Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#2536 (permalink))
candy_girl
candy_girl tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-10-2006, 09:06:26

Yo le dije ayer a mi jefe medio de broma... mira que me subo a Asturias a ver la carrera.. sino fuera porke es una paliza, subir el sabado y bajar la noche del domingo.. y dice...VETE!!! Q TE DOY EL LUNES LIBRE!!!
Ya se podia tirar el rollo y pagarme el billete tambien no?

Antiguo
  (#2537 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2006, 10:20:37

Joer hijos,teneis Oviedo todo engalanado eh?? entre los premios Principe de Asturias y que todo dios esta ya preparado para la fiesta de hoy....ayer me sentia algo extraña con tanta gente de azul y yo con mi sudadera roja (no es de Ferrari) xo la gente me miraba mal,jajajajaja.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#2538 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-10-2006, 00:30:46

Bueno, pues al final la kedada asturiana para ir a ver la carrera y acudir a celebrar el campeonato, se vió reducida a sólo cuatro asistentes (Anuska, Draco, ReyAstur y yo), ya que por diversas razones los demás no pudieron acudir.
Ya pondré las fotos en otro momento, que ahora me es hora de irme a

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2539 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

23-10-2006, 12:51:01

la verdad q fue una pasada tar en la terraza dl bar donde estabamos viendo la pantalla gigante de la Losa, junto cientos d alonsistas, dicen q 5000 suerte q no llovió.

La quedada, como imaginaba, al final la mitad d la gente no vino , solo tabamos 5, y Cissy q se empeño en no moverse de 1cm de la pantalla gigante, y luego desapareció (¿miedo al agua?) Luego se juntaron 2 apañeras más, y nos fuimos a cenar a la Ferrarista Telepizza, ahora entiendo por q Periko curra allí

Alonso celebrará el título en Oviedo el próximo domingo por la mañana

Fernando Alonso ya tiene reservada fecha en su apretado calendario para celebrar su segundo título mundial con los aficionados asturianos. Será el próximo domingo, día 29, por la mañana y muy probablemente en la plaza de la Escandalera, de Oviedo, como ya hiciera el año pasado. Aunque aún faltan por concretar los detalles, el piloto asturiano quiere hacer un acto similar al de 2005 desde una de las ventanas del edificio de Cajastur. Tampoco se descarta que el acto de dedicar el título a la afición asturiana tenga lugar en el Ayuntamiento de la ciudad, pero las primeras valoraciones descartan este emplazamiento por una cuestión de aforo, ya que en la Escandalera hay una mayor cabida para el público. Lo que se suprimirá, en relación al año pasado, es el acto en el auditorio Príncipe Felipe, en el que se sometió a las preguntas de los aficionados.

Alonso, que recibió ayer la felicitación a través del teléfono del Rey Juan Carlos y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, celebrará hoy, lunes, con los empleados de la factoría británica de Renault en Enstone la victoria tanto de pilotos como de escuderías. El asturiano, que emprendió viaje en un vuelo que salió de madrugada hacia Londres, quiere agradecer personalmente a todos los miembros de la fábrica su trabajo durante todos estos años. Esta semana también se desplazará a Viry para hacer lo mismo con los empleados de la factoría francesa. De ahí que hasta el próximo fin de semana no pueda estar en Asturias.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2540 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

23-10-2006, 14:01:21

Roge, hubo canticos del famoso "asturias patria querida" empados con sidra?? (aquellos tiempos del monte...)

Antiguo
  (#2541 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

23-10-2006, 15:46:17

Los hubo,Man, doy fe...ReyAstur me llamó y de fondo se oía a Roge cantando algo que no pude entender
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2542 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-10-2006, 16:42:33

Pues no los hubo No me acuerdo que fue lo que grité cuando Rob hablaba con Yaqui, con la intención de que ella lo oyera, pero no estaba cantando.
Las borracheras no se pueden hacer de domingo teniendo que trabajar el lunes :cuniaaao:
La banda de gaitas tocó el Asturias patria querida mientra Alonso recibía el trofeo como segundo clasificado, pero nada más.
Si en el fondo somos gente muy civilizada y no queremos que llueva, cantando en el momento menos adecuado.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#2543 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

23-10-2006, 18:38:23

En primer lugar, nuestra perspectiva de la pantalla gigante, desde la terracita en la que vimos comodamente la carrera, mientras tomábamos algo

Aquí Anuska, Draco y ReyAstur en la terrazita viendo la carrera

Un momento de la celebración en la fuente de la plaza america

Una tienda de muebles a la que debían sobrarle paraguas promocionales se dedicó a repartirlos gratis (casi todos se llevaron alguno y eso que se calcula que había unas cinco mil personas ) . Había cajas y más cajas de paraguas y el reparto nunca acababa.

¿Y donde andaba yo? Pos aquí ¿o qué os pensabais?

Y un video de como se vivió allí el momento en que Alonso cruzaba la meta como bicampeón de F1.
http://www.youtube.com/watch?v=Al7O6iGYgiQ

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#2544 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

25-10-2006, 14:52:51

Pues nada asturianos, este domingo...nueva kedada,no? Esperemos que no os diluvie y podais pasar un buen día celebrando, de nuevo, el triunfo de Alonso Roge, por si acaso...no cantes ese dia!
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#2545 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

25-10-2006, 16:33:06

¡Joooo! Pero si yo sólo canto en la ducha .....
....
....
....
....
Y cuando estoy borracho, y cuando hago el payaso y cuando...

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#2546 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

26-10-2006, 22:34:41

Bueno, que no se está hablando nada
¿Quién va a ir a ver la celebración de Alonso con sus seguidores?
Yo iré casi seguro, si acabo de sacarme la gripe de encima.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#2547 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

27-10-2006, 21:29:28

ya de dije a rob y a ana que conmigo podeis contar, esta vez voy fijo aunque tenga que volver volando pa ver motogp
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#2548 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!