste nada... no se si mentiendes.. :confundio
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
kristoficova
kristoficova tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2005, 22:06:27

Cita:
Empezado por txemazo
si, esto es de eso para consolarnos y encontrar el apoyo que entre todos podemos dar :quesi

kristoficova (es tu nombre de verdad?) si de verdad no te gusta y para ti no seria lo mejor venir a españa, porque no decirle la verdad?, al fin y al cabo tu no vas a vivir solo de "cosas caras que te regale", lo mejor seria decirselo ahora, en algun momento lo tienes que bajar de su nube y si no te gusta pues es normal hay montones de chicos solo que tengas tacto y no te excedas con el
Me llamo Lucia, Kristoficova es mi apellido

Siento no me explico bien, pero para mi SI seria lo mejor ir a Espana, por eso el problema, es una oportunidad para mi, pero un problema porque el si esta enamorado...

Antiguo
  (#34 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2005, 22:16:28

pues mira, hazlo, vente a españa, tu solo vas a tener una oportunidad así, el puede encontrar a muchas chicas guapas

un beso! me voy adormirr :quesi
  Contactar con Shakira a través de MSN  
parentesis 2, jo que pesao
Antiguo
  (#35 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
parentesis 2, jo que pesao - 22-10-2005, 22:42:46

ok!!, mañana (ahora no porque es mu tarde :cuniaaao ) os cuento mi historia, a ver si me desahogo ya

Antiguo
  (#36 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

22-10-2005, 22:50:42

pues mira lucia (me es imposible recordar tu nick) mas facil que lo tienes imposible, luego pueden pasar mil cosas, eso si cuando estes viviendo en españa :quesi como dice shaki tu "inseguridad" te puede servir

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
gadoer

Status:
22-10-2005, 23:02:42

yo que tu Lucia, me venia a España, y adios penas!! si el no te gusta pues se lo dices y punto!! lo que no tienes que estar soportando sudores cada dia que pasa por que el te llame o te haga regalos caros, o si no, que no los compre tan caros.
a veces la realidad es cruda y dura, pero tu no tienes que permitirte el estar sufriendo con esto.
Aprovecha esa oportunidad y ¡¡A VIVIR LA VIDA QUE SON 2 DIAS!!

Antiguo
  (#38 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

22-10-2005, 23:03:46

Joder lo que da de sí este post :quesi :quesi :quesi Que una se va unas horas y vuelve con dos páginas llenas :cabreo3
Lucía (ya te quedas así rebautizada en el foro :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao ), tu situación es delicada (por lo menos bajo mi punto de vista): 1. por un lado, no es ético jugar con los sentimientos de una persona :queno :queno por interés (por lo menos, a mi no me gustaría que me lo hicieran) 2. pero por el otro, es comprensible que quieras buscar oportunidades laborales para poder mejorar tu vida, a lo que todos aspiramos: una vida mejor :quesi
No sé, creo que deberías intentar averiguar qué siente él exactamente y sólo si ves que no vas a hacerle mucho daño, pues venirte con él
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#39 (permalink))
Morpheo
Morpheo tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2005, 23:03:57

El caso de Lucia no es tan facil.....

Por un lado se puede estar de acuerdo con lo que dice pero.....pienso que en parte lo esta utilizando y que es muy provable que haga bastante daño.
Yo como chico no me gustaria nada que me utilizasen aunque fuera riquisimo y pudiera conseguir mas chicas, duele y mucho.... lo digo por experiencia propia.

Yo llevava mas de un año con mi exnovia y no sabeis lo que duele que te dejen por otro y que te enteres que desde hacia tiempo ya no sentia nada por ti y que te estava utilizando, y lo peor que ponga encontra a tus supuestos amigos....diciendo que ha hecho bien de dejarme....no sabeis como se siente una persona asi, y aun veo a las personas que me hicieron eso y no se puede describir como se siente uno, y mas si sigues viendo a tu ex, y todos ellos simplemente con la mirada te hunden y mucho....ahora e perdido a unos amigos de hacia mas de 6 años y es muy duro empezar de nuevo y aun lo estoy intentando....

