Yo acabo de tener 2 clientes en la agencia.. Tenian un Bilbao Madrid con Iberia q salio con retraso.. Llegaban a Madrid y tenian que coger un Madrid La Habana Por diez minutos de diferencia no les esperaron. Siendo ambos vuelos de Iberia y sabiendo que dejaban en tierra a 10 pasajeros.. despegaron. Ahora les han cambiado el vuelo de ida para un dia mas tarde.. el de vuelta se lo dejan tal cual con lo que pierden un dia de sus vacaciones... Y si quieren volver mas tarde y ampliar una noche mas en Cuba q es lo que ellos tenian solo pueden hacerlo si Iberia le da la gana de cambiarles la vuelta.
Aun siendo todo esto por un retraso suyo.
Hace una semana yo sali 10 min tarde en el vuelo Madrid Asturias por esperar a un enlace q llegaba tarde y no paso ni media. Esperamos a los que faltaban 10 minutos y despegamos. Spanair.
Sinceramente y por la parte q me toca currando en turismo creo q en Iberia hacen lo q les sale de la punta de la p...
Y pagan el resto de las compañias q ahora tienen que reembolsar billetes, cambiar fechas, recolocar a la gente.
Y los clientes...
Q son ya muchas huelgas de la misma cia y en la misma epoca del año