Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#931 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
09-02-2007, 22:35:15

en el post de chistes y chorradas he visto lo que has puesto de los exámenes y es mi momento de hablar. Como puedo ser tan perro, vago e irresponsable, no puede ser que el toro te pille tres veces todos los años. Sed buenos, estudiad que si no acabareis mal

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#932 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

10-02-2007, 03:17:39

Borrachines del mundo venios a Gijón
De verdad que así es imposible convencer a nadie de que beba menos.
Dos cacharros y dos chupitos por 2,50€, uniendo tres distintas promociones en el mismo lugar (juro que ha sido así, yo tampoco me explico de que viven en este bar). Si es que así en lugar de beber menos acabas bebiendo más. .
Pero pasando a un tema más serio, a pesar de estas promociones, hoy nos pusimos de acuerdo entre otro amigo y yo para darle un poco la tabarra al que tiene problemas con el alcohol y para nuesta sorpresa, esta vez no se enfadó, pero no sabemos hasta que punto nos ha escuchado de verdad, porque sigue sin saber que hacer si no tiene un cacharro en las manos. Al menos hoy ha controlado, o eso o que como marchamos más pronto que otras veces, no le dió tiempo a emborracharse.
Y por último un off-topic total, ¿Porqué siempre que entramos en un bar están poniendo a Fito (y los Fitipaldis) si luego es muy raro que lo vuelvan a poner en toda la noche. Pero esto llega más lejos, porque para un día que no vamos a ese bar, resulta que entramos en dos bares justo en el momento en que empezaba a sonar Fito y lo más raro es que en estos dos lugares no sólo no ponen mucho a Fito, sino que nunca lo había oído en ellos, ya que no es el estilo de música de ambos lugares.
Sé que Mulder no postea mucho desde que le cancelaron la serie, pero si le apetece investigar el expediente X....

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#933 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

10-02-2007, 03:17:39

Borrachines del mundo venios a Gijón
De verdad que así es imposible convencer a nadie de que beba menos.
Dos cacharros y dos chupitos por 2,50€, uniendo tres distintas promociones en el mismo lugar (juro que ha sido así, yo tampoco me explico de que viven en este bar). Si es que así en lugar de beber menos acabas bebiendo más. .
Pero pasando a un tema más serio, a pesar de estas promociones, hoy nos pusimos de acuerdo entre otro amigo y yo para darle un poco la tabarra al que tiene problemas con el alcohol y para nuesta sorpresa, esta vez no se enfadó, pero no sabemos hasta que punto nos ha escuchado de verdad, porque sigue sin saber que hacer si no tiene un cacharro en las manos. Al menos hoy ha controlado, o eso o que como marchamos más pronto que otras veces, no le dió tiempo a emborracharse.
Y por último un off-topic total, ¿Porqué siempre que entramos en un bar están poniendo a Fito (y los Fitipaldis) si luego es muy raro que lo vuelvan a poner en toda la noche. Pero esto llega más lejos, porque para un día que no vamos a ese bar, resulta que entramos en dos bares justo en el momento en que empezaba a sonar Fito y lo más raro es que en estos dos lugares no sólo no ponen mucho a Fito, sino que nunca lo había oído en ellos, ya que no es el estilo de música de ambos lugares.
Sé que Mulder no postea mucho desde que le cancelaron la serie, pero si le apetece investigar el expediente X....

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#934 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

16-02-2007, 11:57:25

Cambiando un poco de tema.. este domingo Noe y yo nos vamos a Praga!!!! 4 noches 5 dias
Si alguien ha estado y quiere hacernos alguna recomendacion...
Tenemos localizada La Botellita de En medio (no se si es junto o separado) para relajarnos por las noches.. y apuntadito lo poco q cuesta alli la cerveza aunke a mi no me guste
Igual me acostumbro quien sabe!

