Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#811 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
12-09-2006, 23:06:39

Estooooo..... yo en mis tiempos del instituto la única prueba que aprobaba era la de resistencia
Todas las demás las suspendía

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#812 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!

13-09-2006, 21:43:30

jaja dios mioo! la resistencia??? si yo le temía a esaa. siempre intentaba poner alguna excusa pa no hacerla, y no era por el suspenso q me ponian en esa prueba, sino porque acababa reventá, mareá perdía...buaa lo pasaba fatal..menos mal q en la faculta no hay educacion fisica q sino mueroo jajaj
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Antiguo
  (#813 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

23-09-2006, 15:04:48

jajajjajaj, yo tmb era d las k aguantaban mas en resistencia que en velocidad. Y sí.. acababas rebentada, pero luego la satisfracion k abias kedado d los primeros.. anda k no.. XD

(joer.. toy ablando como una vieja y tampoco ace tanto de eso.. XD)
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#814 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-09-2006, 16:07:19

La cosa marcha..... fatal
A este paso estaremos preparados para correr la San Silvestre del año 2050.
Mi colega corre un día y se tiene que tomar cinco de descanso porque no se tiene en pie. y eso que aguanta poco tiempo corriendo.
A ver si poco a poco se va acostumbrando al esfuerzo.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#815 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

25-09-2006, 22:53:23

vaya deportistas profesionales que estais echos, con lo que yo odio correr, podia hacer cualquier cosa, planchas, abdominales tirarme horas en el gimnasio, bici,.....pero correr es superior a mi,en el instituto siempre suspendia el test de cuper, como lo odiaba
roge que toavia tienes tiempo, hay q acostumbrarse poco a poco
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#816 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

26-09-2006, 07:53:48

A mí me gusta todo deporte que se haga en el exterior y que te permita desplazarte de un lugar a otro (caminar, correr, ciclismo...), en cambio sólo de pensar en meterme en un gimnasio y no tener nada alrededor para mirar me entran ganas de bostezar
Ya reconozco yo mismo que soy muy bestia para estas cosas, siempre quiero llegar un punto más allá de lo que mis fuerzas me permiten y si no lo hago me quedo con la sensación de que no he hecho nada.

R.P.
www.webdealonso.tk

Para los fore@s voladores
Antiguo
  (#817 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

Para los fore@s voladores - 03-11-2006, 10:43:51

EQUIPAJE DE MANO

Nuevas medidas de seguridad en el equipaje de mano para todos los clientes con salida desde cualquier aeropuerto europeo.

Desde el 6 de noviembre y en aplicación del Reglamento 1546/2006 de la Unión Europea, se ha modificado el listado de artículos prohibidos en el equipaje de mano, y se han incluido también los líquidos (incluido el agua y otras bebidas, además de sopas y siropes), perfumes, geles y champúes, pastas (incluida la de dientes), máscara de pestañas, cremas, lociones y aceites, sprays, aerosoles (incluidas espumas de afeitar, otros jabones y desodorantes), mezclas de líquido-sólido, y otros artículos de similar consistencia.

Excepcionalmente, cada pasajero podrá llevar en su equipaje de mano sólo pequeñas cantidades de estos artículos en envases de 100 ml, que deberán ser transportados en una bolsa de plástico transparente con cierre adhesivo o tipo zip, y cuya capacidad no puede superar 1 litro.
Además, estos pequeños envases deben quedar colocados en la bolsa holgadamente (ver imagen), para permitir al personal de seguridad una más fácil inspección, ya que los pasajeros deberán presentar estas bolsas por separado del equipaje de mano en los controles de seguridad.

Quedan exentos de esta restricción:
· Quienes viajen con bebés, podrán llevar también leche para bebés o zumo. Asimismo, en aquellos casos que sea necesario, se podrán llevar productos dietéticos, medicamentos (líquido, gel o aerosol), insulina, y otras medicinas necesarias en cantidad suficiente para el vuelo, y de los que deberá presentar prueba de autenticidad en los controles de seguridad.
· Los artículos adquiridos por los pasajeros en las tiendas libres de impuestos de aeropuertos comunitarios, o a bordo de los aviones de aerolíneas de la Unión Europea, y siempre que estos artículos estén contenidos en bolsas transparentes, con precinto que deje evidencia de su manipulación. En estas bolsas, que no se podrán abrir hasta destino final, se deberá incluir prueba de compra del día.
Los artículos que no estén debidamente precintados podrán ser requisados por las autoridades competentes en los controles de seguridad.
· Estas normas tampoco afectan al equipaje facturado, donde los clientes podrán transportar, como hasta ahora, líquidos, cremas, y el resto de artículos con textura similar.

Ayyy Josete!!!! q no puedo llevar ni rimel!!!! y ahora como me pinto yo como una puerta cuando llegue a Bcn???? :cuniaaao:

Re: Para los fore@s voladores
Antiguo
  (#818 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Re: Para los fore@s voladores - 03-11-2006, 10:49:41

Cita:
Empezado por candy_girl
Ayyy Josete!!!! q no puedo llevar ni rimel!!!! y ahora como me pinto yo como una puerta cuando llegue a Bcn???? :cuniaaao:
Te bajas corriendo del avión, recoges tu maleta donde llevas el barniz y demás y te pintas en el baño antes de que te recojan, no??

A este paso en 4 dias no vamos a poder ni llevar todo eso ni en el coche.

Re: Para los fore@s voladores
Antiguo
  (#819 (permalink))
Noe
Noe está en el buen camino

Re: Para los fore@s voladores - 03-11-2006, 18:36:54

Cita:
Empezado por Man
A este paso en 4 dias no vamos a poder ni llevar todo eso ni en el coche.
ME niego!!!! A ver como disimularia yo las ojeras antes de llegar al trabajo? O lo hago en un semaforo o llego tarde....

***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
  Contactar con Noe a través de MSN  
Antiguo
  (#820 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

09-11-2006, 07:40:25

A mi colega no le han durado las ganas de correr la San Silvestre ni dos meses.
Tras unos comienzos dubitativos (correr 10 minutos un día y descansar cinco), vino el mal tiempo, luego que no tenía ganas y ahora que ha empezado a trabajar (llevaba unos meses de baja) que está demasiado cansado por el trabajo. El caso es que me ha dicho que este año no cree que vaya a correrla.
Ya hace una semana que me cansé de esperar por él y estoy entrenando por mi cuenta, así que supongo que una vez que he comenzado, continuaré para correr la carrera.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#821 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

09-11-2006, 13:14:13

Roge, que día es la San Silvestre?? Y cuanto es???Que igual este año me animo...Segun la distancia, claro...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#822 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

09-11-2006, 15:58:43

Pues supongo que será el día 31 como siempre, lo que no sé es la hora, ni cuanto costará la inscripción. Que yo sepa aún no se ha abierto la inscripción, por lo menos en ningún sitio lo he visto anunciar.
El recorrido, si no cambia respecto a los últimos años, son 6,2 km, desde El Molinón al ayuntamiento.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#823 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino