|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
23-10-2005, 19:21:05
Cita:
|
Empezado por franbaralon
En cuanto a lo de kristoficova, dile al chico lo que sientes realmente, a veces las verdades duelen, pero es lo mejor para ambos....
|
eso dicen.. pero muxas veces lo ke es mejor para ti.. no es para el otro.. por ke.. nosotros nos kitamos el muerto de encima.. pero dejamos a la otra persona mal, aunk si no hay otra solucion..
lo mejor seria no haber empezado con algo ke podia saberse ke no iba a acabar bien..`pero como humanos ke somos no sabemos y lo entiendo..
ahora.. Lucia.. lo mejor seria lo ke te llevan diciendo a lo largo del post.. si lo kieres.. vete con él.. si no lo kieres de corazon..dejale..por ke otra solucion... me temo ke no hay
y sé un poko egoista en el sentido de buscar tu propia felicidad..
es la mejor solucion :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 19:33:49
Cita:
|
Empezado por salva_gp2
Y bueno, estoy leyendo tu caso lucia, y no puedo irme sin decir mi opinion, quizas no sea de tu agrado pero es lo que píenso y aligual que respeto todas y cada una de las opiniones:
Bueno en primer lugar me parece increible que te atrevas a decir esto "publicamente" sin apenas conocer a nadie, pero me parece todavia mas increible que encima des nombres propios.
|
Ya se que sueno raro, y seguro que no deberia decir nombres, pero nadie de vosotros me conoce, somos de otro pais.
Cita:
|
En segundo lugar, no creo que valga, tu escusa de decir que los famosos, usan su fama para estar con chcias guapas, porque quizas si sea asi, pero los famosos tan bien se enamoran,y parece que es el caso, es decir, quizas no sea el caso de estar con tigo simplemente porque seas guapa, sino porque habra visto algo mas en ti, sino no se enamora.
|
No es una escusa, es una verdad, si el no fuera famoso no estaria conmigo, si no fuera famoso no se hubiera atrevido a invitarme a copa. Creo que eso es muj claro.
Cita:
|
Tercer, me parece de muy muy egoista, utilizar de esa forma a alguien por beneficio personal, y encima parece importarte tan poco, el daño que puedas causar al chabal,que encima es de mi edad, y quizas los daños amorosos pueden doler mucho mas a esta edad porque encima es un chabalito que seguro apenas sabe de la vida, y tu te estas aprobechando de su ignorancia y aun encima diciendo sin ningun reparo,cuando estes aqui se pueden poner cuernos y jugar con los sentimientos de una persona, que al fin uy al cabo, sino fuera por los sentimientos, ¿que seria de la vida? y si encima se juega con ellos..
|
Yo creo que no le estoj utilizando, si conmigo ha tenido lo que el quiere. Ah, y el tiene mismo edad que yo, si el es joven yo tambien soj. Que es eso de que no sabe de la vida? Quieres decir que yo si se, que soj puta o algo asi? Me estas insultando, sabes? Tu tambien juegas con mis sentimientos si me insultas...
Cita:
|
CUarto, y ultimo punto, sinceramente dudo que sea esta persona, quein dice que es, porque, me parece increible que sea alguien capaz de decir esto asi a nivel general, esque no tiens amigos de verdad que te sepan aconsejar?????
|
A mi no me importa que tu creas o no creas, no te conozco ni me interesa opinion que tu tengas.
Cita:
|
Bueno seguro que ahy gente que no este deacuerdo con migo y quizas otra si, pero bueno no se busca el consenso, sino las opiniones y esta es la mia. bueno saludos a todos y a cuidarse :quesi
|
Tu opinion esta bien, pero insultar no.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 19:37:50
vaya follooooooooon.... :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:14:05
Pues si que follon,de todas maneras a ti nadie te ha insultado Lucia,de todas maneras si no te interesa que se crea tu historia o no,y no te interesa la opinion de nadie¿Por que la cuentas entonces?,bueno que conste que es mi opinion.. :quesi no lo digo con mala fe
Ah otra cosa Ayudaaa,quiero que me quiten el yeso no lo aguanto!!jeje :2( :2(,en cuanto a lo de los examenes es comprensible yo estoy en 2º de bachi de ciencias sociales,y aunque para Periodismo necesito un 6 o asi de nota, me da igual,yo al 9.30 fijo como me llamo Yurena,hay que vivir la vida y disfrutarla jeje,eso hay que tener cuidado con las malas influencias y envidias que son muy malas lo se por experiencia :quesi,ademas que te llaman bicho raro por que no se bebe,no fuma y demas ,da igual que coño le importa a la gente lo que haces,tu eres dueño de ti mismo,y hay que saber decir no a las cosas malas y punto..No si al final voy a estudiar Psicologia junto con Periodismo jeje :quesi Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Hablar por hablar -
23-10-2005, 20:17:22
Cita:
|
Empezado por franbaralon
Abro este post, para que podamos deshaogarnos...
|
Saludos, ayr_nani16
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:35:30
A mi para periodismo me piden un 7'35 ayr_nani, pero bueno, con un poquito de esfuerzo se saca.
Respecto a los examenes no os agobies, hay tiempo para todo. El viernes pasado, en plena clase de matematicas me dio un ataque de ansiedad, fue muy leve pero me dio. Que yo sepa el estres suele ayudar a que esto pase. No se si tiene algo que ver con los examenes pero nunca me habia pasado asi que, administraros bien el tiempo que luego vienen los agobios :quesi
Y respecto a lo del alcohol, anoche sali con unos amigos y nos encontramos con una compañera de clase que iba en un estado deplorable. Y viendola piensas: esto es diversion?....
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-10-2005, 20:35:47
No quisiera tener que cerrar este post porque os empeceis a insultar. Aquí cada uno da su opinión y los demás, les guste o no, la respetan. Si alguien no quiere que se opine sobre un tema personal suyo, que no lo cuente y listo.
Espero que sea el útlimo aviso :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:37:52
Eso es entre un 6 o 7.35,la verdad que en las palmas no se estudia,tengo que irme a La Peninsula :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:39:57
Pues yo en ciertos aspectos estoy con salva_gp2.
Lucia, él no ta ha insultado en ningun momento, ha expreasdo su opinion,como cuaqluiera de los que lo han hecho anteriormente,solo que él lo ha hecho mas sincera y contundentemente.
Sobre lo que dices de que él te invito a una copa porque era famoso... no sé en tu pais, pero aqui esa tactica la suelen utilizar mucho los chicos para ligar y acercarse a una chica....y no son famosos no...
Y sobre si lo estas utilizando o no... mas bien yo diria que si...Si no sientes nada por él...porque sigues con el? por los regalos tan caros que te hace? O por querer venir a España...?Y eso...no es utilizar a una persona....?? Dices que él tiene contigo lo que quiere, pero si de verdad esta enamorado,dudo que lo que quiera sea que le engañes y te aproveches de él...
Yo tambien he dado mi opinion, Quizas es que yo soy demasiado sincera y me gusta ir siempre con la verdad por delante...pero..nose.... :confundio :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:42:28
Cita:
|
Empezado por teresa fernanda alonso 8
eso dicen.. pero muxas veces lo ke es mejor para ti.. no es para el otro.. por ke.. nosotros nos kitamos el muerto de encima.. pero dejamos a la otra persona mal, aunk si no hay otra solucion..
lo mejor seria no haber empezado con algo ke podia saberse ke no iba a acabar bien..`pero como humanos ke somos no sabemos y lo entiendo..
ahora.. Lucia.. lo mejor seria lo ke te llevan diciendo a lo largo del post.. si lo kieres.. vete con él.. si no lo kieres de corazon..dejale..por ke otra solucion... me temo ke no hay
y sé un poko egoista en el sentido de buscar tu propia felicidad..
es la mejor solucion :quesi
|
Yo lo digo xq me paso a mi, me dijeron la verdad, me dolio pero me senti mejor, además le di las gracias a ella por decirmelo todo tal y como era...
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:45:25
A ver, yo puedo ser extranjera y no entender alguna cosa, pero yo creo que es claro que en ese mensaje salva_gp me estaba a llamar puta o algo asi. No soj tonta.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:45:57
Yo estoy con Salva y con Belenxu.Mi opinión la resumiría diciendo no hagas a los demás lo q no t gustaría q t hiciesen a ti. :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
23-10-2005, 20:48:01
Cita:
|
Empezado por belenxu
Yo tambien he dado mi opinion, Quizas es que yo soy demasiado sincera y me gusta ir siempre con la verdad por delante...pero..nose.... :confundio :quesi :quesi
|
Y no te quiero atacar, belenxu, pero a mi la gente que presume de sincero no me fio mucho, el que es sincero no presume de ello. Es mi opinion.
|
|
|
|
|