Antiguo
  (#935 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

20-02-2007, 13:01:34

Roge, con Fito debe de haber un problema, en 2 bares seguidos que entré estaba sonando...Esto me mosquea y muuuuuuuuuuchooooooooo..... ...Es algo que nos pasará a los de foroalonso¿?...Sólo murder lo sabe...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#936 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

20-02-2007, 20:24:32

Si me dices que uno de ellos es el Rodeo, ya podemos deducir que hay un complot

Yo creo que la chica que está cuando nosotros llegamos, está mirando por la ventana y cuando ve que nos acercamos corre a poner a Fito.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#937 (permalink))
Fran'o

20-02-2007, 20:45:01

No Roge, fue el Sauron..Uno de ellos, y otro el Astur...Creo...El sauron fijo...jajaja...Puede haber un complot...;)
Antiguo
  (#938 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

20-02-2007, 23:00:26

Pos la cosa se complica porque en ninguno de esos sitios me ha pasado.
Es un complot a gran escala

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#939 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

25-02-2007, 15:06:04

keremos cronica candyy!! :D jajajjaja ;)
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#940 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

03-03-2007, 13:30:44

Ayer la noche acabo.... en el hospital
El último día que salí con este amigo que tiene problemas con el alcohol, entre otro amigo y yo logramos evitar que se pasara con la bebida, aunque eso hiciera que se fuera más pronto a casa.
Luego pasaron dos semanas sin que le viera, en una porque estuve líado y no pude salir de noche y en otra porque él estaba enfermo.
Pero esta noche pasada, él fue a cenar con un compañero de trabajo, mientras que yo había quedado con otro amigo. Cuando nos juntamos ya estaba muy alegre y seguía bebiendo (ignoro lo que bebieron antes, porque en cada versión que daba el compañero de trabajo, las cantidades y las bebidas cambiaban) a la media hora, sin que delante de mí bebiera gran cosa, estaba totalmente en trance, no respondía a ningún estímulo y aparte de permanecer de pie (tambaleándose como un tentetieso) con la mirada perdida en la pared no hacía otra cosa.
Tan mal lo vimos que lo llevamos al hospital y parece ser que el alcohol le hizo reacción con una medicación que está tomando.
Con el otro amigo que estaba aquel día que le impedimos beber más de la cuenta ya se ha cabreado, porque dice que lo llamó borracho y dice que no quiere ni verlo. Ahora seguramente el compañero de trabajo (al que en el camino a su casa iba acusándo de haberlo emborrachado) y yo, seremos blanco de su cabreo por haberlo llevado al hospital.
Esto pasa de castaño oscuro, pero él sigue negándose a reconocer el problema.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#941 (permalink))
Fran'o

03-03-2007, 14:40:16

Juer...Roge, pues el tema está muy chungo...Y encima si no lo reconoce...Cuando se vea en otra situación un poco asi chunga espabilará...O eso esperemos...
Antiguo
  (#942 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

01-04-2007, 05:39:03

Después de la aventura del hospital, parece que mi amigo aprendió la lección, y aunque sigue bebiendo como un cosaco, no bebe hasta perder el control como antes, ha aprendido a controlarse.
Además, sorprendentemente no la tomó contra ninguno de los dos que le llevamos al hospital, sino que nos está agradecido y dice que nos portamos como verdaderos amigos
Ahora el problema es conseguir que haga las paces con el amigo con el que se enfadó porque le dijo que bebía demasiado.
He intentado convencerle de que razone, que no se tome a mal lo que le dijo, pero de momento no quiere. El otro amigo dice no estar enfadado y que no tiene problema con él, pero al mismo tiempo dice que si no sale mejor, se ahorra el bochorno de verlo borracho. ¿Qué se puede hacer ante una situación así?
Estoy en medio, soy amigo de ambos y quiero que continúe siendo así, pero si quedo con uno no puedo quedar con el otro, y la situación así se hace complicada, siempre pensando con quien quedar de los dos y que decirle al otro para que no piense que le das la espalda.
A eso hay que añadirle otro colega con el que no salgo muy a menudo porque no le gusta ir a los sitios que va tanto el que bebe como el otro.
Hace un año me quejaba de que no tenía con quien salir de noche, ahora tengo multiples opciones y no puedo juntarlos a todos

R.P.
www.webdealonso.tk