Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#826 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
11-11-2006, 21:11:42

Sale en informativos T5 que en el Ayuntamiento de Fuenlabrada han decidido acabar con el sexismo en las señales de tráfico, poniendo figuras femeninas. ¿Es necesario gastar el dinero de esta forma? Granparte de la población no se fija en estas señales... Lo peor es que se pretende acabar con el sexismo simbolizando a la mujer de la forma más machista que existe: con coleta y falda. ¿Qué pasa, que todas las mujeres tienen que llevar el pelo largo y falda?

Creo qye hay cosas más importantes a las que dedicar el dinero!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#827 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-11-2006, 04:10:44

Realmente hay ayuntamientos a los que les sobra el dinero.

Pero si los muñequitos de las señales no tienen sexo diferenciado por ninguna parte, estas señales si que serán sexistas, no las habituales.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#828 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

12-11-2006, 13:28:38

es una manera estúpida y barata de hacer demagogia. Es que un monigote exo con palitos tenía sexo? pues bueno allá cada uno con lo que quiera pensar pero si quieren igualdad no creo que esas tonterias solucionen nada, incluso al contrario

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#829 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

12-11-2006, 13:57:08

Lo peor fue las señoras a las que entrevistaron, que a todas les parecía genial la idea, y alguna decía que "las mujeres estamos avanzando mucho hacia la igualdad"... y para cuando la igualdad de salarios, o más protección para mujeres maltratadas, ayudas a madres solteras... Por esta tonteria de las señales estamos consiguiendo igualdad??? POS VA A SER QUE NO!!
yo no sé en qué piensa esta gente, ni entiendo como que se invierta el dinero en tonterías así cuando hay cosas mucho más importantes por hacer
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#830 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-11-2006, 14:10:21

Ya te digo, podrían invertir ese dinero en fomentar la contratación de mujeres en el mercado laboral, pero no, esto sale en los programas de Zapping y da más publicidad.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#831 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

02-12-2006, 04:57:19

Hace poco me quejaba porque mis amigos poco a poco habían ido dejando de salir los sabados noche y me costaba encontrar gente para salir de juerga.
Y ahora me voy a quejar de todo lo contrario
Pues si, me voy a quejar de que no me dejan ni dormir
No sé si vivo más estresado entre semana o el fin de semana.
El viernes llega uno cansado de trabajar toda la semana y ya acepta salir con intención de no regresar muy tarde, más que nada porque hay que dormir unas cuantas horas para poder estar bien despierto el sabado.
Pues nada, que si copa por aquí , que si charla por allá , que si no te vayas todavía que en un rato nos vamos todos y yo ya .
Y mañana tengo todo el día comprometido hasta la salida nocturna.
¿Y cuando descanso yo?
La próxima semana hay un bonito puente para descansar, la siguiente estaré de vacaciones y también llegaré descansado, pero a partir de ahí tendré que plantearme el salir sólo una noche o bien volver pronto uno de los dos días, de lo contrario no llego vivo a Montmeló 2007
Me voy a dormir, que estoy perdiendo minutos de vital sueño recuperador y enseguida hay que levantarse otra vez.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#832 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

02-12-2006, 20:55:45

Pues nada Roge, qué narices! tú aprovecha! que por el contrario hay gente que no sale prácticamente y nos molaría tener planings todos los días. Eso sí, en su justa medida... que no es plan de ir al día siguiente to zombie por las calles de asturias
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#833 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

03-12-2006, 06:11:10

Eso me pasaba a mí hoy, que iba zombie todo el día. Suerte que por la noche ya me había recuperado
A ver si esta noche puedo descansar medianamente bien que será comer y marchar de casa otra vez. ¡Que estress! y Bendito estress.
Ana, dile a las amigas que te saquen más de fiesta, que las quedadas foreras no se pueden hacer continuamente (ojala se pudiera )

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#834 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

27-12-2006, 23:54:13

Ya es oficial, toy apuntao a la San Silvestre de Gijón .

Para Fran'o o cualquier otra persona de Gijón o alrededores que esté pensando en apuntarse:
La salida (adultos) es a las 12:40 desde la cafetería del Parque de Isabel la Catolica y son seis kilometros (en un rato pongo un plano con el recorrido) hasta el Campo Valdés.
Para la inscripción hay que ir a la A.D. Esnova Gijón Atletismo que está en los bajos del estadio de "El Molinón", en las oficinas de la casa del deporte, hasta el día 29 de 17:00 a 21:30 y el día 30 de 10:00 a 14:00. El día de la carrera no se puede inscribir.
Por inscribirse no cobran nada, si además quieres la camiseta entonces hay que pagar 1€ (una camiseta muy barata dicho sea de paso) y sólo hay 3000 camisetas disponibles.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#835 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

28-12-2006, 00:02:26

Si animo a algun amigo, alli estaré... ...FOndo no tengo mucho...pero ... el muro lo aguanto de sobra
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#836 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

28-12-2006, 00:37:05

Pues este es el recorrido. El muro se hace por duplicado

Por cierto, el amigo que iba a hacerla conmigo, finalmente no va a participar, aunque tiene justificación a esa hora tiene otra cosa que no puede postponer.
Pero a última hora se ha apuntado Draco, sin entrenar ni nada.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#837 (permalink))
Mosketero_Jose
Mosketero_Jose tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2006, 01:13:38

jajaj, ke envidia!!!si yo viviese x allí, me apuntaría tb, veríamos a ver si llegaba x segunda vez a San Lorenzo sin haberme hecho una reanimación cardiaca primero, pork ultimamente no hago muxo deporte, en comparación a otras etapas. Suerte!
  Contactar con Mosketero_Jose a través de MSN