Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#136 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
26-10-2003, 10:04:41

Estoy de acuerdo contigo panchu, lo de ciberpeña me suena al mismo nivel que el "Club Megatrix", aparte de eso ¿por que no, para empezar hacemos pegatinas?
Que alguien haga un dibujo, o votamos si lo hacen varias personas y ya esta. Se pueden mandar por carta y serian mas baratas, seguro que todos pediriamos mas de 1 y 5 e incluso 10
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#137 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

26-10-2003, 10:04:41

Estoy de acuerdo contigo panchu, lo de ciberpeña me suena al mismo nivel que el "Club Megatrix", aparte de eso ¿por que no, para empezar hacemos pegatinas?
Que alguien haga un dibujo, o votamos si lo hacen varias personas y ya esta. Se pueden mandar por carta y serian mas baratas, seguro que todos pediriamos mas de 1 y 5 e incluso 10
  Contactar con Jose a través de MSN  
Dibujo
Antiguo
  (#138 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

Dibujo - 27-10-2003, 08:15:28

Hola, yo me estoy currando un dibujin para la camiseta en plan simplista, solo 2 colores y tal. De hecho, ya tengo buena parte currada, pero tengo un problema logistico, no tengo servidor web para colgarlo y que vallais opinando, en cuanto solvente este problemilla lo cuelgo, de momento solo lo hemos visto Rey Astur y yo, y parece que le molo tambien a el.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Dibujo
Antiguo
  (#139 (permalink))
xaelizious

Hola, yo me estoy currando un dibujin para la camiseta en plan simplista, solo 2 colores y tal. De hecho, ya tengo buena parte currada, pero tengo un problema logistico, no tengo servidor web para colgarlo y que vallais opinando, en cuanto solvente este problemilla lo cuelgo, de momento solo lo hemos visto Rey Astur y yo, y parece que le molo tambien a el.
Dibujo
Antiguo
  (#140 (permalink))
xaelizious

ME APUNTO!!!!!!!!!!
Antiguo
  (#141 (permalink))
MiRiTxu
MiRiTxu tiene una reputación neutra, valórale!

ME APUNTO!!!!!!!!!! - 15-01-2004, 22:40:20

buenas.yo tb me apunto.Soy d Oviedo,intentaria hacer algo x aki,pero entre el curro,las clases,los trabajos,los examenes y las practicas creo q pa este año tengo mas q de sobra.Así q para todo lo q no lleve mucho tiempo contar conmigo. Propongo otro nombre q creo q nadie puso: FOREROS ALONSISTAS Mu cutre?¿?¿NU se,yo doy ideas
  Contactar con MiRiTxu a través de MSN  
Antiguo
  (#142 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 15:09:21

he stado cotilleando un pokin por aki y kero dcir 2 cosas:
lo 1º yo m ajunto a los d Madrid q m pilla al lado jejejejeje
lo 2º hay empresas q t hacen kmisetas con el dibujo q tu kieres y hacen ofertas mu xulas cuando son las fiestas d los pueblos pa las peñas q monta la gente y por 20 euros como muxo t dan la camiseta y la sudadera, lo malo esq tndria q ser toda la ropa azul con las letras en amarillo xq no admite mas y tampoco se si se pueden poner fotos y por los 2 lados :confundio Lo weno esq el minimo d kamisetas suele ser 15 o 20 xo lo malo esq las ofertas no son hasta septiembre
es lo q se me ha pasado por la cabeza pero todo es cuestion de buscar empresas q nos lo hagan por buen precio :jiji
si hace falta algo pegarme un toque a ver si puedo hacer yo algo y si haceis algo los d Madrid m los chivateais
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#143 (permalink))
jasp
jasp tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2004, 00:24:43

1º.-Yo sugiero ke la gente ke se organice sea la de barna ke es de donde ay mas gente en este foro.

2º.-En cuanto al nombre me parece bien foro@lonso.com

3.- me gustaria ke la gente se organizara pa ver si podiamos organizar un viajecillo pa la gente del sur poder ir al gp de cataluña

4.- en caso de ke no nos organicemos me gustaria poder ablar con alguien de andalucia o alrededores pa saber si va al gp porke yo creo ke voi a ir y de esa manera nos lo podriamos currar entre algunos pa ke nos salga mejor

PIDO AYUDA A TODOS LOS FOREROS PA PODER HACER UN SUEÑO REALIDAD
  Contactar con jasp a través de MSN  
Antiguo
  (#144 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2004, 18:03:32

Y akello del diseño de la camiseta?? En que kedo?? xq staba mu wapa!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación