Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
NAAA en serio a ver que me vais a hacer beber jajaja que el domingo tengo que volver conduciendo aquí..... jajaja y si me la pego tendreis remordimientos de conciencia
Jue, es verdad .......4,5€, ufff, ke xungo.... :nono
uyy, karbrank, ke te veo el domingo ke acabas en cualkier lado menos en tu casita, con nene y nena....ke pèligro....jeje :sisi
Jue, es verdad .......4,5€, ufff, ke xungo.... :nono
uyy, karbrank, ke te veo el domingo ke acabas en cualkier lado menos en tu casita, con nene y nena....ke pèligro....jeje :sisi
No te preocupes... si ala kedada no van ellos... voy yo solo!!! y no t preocupes que ya diré yo cuando parar... xq el lunes me voy a Alemania ... y tengo que marcharme el domingo pronto...
Rom mola, dos cachis cada uno y vamos q chutamos ya, cuñadito tu no bebas q sino luego a ver cuando volvemos, jejeje, q beba anuska por ti.
Hay q pasarlo bien y mejor q la de gijon, todos juntitos riendose y pasandolo bien, a ver si van la mayoria, yo hasta la misma semana nada, y tengo q ver como hago para dormir y todo. ir preparando el higado yo lo voy a preparar :D
jajaja,a ver,jamelgos,q yo conozco a uno del bar,y no te dan garrafon,q son de confianza!!!! en el resto d bares si,xo ahi no.o x lo menos a mi no :quesi