Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Juegos de Rol Online
Antiguo
  (#1 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Juegos de Rol Online - 09-01-2005, 10:55:23

Vengo a postear algo de un juego online y koincide ke se akaba de poner otro . Bueno, este es totalmente diferente. Os expliko:

El juego se llama Lineage II, es el tipiko juego de rol donde vas matando monstruitos de varios niveles, konsigues experiencia, dinero y demas.. subes de nivel... kompras armaduras, magias, etc. Hay Humanos (guerreros o magos), Elfos (guerreros o magos), Elfos oskuros (guerreros o magos), Orcos y Enanos. Tienes tus diferentes Quest (misiones) por si las kieres hacer, dependiendo de tu nivel y raza... blablabla.

El juego grafikamente es una pasada, aunke tampoko pide mucha makina si juegas a resolucion y detalle bajo.

En principio es de pago, hay servidores oficiales y todo eso... pero tambien existen servidores "crakeados" donde poder jugar sin poner un €. La unika pega es ke el servidor esta en Argentina y a veces hay problemas de ping (sin ADSL o Cable abstenerse), pero normalmente va bastante bien.

Os kuento komo empezar a jugar:

· Crearse una cuenta en la web Gravedad Zero

· Bajarse el juego en descarga directa desde AQUI (1,3GB de nada :P)

· Bajarse el parche de la seccion Descargas de la web de Gravedad Zero (10MB) y seguir las instrucciones explicadas en la misma seccion.

· Ejecutar el juego y listo!

Despues hay varias paginas ke os pueden servir de guia (o para echarle un ojo y decidir si bajarlo o no). Una es la propia del server ke puse mas arriba, otra es Warcry (ingles) y la ke mas me gusta: ESTA (ingles)

Hay bastante gente española jugando. Unos amigos y yo hemos hecho un klan, hace un par de semanas ke empezamos a jugar. Si alguien va a empezar a jugar, tenemos un programa de komunikacion por voz (TS2) donde se puede meter kon nosotros.

Para kualkier duda o lo ke sea: skt_draven@hotmail.com

Si el juego os engancha yo no me hago responsable

Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

13-01-2005, 11:23:42

Repito lo q puse en el otro post...pero ahora en esti, q el otro lo tienen tomado, yo estoy enamorado del World of Warcraft

Juego de rol multijugador, donde en un mismo mundo, donde estas tu, estás rodeado de miles de personas, q teneis q ir cumpliendo misiones, cazar, descubrir el mundo y... defender a tu orden!, ya q si 1000 habeis elegido jugar en la Alianza (humanos, elfos, enanos, seres nocturnos), tendreis que luchar frete los otros 1000 que han elegido jugar en la Orda (orcos, tauren, trolls, muertos vivientes).
Los graficos son espectaculares, el guion es muy bueno, y el juego en general esta muy bien.
Yo juego con mi clan, y hablamos entre nosotros por el microfono, aunque en el juego q esta diseñado pa jugar individualmente tienes un chat.

El juego es de pago, ya q ha terminado el periodo de prueba. Lo más gracioso es q aun no ha comenzado, hasta hora taban probandolo, antes de su lanzamiento.
Web oficial: http://www.worldofwarcraft.com/
Web española: http://www.wow-esp.com/
Aqui teneis alguna foto:

Aquí teneis el trailer:
http://www.worldofwarcraft.com/trailer/
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

13-01-2005, 20:59:44

Prueba el Lineage 2 y te enamoraras tambien (es el mismo tipo de juego). Y sobre todo: es GRATIS Kuando saken servers "privados" de WOW lo probare sin duda.

Por cierto, hemos enkontrado un server en USA ke va sin lag ni nada y el rate esta a 5x ;)

Antiguo
  (#4 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

13-01-2005, 23:45:30

Mis pinitos Online pasaron a mejor vida desde la época el Soldier of Fortune, que tiempos aquellos.

La verdad es que no me tiran mucho los juegos de estratetegia, pero si me pica el guanillo puede que vuelva al mundillo ya que tengo cafetera nueva, un AMD Sempron 2600 con 512 DDR400, aunque la tarjeta de video es una cacosa ATI Radeon 7000 de 64 MB

La verdad es que lo veo dificil, por que Los Reyes me han traido el Xbox Live. Si alguien tiene lo tiene y quiere pegar unos tiritos pues que me avise :jiji
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

16-01-2005, 12:55:58

donde este el RTCW que se quite lo demas...

yo he vuelto a jugar y le da mil patadas a todo lo que he probado (et, css, etc)
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

28-01-2005, 18:15:16

podeis probar gratis unas semanas el juego q os digo yop, solo teneis q registraros antes d q se agoten!
https://signup.wow-europe.com/agreement.html
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación