pues yo a la hora de copiar soy como un semaforo, en el instituto nunca se me paso por la cabeza copiary ahora en la uni, pues aunque kiera no puedo, hay en 1º una cutreasignatura en la que todo el mundo copia(de hecho esa es la unica manera de aprobar, y no exagero)y yo incapaz, podemos tener un folio encima de la mesa y yo con 2 ya toy como un tomate, mientras que el vecino de abajo tiene el libro encima la mesa

, la nueva tecnica que tenemos mis amigas y yo es sentarnos juntas y comentar cosillas,porque nosotros tenemos el compañero a dos asientos de distancia,pero nada mas, lo que si que veo es millones de tecnicas de copiaje-cuidado porque estos seran los medicos del futuro, yo aviso

-desde gente que se sienta encima de un taco de apuntes, minilibros, estuches llenos de las chuletas de toda la vida, mp3,ah weno y tambien los profesores que les dicen respuestas a los hijos de sus amigos delante de tus narices

...lo q sobran son tecnicas pero hay que ser capaz de llevarlas a cabo y sinceramente yo no puedo asi que me kedo con mis aprobaos raspaos, que aunque no me daran pa tener la plaza que kiero en el mir, por lo menos son mios