Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-10-2005, 21:21:22

Cita:
Empezado por ayr_nani16
Ya por favor ,fuera el mal rollo ;),no te tomes a mal todo lo que te digan y te digo una cosa Belenxu es muy sincera y tolerante,y no creo que presuma de eso,mas bien se guarda un poco todo lo que piensa,para no hacer daño a los demas jeje,a mi me encanta la sinceridad y lo que mas odio la MENTIRA, asi que kristoficova,con lo bien que ibamos :quesi te vuelvo a repetir no te lo tomes a mal,si abrieron este post es para ayudar o dar consejos a la gente nada mas,y aqui nadie te ha insultado,pero bueno...buen rollo!! :quesi :quesi
Gracias ayr! :quesi

Lucia yo no queria discutir contigo, solo exprese mi opinion. Lo siento si no era lo que esperabas, pero no todo el mundo va a tener tu mismo punto de vista! :quesi Sobre lo de ser sincera.....quizas es por eso mismo por lo que no tengo ningun problema en decir que lo soy. ( ésto sin arrogancia,eh!)

Y Fran, yo quiero que este post siga abierto! Seguro que más problemas con este no los tedremos, aqui la gente es muy tolerante y seguro que nos ayudamos unos a otros! :quesi

Antiguo
  (#62 (permalink))
kristoficova
kristoficova tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2005, 21:31:46

Cita:
Empezado por belenxu
Sobre lo de ser sincera.....quizas es por eso mismo por lo que no tengo ningun problema en decir que lo soy. ( ésto sin arrogancia,eh!)
Creo que no me entiendiste bien. Hay qualidades de las que no se presume, porque si son propias de una persona, las demuestra con sus actitudes, y no diciendo que lo es. Eso pasa con gente que dice ser sincera, que no me fio, porque la sinceridad no se presume, o con gente que dice ser humilde, porque saben que son adjectivos bien vistos por la gente y por eso los dicen, pero a mi me suena hipocrita.

Ves? Te lo digo con sinceridad, como te gusta decir a ti :sisi . Es mi opinion, y no pasa nada, verdad?

Antiguo
  (#63 (permalink))
belenxu

23-10-2005, 21:53:29

Cita:
Empezado por kristoficova
Cita:
Empezado por belenxu
Sobre lo de ser sincera.....quizas es por eso mismo por lo que no tengo ningun problema en decir que lo soy. ( ésto sin arrogancia,eh!)
Creo que no me entiendiste bien. Hay qualidades de las que no se presume, porque si son propias de una persona, las demuestra con sus actitudes, y no diciendo que lo es. Eso pasa con gente que dice ser sincera, que no me fio, porque la sinceridad no se presume, o con gente que dice ser humilde, porque saben que son adjectivos bien vistos por la gente y por eso los dicen, pero a mi me suena hipocrita.

Ves? Te lo digo con sinceridad, como te gusta decir a ti :sisi . Es mi opinion, y no pasa nada, verdad?
Bueno,como ya te he dicho antes no todo el mundo va a compartir tu mismo punto de vista (como hago ahora mismo yo contigo).

Al igual que tu dices,creo que tu tampco me entiendes muy bien a mi.Primero de todo porque yo en ningun caso he presumido de sinceridad, pa mi es una cualidad como cualquier otra, es más,es una cualidad que todo el mundo deberia tener, sin embargo escasea un poco de vez en cuando.
De todos modos, si tu dices que se demuestra con las actutides....creo que he demostrado de sobra mi sinceridad en un mensaje anterior, ya que si fuera tan hipocrita te hubiera dado la razon en todo y dicho que haces bien con el problema que nos contaste!

Y claramente,como tu bien dices, es tu opinion y no pasa absolutamente nada! :quesi

Antiguo
  (#64 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

23-10-2005, 22:54:41

bueno, esto se supone que es un tema para hablar y en el fondo ayudar, si teneis algun problema lo hablais pero no llenar este post con malos royos

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#65 (permalink))
kristoficova

23-10-2005, 23:14:58

Cita:
Empezado por belenxu
Al igual que tu dices,creo que tu tampco me entiendes muy bien a mi.Primero de todo porque yo en ningun caso he presumido de sinceridad, pa mi es una cualidad como cualquier otra, es más,es una cualidad que todo el mundo deberia tener, sin embargo escasea un poco de vez en cuando.
Presumir, si me han ensenado bien significado, significa decir en voz alta una cualidad positiva de uno. La sinceridad no se presume, se demuestra, tienes mil ocasiones para demostrar en vida. Si presumes, si dices que eres sincera, yo lo siento, pero me fio menos que de otro persona que no lo dice. Haj un refran latin muj bueno, no se si te suena: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Es posible que no sea caso tuyo y seas muj sincera, pero creeme que decir que eres sincera va crear mas recelo que confianza en la gente

Cita:
De todos modos, si tu dices que se demuestra con las actutides....creo que he demostrado de sobra mi sinceridad en un mensaje anterior, ya que si fuera tan hipocrita te hubiera dado la razon en todo y dicho que haces bien con el problema que nos contaste!
Y puede que tengas razon, pero eso me gustaria ver si haces tambien con tus "amigos" de foro, con gente que conoces y tienes ya "wen royito", gente que puede sentar mal que no des la razon.