Con esto te quiero decir Lucia que pienses bien lo que haces, porque una chica puede hacer mucho pero mucho daño....y te lo digo por experiencia propia...

Y el tema alcohol que dice Yaqui....que decir que no haya dicho ya la Shaki...que me muevo mas o menos por sus ambientes y e vivido esto con mis examigos...si no bebes ni fumas eres un bixo raro, pero el problema del que no bebe es que es consciente de lo que los demas hacen y ellos no, hay esta el problema tu recordaras y ellos nada de nada.
  Contactar con Morpheo a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
kristoficova
kristoficova tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2005, 23:13:45

Gracias por vuestros respuestas, a todos.

Me ha dejado pensndo lo que escribe Morpheo, porque si tiene razon, pero yo pregunto que Sergio y casi todos los pilotos tambien se aprovechan tambien de su fama para ir con chicas guapas, por eso no tengo claro que solo yo este utilizando, y eso es que me hace dudas...

Yaquiya, yo tambien creo que mejor llamar Lucia

Antiguo
  (#41 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2005, 01:01:19

Pues yo creo,Lucia, que deberias ser sincera con él. Se pueden conseguir más cosas en la vida yendo con la verdad por delante (por muxo que duela) que ocultandolas y mintiendo.... Tambien es verdad que no conozco muy bien tu caso y la situacion alli en tu pais, pero si de verdad quieres dedicarte a ser pitbaby y ves que aqui en España tendrias una gran oportunidad, quizas tambien haya más caminos y mejores (aunque menos faciles claro está) para conseguirlo,no? De todos modos si llevas poco tiempo con el chico este, puedes darle una pequeña oportunidad y quizas poco a poco te vaya enamorando...nunca se sabe! :quesi

Antiguo
  (#42 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2005, 01:06:52

Cita:
Empezado por Morpheo
Con esto te quiero decir Lucia que pienses bien lo que haces, porque una chica puede hacer mucho pero mucho daño....y te lo digo por experiencia propia...
Bueno que conste que los chicos tambien podeis llegar a hacer muxo daño... no solo somos las mujeres las malas.... (aunk supongo que lo dirias por tu caso!) :quesi

Y bueno morpheo quizas haya sido mejor darte cuenta ahora de que esos "amigos" no eran realmente tan grandes amigos....no? Mejor sera que lo olvides,no guardes rencor y que te miren como quieran, la indiferencia es lo mejor! :quesi

Antiguo
  (#43 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-10-2005, 01:15:08

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
roge, seguro k ahora puedes o as encontrado cosas, k antes con los veintipocos desconocias o no te atraian :quesi
Por supuesto, pero la juerga nocturna sigue formando parte de mi vida y seguirá porque me encanta la noche y la necesito para relajar de la semana.

Respecto a un tema que estoy viendo bastante recurrente, el que de repente los amigos te den la espalda por una razón u otra, como dije en referencia a los amigos que se alejan de tí porque no bebes, mejor. Los verdaderos amigos son los que están para lo bueno y para lo malo, los demás no son amigos y cuanto antes lo descubras antes te libras de ellos.
A mi también me pasó hace ya seis años, de repente descubrí que los amigos con los que llevaba relación desde el instituto, no querían saber nada de mí :2( De repente me encontré casi sin amigos porque aquella era la gente con la que más andaba.
Fue lo mejor que me pudo pasar, porque me libré de una gente que me tenía apartado y despreciado y al poco tiempo hice amistad con otros que realmente son amigos de verdad.
Después de seis años uno de aquellos "amigos" tuvo los cojones suficientes para explicarme lo que había pasado, para pedirme perdón y para intentar retomar nuestra amistad. De los demás (los verdaderos culpables de la situación) no he recibido en todo este tiempo más que giros de cabeza cuando me ven o incluso cuchicheos por la espalda, no hace falta decir que ni les hice nada ni sé porque me cogieron aquella manía de repente.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Shakira