Muy guapas las foto Diego.
Si contamos un poco sobre la muerte de Toivonen???? Mas que nada pa que flipe un poco Karbrank jejejejejeje
Pues la muerte de este hombre fué muy polémica. Explico lo que sé, y los secretos a gritos de Lancia, la FIA, y las bestias de los Grupo B.
Era el rallye de Córcega, y Henry estaba con un catarrazo del copón. Salió al primer tramo con 40 de fiebre (según medicos del equipo Lancia Martini) y los tiempos que hacía eran descomunales, y podían ser mejor aún si no fuera por que alcanzaba en la mayoría de los tramos al piloto que le precedía, y la estrechez de las carreteras de Córcega impedían el adelantamiento.
Así todo el rallye, el bueno de Henry venía con ganas de demostrar que era el mejor y de cerrar muchas bocas que le "tachaban" de loco por no ganar nunca ningún campeonato.
Seguían pasando tramos y el bueno de Henry marcaba la diferencia especial tras especial, hasta que llegó el Super tramazo "Corte-Taverna" (sólo el nombre ya me acojona). Después de una recta, Henry y Sergio se comieron una izq larga y después de una fuerte frenada se salieron "monte a través", callendo varios metros por un precipicio, Y AQUI COMIENZA LA POLÉMICA. El coche fué a parar contra un árbol, y en una milésima de segundo el coche explotó, y tanto Henry como Sergio quedaron atrapados y posteriormente calzinados.
¿Por que hay polémica?, los coches sólo explotan en las pelis, un coche puede incendiarse, pero no explotar como si de una bomba de nitrógeno se tratara, y nunca mejor dicho, NITROGENO.
Las mentiras, e incubrimientos de Lancia hacia la FIA se filtraron. Del entramado de "Barras Antivuelco" se descubrió que de elementos de seguridad na nai. Esto sólo era una excusa para ocultar algo muy peligroso, y no era otra cosa que UN CIRCUITO CERRADO de Nitrógeno, si si, como los Tuneros Karbrank=:P jejejejejejejejejeje
Esto, permitía aumentar la potencia del coche (Deciros que el Lancia Delta S4 podía llegar a dar según especificaciones 500 cv., y sin ayudas electrónicas), y hacer volar mas aún el Lancia sobre las carreteras y pistas de los distintos paises.
En fin, todo sigue oculto y escondido, nadie quiere hablar ni oir nada sobre este tema, pero ahi está. Los que no están son Henry y Sergio. A mi personalmente me acojona ver pelis sobre este tio, puro valor y coj..... Era el preferido del viejo jajajajaja.
Bueno, con este rollo no creo que nadie se lo lea, po lo menos hasta el final, pero sin saber redactar una kaka me parece una historia de intriga que a mucha gente de cuneta le deja

al recordarla.
Imaginaros esta bestia por esa carretera sin ningún tipo de ayuda: