Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#946 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
09-06-2007, 12:27:38

el problema es que para entrar, hay mil verduleras a las que les conviene meter, luego la fama pues tampoco creo que sea excesiva, unos cuantos programas cutres unos eurazos y a volar

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#947 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

09-06-2007, 12:54:28

Pero el problema sería que si quiero hacer una vida normal, ya no podría...Vivir en mi casa y salir de ella, sin que me encuentre a alguien que se te quede mirando y diga...Ese es el de GH...Eso no molaría nada...Yo lo que quiero es vivir esa experiencia de enonctrarte con gente distinta a tí para ver como respondería...A ver si llamo un día de estos, pero sigo dudando...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#948 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-06-2007, 13:02:36

Antes (en las dos primeras ediciones o incluso las tres primeras) se podía entrar en Gran Hermano siendo natural y luego salir y llevar una vida más o menos normal, con la consiguiente fama, pero al menos sin verte obligado a aparecer en todos los programas de televisión.
Desgraciadamente hace ya unas cuantas ediciones que la productora y Tele5 decidieron que el futuro del programa era toda esa fauna que se mueve alrededor. Ya hacen el casting pensando en meter gente que llame la atención y que vaya a dar juego posteriormente por sus broncas o por sus tonterías. De hecho cada vez es menos la gente que proviene de los casting y más la que captan productores, directores de casting y demás por discotecas, o zonas de marcha de toda España.
Me gustó la primera edición, ví la segunda, me enteré de alguna cosa de la tercera y a partir de ahí no he vuelto a ver nada, de la última edición no sé ni quienes participaron. Para mí estropearon el "experimento sociológico" hace ya mucho tiempo.
Siempre me gustó mucho más el concepto de "Supervivientes", aunque desde que van los famosos empeñados en relanzar sus carreras pues tampoco es gran cosa. Tampoco ayudó mucho el paso de este programa por Antena 3 con el nombre de "la isla de los famosos" ya que esta cadena estaba más obsesionada con el morbo que con la supervivencia.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#949 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-06-2007, 19:11:57

Lo siento, pero necesito desahogarme.
El tuerto que está mirando a mi coche que mire para otro lado de una vez
Acabo de venir de llevarlo al taller, tercera avería en lo que llevamos de año y eso que poco más he andado con él que ir a Montmeló y a Coruña este finde pasado

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#950 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

30-06-2007, 20:40:02

jja, bueno, yo ando a tortas con la radio d mi coche, q se ha comido un cd, y se niega a escupirlo, ya m veo llendo el lunes a la ford por esa chorrada.
y según he oido también Alonso anda con problemas...

edito: al final el cd se arregló solito
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#951 (permalink))
braulioandaluz
braulioandaluz tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2007, 08:42:16

Yo creo q los concursos tipo GH antes era la prueba para ver si alguien normal era capaz de vivir y convivir sin salir de una casa 3 meses. Ahora con la de indeseables que estan entrando (han visto q los de este año son todos unos "si trabajo me muero"). Los ponia yo a picar piedra en una mina para q sepan lo q es ganar dinero tarbajando.

Ahora eso de q una persona normal pueda pasarse 3 meses en una casa con semejante plantel de "intentos de famosos"... nada más q por intentarle ya habria q darle al más normal los 30 millones.

Ayyyyyy q solo merecian la pena ismael y sabrina

Antiguo
  (#952 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

10-09-2007, 12:38:57

Yo veo Gran Hermano...

Antiguo
  (#953 (permalink))
txemazo
Staff

10-09-2007, 14:38:26

Yo lo soporté 15 minutos mientras que acabó el basket y encontré algo potable y es super lamentable, ver a 4 verduleras y 4 jinchos en una casa no es lo que pretendo

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#954 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

11-09-2007, 20:15:48

Jajaja es verdad. Es lo que son, pero bueno, yo siempre fui muy rara para esto de la televisión... Toda la mierda me gusta.

Antiguo
  (#955 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

11-09-2007, 20:32:28

Dos hermanastras que se conocen dentro del programa.
Dos gemelas que deben hacer como que son la misma persona ante los chicos del programa con la ayuda del resto de mujeres.
Una gemela está tan loca que se fue a Canarias a buscar a un chico que vió por televisión en el casting de un programa y por supuesto no lo encuentra. Pero este programa si y se lo meten junto a ella.
¿El diario de Patrica?. No. Gran Hermano
Hace mucho que esto dejó de ser un experimento sociológico y se convirtió en una fábrica de famosillos de tres al cuarto, dispuestos a vender un trozo de su vida a muy bajo precio.
Como llevo haciendo ya desde la tercera edición ¡Que no cuenten conmigo para verlo!

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#956 (permalink))
txemazo
Staff

11-09-2007, 22:29:22

a las hermanas las vi, y fue lo último que veré. Me emocionó ese calor humano al encontrarse con una hermana y soltarle en la 2 frase, tienes fuego?... en fin si las ovejas hablaran lo harían así

El Futuro ya está aquí

Última edición por txemazo fecha: 11-09-2007 a las 22:30:23. Razón: ovejas se escribe con "v"
Antiguo
  (#957 (permalink))
txemazo
Staff

11-09-2007, 22:40:50

En otro orden de cosas, y si volvemos a hablar de cosas más trascendentes que un programa de televisión que para eso hay otro post?

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#958 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

11-09-2007, 22:50:19

Es que es tan increiblemente emotivo ver el encuentro de dos hermanas que antes no se conocían y se dedican esas amorosas palabras, que no se te ocurre otro tema del que hablar.
Bueno sí, del gobierno , pero desde que murió Jose Luis Coll ya no es lo mismo, así que lo dejaremos para la próxima semana