Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno, dentro de unos dias borrare el post, peeero pense que tal vez a alguno le gustaria ver la foto, y creo que no hay ningun tema en el que se pueda incluir asi que ahi va:
Su mujer (Mia Farrow) estaba como una cabra, y su "hija" es adoptiva, como dice en una de sus peliculas a su mujer en la ficcion "oye, no me dejaste adoptar a esa koreana de 18 años... (entre sollozos)"
Ademas, yo no juzgo su vida privada sino su filmografia.
jejeje,ya me extrañaba a mi que fuera en Leon... el articulo pone que quiere grabar en Barcelona y Oviedo,aunque si,la noticia está sacada del Diario de León :quesi :quesi
La grabación de la película en Oviedo y Barcelona iba a ser el año pasado, pero finalmente no pudo conseguir los permisos a tiempo (estos políticos del principado son un desastre) y especialmente el del ayuntamiento de Oviedo que no quería dar un duro a la pelicula.
Así que el proyecto se aplazó un año, a ver si en esta ocasión puede hacerse, porque internacionalmente sería una gran proyección.
Lo de Woody con Asturias fue amor a primera vista, cuando vino a recoger el premio principe de Asturias.