Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Imagenes F1 Grandes y sin Publi -
09-03-2005, 14:51:32
Hola a tod@s, si el lugar de este hilo esta equivocado o no es correcto el planteamiento del mismo pido disculpas por adelantado.
El caso es que estoy buscando algun portal o web con fotografias de F1, de las presentaciones, de las pitbabes, de las pruebas invernales, y sobre todo de los grandes premios, en definitiva de todo el mundillo de la F1, pero me encuentro con que todo lo que veo o es muy pequeño, inferior siempre a 800x600, o lleva una publicidad demasiado grande o llamativa, o bien hay que pasar por caja para poder hacerse con ellas.
Mi pregunta es si conoceis algun sitio que las ofrezca gratuitamente y a una resolucion aceptable, las necesito para un montaje de video y cuanto mas grandes, mucho mejor.
Prueba en www.f1total.com
Está en alemán pero si vas a fotos es bastante intuitivo. Si haces click en la foto te salen bastante más grandes. Luego si las quieres de alonso y entrenos de Renault está su web, www.fernandoalonso.com y ahi sí que son grandes
en http://www.asturianos.net tienes las fotos de f1-live a 1200x800 y con un pequeño paso por photoshop puedes eliminar ese molesto letrero :idea :idea