Saludo

Antiguo
  (#66 (permalink))
salva_gp2
salva_gp2 tiene una reputación neutra, valórale!

23-10-2005, 23:24:45

bueno lucia sabia que no te iba a gustar lo que dijera pero no presumo de ser sincero ni mucho menos simplemente siempre intento dejar saber lo que pienso. si te molesto lo siento... pero contando tu caso creo que sabrias a lo que te exponias...

El fin justifica los medios??????????????????? :jiji
  Contactar con salva_gp2 a través de MSN  
Antiguo
  (#67 (permalink))
kristoficova

23-10-2005, 23:30:03

Salva, a mi me parece bien que des tu opinion, yo misma digo desde principio que no se si estoj haciendo bien. Y si tu opinas que no esta bien, me parece bien que lo digas. Lo que no me parece bien es que me llames disimuladamente puta o algo asi, porque ahi ya estas insultando, insultandome a mi, que no me conoces y te tomas lujo de llamarme puta o sugerir que yo soj puta. Ok?

No es lo mismo opinar con respeto que opinar faltando respeto :jiji :jiji

Antiguo
  (#68 (permalink))
belenxu

23-10-2005, 23:33:48

Cita:
Empezado por txemazo
bueno, esto se supone que es un tema para hablar y en el fondo ayudar, si teneis algun problema lo hablais pero no llenar este post con malos royos
Ok, lo siento. Voy a hacer caso a txemazo porq tienes razon. Este no es un post para discutir y crear mal rollo! Pero que quereis....una se tiene que defender,no!? :quesi

Ale! buen rollo!

(y que conste que yo nunca he tenido intencion de discutir ni lo he hecho :quesi )

Antiguo
  (#69 (permalink))
kristoficova

24-10-2005, 00:23:06

Yo no se que entendeis vosotros por "mal rollo"... si estan mas contentos asi pasamos a darnos abrazos

Yo no veo "mal rollo", solo diferente opinion.

Antiguo
  (#70 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-10-2005, 00:56:32

Los que teneis problemas de nervios en los exámenes lo que teneis que hacer es buscar una forma de relajaros, no puedo aconsejaros, porque lo que vale para una persona no vale para los demás, teneis que ser vosotros mismos los que encontreis vuestro sistema.
A mi siempre me funcionó el caminar. Cuando estoy nervioso o tengo algo que pensar, me voy a caminar una hora y vuelves totalmente relajado. Con esta estrategia nunca pasé nervios antes de un examen.

A los que estais hablando de otro tema, por favor os pido que relajeis el tono, porque de lo contrario no quedará más remedio que cerrar este post que puede servir de consejo a mucha gente.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#71 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

24-10-2005, 13:05:22

Cita:
Empezado por kristoficova
Salva, a mi me parece bien que des tu opinion, yo misma digo desde principio que no se si estoj haciendo bien. Y si tu opinas que no esta bien, me parece bien que lo digas. Lo que no me parece bien es que me llames disimuladamente puta o algo asi, porque ahi ya estas insultando, insultandome a mi, que no me conoces y te tomas lujo de llamarme puta o sugerir que yo soj puta. Ok?

No es lo mismo opinar con respeto que opinar faltando respeto :jiji :jiji
Lucia tranquilizate y mira bien el post de Salva porque no te ha insultado de ninguna manera ni tampoco te ha faltado el respeto.Si eres tan amable quotea la parte del mensaje que entiendes como insulto porque yo no la veo.Asi podriamos opinar :quesi
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#72 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

24-10-2005, 14:08:19

Yo también creo q no has entendido sus palabras por q yo tampoco veo q te insulte por ningún lado. Eres tu la q se ha dado por aludida por algo q haya podido escribir él. Yo tampoco encuentro ningún insulto en sus palabras.

Respecto a los nervios de los exámenes...lo de caminar para relajarse a mi tb me funciona!! Es algo q me relaja muchísimo.
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#73 (permalink))
kanijarivers
kanijarivers tiene una reputación neutra, valórale!

24-10-2005, 14:14:30

a mi me paso tb algo parecido con eso de beber. yo salia con un tres chicas mas y no bebiamos y nos lo pasamos mu bien, pero le dieron por beber y cogerla to los findes. yo al principio bebia una o dos copas , recuerdo k me podian durar to la noxe el fin de salir era beber y liarse con tios y mas tios. yo deje de salir con ellas pork un sabado me dejaron tirada por liarse con los tios k conocian esa noxe.aparte eso no iba conmigo. ahora salgomenos k entonces pero no me importa. salgo de vez en cuando con unos amigos, ago botellon pero no bebo y luego me voy alos pubs o disco. y tengo mas momentos familiares k antes no tenia no se cuando se te va alguien cercano de tu familia te das cuenta de las cosas k de verdad tiene valor y las k nop