Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#781 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
31-07-2006, 09:43:43

Claro que tienen derecho a un sustento, obviamente, pero hay muchas formas de reclamarlo y aunque haya sido efectiva al final, no tienen derecho a parar un aeropuerto entero. Se ha jugado con las ilusiones de muchas personas. El sábado leía en el periódico las historias de algunas de las miles de personas que se encontraban ahi y casi se me saltan las lágrimas: bodas, competiciones de baile para las que se han estado entrenando todo el año... Y espero que esta huelga no haya sentado un precedente, porque si cada vez que las compañías aéreas (sea cual sea) u otras tengan problemas se va a montar este pollo... El sábado por la tarde el Prat todavía era un caos: muchos vuelos retrasados, facturacion sin aire acondicionado y gente que ni siquiera sabía a qué hora salía su vuelo (ni si saldrían esa noche)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#782 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2006, 09:52:39

Yo acabo de tener 2 clientes en la agencia.. Tenian un Bilbao Madrid con Iberia q salio con retraso.. Llegaban a Madrid y tenian que coger un Madrid La Habana Por diez minutos de diferencia no les esperaron. Siendo ambos vuelos de Iberia y sabiendo que dejaban en tierra a 10 pasajeros.. despegaron. Ahora les han cambiado el vuelo de ida para un dia mas tarde.. el de vuelta se lo dejan tal cual con lo que pierden un dia de sus vacaciones... Y si quieren volver mas tarde y ampliar una noche mas en Cuba q es lo que ellos tenian solo pueden hacerlo si Iberia le da la gana de cambiarles la vuelta.

Aun siendo todo esto por un retraso suyo.

Hace una semana yo sali 10 min tarde en el vuelo Madrid Asturias por esperar a un enlace q llegaba tarde y no paso ni media. Esperamos a los que faltaban 10 minutos y despegamos. Spanair.

Sinceramente y por la parte q me toca currando en turismo creo q en Iberia hacen lo q les sale de la punta de la p...
Y pagan el resto de las compañias q ahora tienen que reembolsar billetes, cambiar fechas, recolocar a la gente.

Y los clientes...
Q son ya muchas huelgas de la misma cia y en la misma epoca del año

Antiguo
  (#783 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

31-07-2006, 19:50:29

El problema está en que muchas veces la única forma de que te escuche la empresa es armar una de estas. Cuando la empresa se enfrenta a una oleada de denuncias, reclamaciones y devoluciones de dinero es cuando cede a las pretensiones de los huelguistas.
No es que me guste que se reclame de esta manera, pero hay veces que si no se hacen la empresa se dedica a torear a sus asalariados.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#784 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

06-08-2006, 20:06:30

alguien sabe de los dvd estos que salen despues de cada gp?? es que ni me acuerdo que periodico era, creo que el marca, pero vaya no estoy segura...ni tampoco me acuerdo cuando salía...
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#785 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

06-08-2006, 20:24:11

los sabados despues de cada carrera en el mundo. yo tbn me lo pillare xq ha habido accidentes , ya lo hemos estao hablando en la kedada

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#786 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

07-08-2006, 13:06:39

y yo que creia que los daban los martes con el marca...¬¬ es que esta quiero pillarla, porque pa mi a sio una de las mejores de esta temporada...graciasss!
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#787 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

07-08-2006, 19:25:54

uaaaau!!!! hoy he llevado un 550 Maranello... que que es eso!? pues un cavallino... algo como esto, y perdón por el tamaño de la foto:

increible, hay que tener un tacto alucinante....desprende deportividad en cada uno de los rincones que tiene... embrague durísimo, freno durísimo y la palanca selectora de marchas chirria (porque la H es de metal) al meter cada una de las marchas... con esto no hace falta musica Mp3 ni Mpgaitas... ya me puedo morir un poco antes...

Antiguo
  (#788 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

07-08-2006, 20:46:35

se sale el coche
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#789 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-08-2006, 21:26:59

Pero ser cabronazo???? Dios mio... y yo alucinando por haber llevado un Porche Carrera 4. No tiene ni punto de comparación.

Si señor. El día que haga yo eso... me compraré una bici. Porque después, llevar otro coche será inutil y una perdida de tiempo, pués nada volvera a ser lo mismo.

PD: Dime que era como ese de la foto pero en rojo!!!!

Antiguo
  (#790 (permalink))
Alonsin

07-08-2006, 22:51:37

era como el de la foto pero el tapizado en negro... lo siento...

Antiguo
  (#791 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-08-2006, 22:58:52

Entonces aún es superable... pero por poco!

Antiguo
  (#792 (permalink))
Alonsin

07-08-2006, 23:06:45

en cuanto a porsches... 911 turbo del 89 y del 01, cayenne turbo y 911 carrera4

Antiguo
  (#793 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

07-08-2006, 23:12:09

Alonsín quiero ser como tu!!!!!!!! De mayor seré Alonsin....jaja

Oye, de donde sacaste ese coche?? :cuniaaao:
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#794 (permalink))
Alonsin

07-08-2006, 23:25:51

pongo la historia:

Yo curro en una BMW y el dueño de la empresa tenía hoy un Cayenne Turbo que le habian reparado de plancha hacía 4 semanas y se lo he llevado a su casa. Me habian dado 30€ para volver en taxi al taller, pero el dueño me ha dicho que le echase un vistazo a un coche que no le encendia y me abre el 550... total que hemos visto que era la bateria, hemos enchufado el cayenne al ferrari y al pararlo luego no ha vuelto a encender, total que me ha dicho que me lo llevase a cambiar la bateria a su taller.. y así lo he hecho, con cuidado de no calarlo, ya que el embrague era duro de narices, igual que la caja de cambios y el freno... todo duro duro... y lo he llevado hasta el taller (ventanillas bajadas, y puedo asegurar que a 6000 vueltas es incluso molesto el ruido... para los peatones....