Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#751 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
24-07-2005, 23:54:18

Joe menos mal que las tienes lejos, sino te quedaba menos tiempo de vida que al amigo de aquí al lado :micro

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#752 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

25-07-2005, 06:33:46

Que razón tienes Roge!! :jiji
Cita:
Empezado por Joe
Cris....TOMA EL SOL!!!!

o....

Sara.....LAVATE!!!!

:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :flame :flame :flame :flame :flame :flame
Tu quieres acabar de nuevoen una fuente cuando nos volvamos a ver,no? :confundio
Más bien será lo primero...o acaso viste que me destiñera en uno de los multiples chapuzones de la Warner? :cuniaaao :cuniaaao
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#753 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

25-07-2005, 19:25:13

SARAAA!! CABRONAA!!! yo keria censuraaa!! esa cara dempanaa ya te valeee1!! :nono :nono :cabreo :cabreo :cuniaaao

joe, si no es por no ir ala playa, pero es k pro la mañana da pereza XD (pero k conste k hoy me puesto mas morenita jijij ^^ he ido a un parke akuatico :cuniaaao )

weno ala Yaqui le a faltao poner la foto mas importante... y esk nos encontramos con un doble del raikkonen, k al ser doble del raikkonen estaba.. mmmm... :quesi :quesi , y claro, tenia un ermano gemelo, pero no se parecia tanto :cuniaaao . El caso esk staban mu locos (supongo k para hacer honor a su parecido con kimito tenian k beber alcohol jiji) pero como nosotras (o mas bien yaqui ) estamos mas locas aun, pos les dijimos k si nos podiamos hacer una foto con ellos :cuniaaao :cuniaaao

Saraa!! cuelga la foto con los dos kimitoooss!! k yo la kiero teneer :cuniaaao

besoss

pd: siis sandra, esta vez voy al bora vaaamos, me escapo :cuniaaao :jiji
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#754 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

27-07-2005, 13:58:10

Mis nenas catalanas k wuapass!!!!!!! :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi Jeje como mola la fiesta del agua nu habia escuxao nunk eso... :quesi :quesi :quesi
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#755 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

31-07-2005, 16:35:24

El próximo fin de semana es del descenso del Sella.
Finalmente la kedada del Sella no salió adelante, pero seguro que bastantes (sobretodo los asturianos) vamos a estar allí el proximo finde.
No creo que haya tiempo para hacer kedadas en esos días entre otras cosas porque cada uno irá con sus amigos y se depende de otros, pero aún así por si acaso nos vemos por aquellos lares ¿alguien va a ir?

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#756 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

31-07-2005, 17:56:25

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
El próximo fin de semana es del descenso del Sella.
Finalmente la kedada del Sella no salió adelante, pero seguro que bastantes (sobretodo los asturianos) vamos a estar allí el proximo finde.
No creo que haya tiempo para hacer kedadas en esos días entre otras cosas porque cada uno irá con sus amigos y se depende de otros, pero aún así por si acaso nos vemos por aquellos lares ¿alguien va a ir?
yo tenia planeao ir pero al final hubo cambio de planes y estare en la carrera de clasicas de la bañeza. los que vayais al sella pasarlo bien :quesi :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#757 (permalink))
Yaquiya
Staff

03-08-2005, 21:43:22

Supngo que sabeis que quiero fotos de todos los que vayais,eh? :jiji :jiji
Antiguo
  (#758 (permalink))
Yaquiya
Staff

03-08-2005, 22:03:14

Bueno, el lunes fuimos Noe y yo a Port Aventura con su hermano y su cuñá (no hubo tiempo de plantear kdd, me lo dijo el domingo por la noche :jiji :sisi ) y aquí os dejo las fotos (yo y mi inseparable cámara :sisi :sisi :sisi :jiji )
Noe y su sombrero rosa que ganó su tete en eso del martillo, que mide la fuerza :jiji Y la tia toa feliz que iba con su sombrero rosa (¡¡antes muerta que sencilla!!!)

Esto es lo que le pasa a una cuando hace cometarios demasiado irónicos o malos :jiji

El famoso Hurakan Cóndor...100m de torre, 86 de caída libre
:jiji :jiji Acabé convenciendo a Noe de subirse..y luego la tia quería repetir.

Dedicada a Jadoc (ya sabes porque!):cuniaaao :jiji :sisi

Delante del Dragon Khan, antes de la tormenta

En el interior del Sea Odisea...dedicadas al moderador más frikie...
:jiji :jiji :sisi

Y estas...dedicadas a todas las nenas, que de eso no hay en la Warner :sisi :sisi :jiji :jiji :jiji (show del Pareo, en polinesia)

Esto es una montaña de agua en condiciones (y no como lo que hay en otros parques....)

Y esta foto, pues sirve para alimentar la leyenda urbana (que no se de donde habrá salido :confundio :confundio :confundio :confundio )que dice que soy frikie...Estábamos en la tienda de regalos, y vi las gafas, le pedí a Noe el sombrero...y lo demás ya...
Antiguo
  (#759 (permalink))
Sevi
Sevi tiene una reputación neutra, valórale!

04-08-2005, 01:20:34

Oye q yo voy a lo del sella asi q si m veis x alli saludarm,e eh q yo pa las caras soy un inutil
Si alguien m kiere da un tok la yaki tiebne mi numero Xao
  Contactar con Sevi a través de MSN  
Antiguo
  (#760 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

04-08-2005, 08:47:10

Pues estaré atento a ver si te veo, a ver si no pasa como en Montmeló, que me enteré después de que te había tenido al lado.
Aunque yo también soy un inutil total para las caras. :nono :cabreo3 En cuanto alguien se cambia de peinado ya no le conozco.
Todos los que fuimos a Montmeló tenemos tu teléfono (salvo que alguno lo haya perdido claro).

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#761 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

05-08-2005, 13:07:11

Hagamos caso a Yaqui y sigamos aquí el tema de la kdd gallega...

Cita:
Empezado por NeNa_F1
Pues podríamos hacer la kedada la semana del 15 de agosto o si vamos al concierto de Melendi podríamos dejarlo para ese día. )
Veamos, esa semana (la del 15 al 21) son las fiestas en Melide (mi pueblo), por mi la podriamos hacer cualquier día, excepto el 16 que tengo que ir a bailar/tocar a Ortigueira y no tendría tiempo de desplazarme a ningún sitio (contando a parte, que es el día grande de las fiestas y... hay mucho curro!).
El día 17 es el concierto de Melendi, si no me equivoco, peeeeeeeero, hay un pequeño problema, yo no creo que pueda ir... :2( Así que por mi se hacía otro día, pero weno, si no se puede.. pues nada...
Un buen sitio sería Melide no? (yo tiro pa mi tierra, por algo es tan bonita y por algo está en el centro de Galicia y por algo aún mejor, tenemos unas fiestazas, 3 discotecas y 18 pubs! :quesi :jiji :jiji )

Antiguo
  (#762 (permalink))
Yaquiya
Staff

05-08-2005, 13:11:59

Melide, tierra de borrachos por excelencia