Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#766 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
21-06-2006, 13:10:48

Y otros en cambio no pueden llegar a fin de mes, muchos más de 149.000 fijo... y las hipotecas, los precios de las matrículas en las universidades, la gasolina, etc.
El mundo está muy mal repartido, por desgracia. Mientras aquí hay 149.000 personas que tienen un patrimonio superior a 1 millón de $ (más menos 1 millón de € = 166 millones de pesetas) a menos de 500 km al sur decenas de miles de personas van a arriesgar sus vidas para cruzar en kayuko en busca de un sueño de una vida mejor, incluso me entran escalofríos mientras yo estoy aquí sentado habrán kayukos a la deriva...
Si esos 149.000 personas que tienen 166 millones de pesetas en sus bancos diesen por lo menos 1 millón cada una, serían 149.000 millones de pesetas, presupuesto superior a muchos países de los que vienen esos inmigrantes

>PeRiKo<

Antiguo
  (#767 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

21-06-2006, 20:16:45

Os va ahora el msn????
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#768 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

21-06-2006, 20:19:45

nops
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#769 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

21-06-2006, 20:20:48

A mi si pero debo ser el bicho raro porque ahora mismo tengo a 0 contactos conectados, y eso no es muy habitual... asi que parece que no eres el unico a quien no le va.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#770 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

21-06-2006, 20:28:07

Ya estaba yo preocupao.....Gracias

LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Edito: ya entré
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#771 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

21-06-2006, 21:02:51

A mi no me deja conectar
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#772 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

21-06-2006, 21:08:15

A mi tampoco me deja
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#773 (permalink))
Shadoki
Shadoki tiene una reputación neutra, valórale!

29-06-2006, 18:56:18

60 personas toman las oficinas de la SGAE e intentan descolgar una pancarta desde el balcón de Teddy Bautista
Unas 60 personas con mascara y caretas, con la cara del cantante Ramoncín, han entrado en la primera parte de las oficinas, en la sede de la SGAE. Crónica de las acciones de la mañana del jueves 29, Eje Cultura libre

Más info

Qué bueeno, jodeer! Algún día habrá que montar una más gorda.

Antiguo
  (#774 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

01-07-2006, 20:58:06

Bueno, yo pensando que este año me quedaba sin vacaciones y resulta que me acaban de invitar a pasar unos dias a Palma de Mallorca en agosto Alguien me podria aconsejar sitios que visitar? también en el resto de la isla o en islas vecinas... por favor, Ibiza nooooo!!!
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#775 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

03-07-2006, 16:51:59

Bueno,aqui tenemos a Pep que es de Mallorca y él te puede indicar muchos sitios que yo no conozco.
Yo te recomiendo que vayas a ver Sa Calobra,Soller,Porto Cristo,Alcudia,Colonia de Sant Jordi,Es Trenc y por supuesto vete a Cala D'Or que alli soy conocida,jajajajaja.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#776 (permalink))
almalexia
almalexia tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2006, 18:36:42

Uis no habia visto la respuesta!! Gracias Maruli!! A ver si se confirma la invitacion que tengo muchas ganas de ir!

Por cierto, ya ha vuelto mi hermano de Chinaaaaaa!!!! Y me ha traido kilos de té, auténtico té blanco y té de todos los colores, me encanta el tééééé!! :cuniaaao: (na,no pasa na, estoy un poco euforica nada mas )
  Contactar con almalexia a través de MSN  
Antiguo
  (#777 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2006, 20:23:15

ehhh,pues guardanos un poco de té.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#778 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

29-07-2006, 10:56:56

Hace tiempo queno había movimiento en este post...
Yo voy a hablar de la huelga que ayer protagonizó el personal de Iberia de tierra en el aeropuerto del Prat, en protesta porque Aena les ha quitado las competencias del handling o algo así y se preveía la pérdida de muchos puestos de trabajo.
Cuando llegué a trabajar a las 3, me encontré con todas las terminales saturadas de gente, sin aire acondicionado y la gente pidiendo sus maletas. Una de mis amigas llevaba ahí todo el día, porque tenía que ir a Madrid para coger vuelo a Méjico.... Estaban esperando las maletas, porque como ya las habían metido en el avión, tenían que localizarlas (había gente que ni siquiera sabía donde estaban sus maletas). Y como tienen la misma categoria que las maletas, también estaban en paradero desconocido los transportines con animales (pobres bichos). Obviamente, el personal de Iberia había desaparecido del aeropuerto (los linchaban)n y fueron las otras compaías las que tuvieron que dar la cara por una cosa totalmente externa a ellos (la huelga era de Iberia, pero los trabajadores bloquearon las pistas y no pudo salir ni entrar ningún avión en todo el día)
Arriba (pasado el control de metales), donde yo estoy, la situación era increíble: todas las tiendas completamente vacías de gente (mejor eso que tener que dar la cara con los viajeros cabreados) y las pistas aún con los trabajores ahi. Yo pensaba que sería peor y que "pringaríamos" nosotras, pero toda la tarde estuvo muy tranquila La gente buscaba desesperada cargadores para los móviles (si vais a viajar, llevadlos en el equipaje de mano) y tarjetas telefónicas para llamar a sus destinos e informar del caos. Me dio mucha pena la gente que viajaba con niños pequeños (si para un adulto ya es cansado tener que esperar, imaginaos un niño) y aquellos que se iban a tener que quedar a dormir en el prat por no tener otro sitio
El colapso del aeropuerto provocó que se agotaran todas las plazas de tren y bus hacia Madrid (en un intento de no perder enlaces con otros vuelos).
Los trabajadores de Iberia al final han conseguido que la empresa ceda, pero a qué precio. Yo entiendo que tengan unos derechos, pero también los tiene aquella persona que se ha pasado todo el año ahorrando para poder irse de vacaciones No todo el mundo tiene dinero para poder pagarse otro billete, a la espera de que alguien se responsabilice del daño causado y otorgue las indemnizaciones (según dicen, pueden tardar varios meses). Eso no es justo Porque como en todas las huelgas, siempre pringa quien menos culpa tiene.
En principio hoy se reanuda la actividad pero claro, los vuelos que saldrán son los que estaban programados para hoy, no los de ayer. Si hay plazas, colocaran a algunos en esos vuelos, pero mucha gente no sabe cuando va a volar.
Seguiremos informando...
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo