Joder las ruedas de tu coche en Talleres Becar (Vizcaya)
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Buenisimo, yo se lo he mandado a todo el mundo. Desde luego, cosas asi merecen la pena, ya no solo como humor, sino como iniciativa productiva, dado que gracias a este, mas de uno se habra librado de sufrir los 10 milagros del mecanico de becars.
joder!!!!! a ke espera a denunciar???? madre mia a mi coche le mete mano ese manazas y me rompe algo y lo mato!!!!!!! como minimo le rompo las piernas fijo!!!!!! y por no hablar de ke con los neumaticos no se juega!!! un mal ekilibrado te puede sacar de la carretera y poner tu vida en peligro... pues ya no veas las chapuzas del palier, el bombin, la rotula, el motor ladeado...por diós este chico aun ha tenido suerte de no tener un accidente
Yo soy de Zaragoza, pero parecer ser que ese "incidente" (por llamarlo de alguna manera) ocurrio en otro sitio, ya que pone en el Parking de Carrefour (Pryca) de Erandio (Vizcaya).
No obstante lo tendre en cuenta por si algun siglo de estos tengo coche
:idea
vaya tela, es largo pero lo he leido y cada vez que leia me agobiaba más, increible, pero esto pasa claro que pasa, lo tendré en cuenta cada vez que pase por zaragoza o por cualquier sitio y por narices tenga que meter al taller el coche que no sea en uno de esos ( cuando se aobligatorio claro), creo que a partir de ahora voy a vivir angustiada porque es cierto que aunque el coche es nuevo me ha dejado tirada varias veces y la verdad es que he encontrado en el camino a gente fantástica ( en realidad llamas al telefono ese de 24 que te ayudan en carretera, pero de pensar que puedo caer en uno de esto me da un ataque ) porque si encima de que me deja tirada me encuentro con gente así creo que , bueno no se que haría , en fin me he quedado angustiada, pero estas cosas hay que contarlas.