Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
La violencia no sólo es patrimonio del futbol
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
La violencia no sólo es patrimonio del futbol - 10-05-2004, 15:27:04

Hoy he recibido la noticia de que este sabado por la noche se armó la que probablemente sea la peor pelea en una discoteca en toda la historia de Gijón.
He leido tres versiones bastante contradictorias entre sí.
Según parece un grupo numeroso de chicos de entre 19 y 21 años que habían tenido una pelea previa en los alrededores en la que se destrozaron los cristales de un portal cercano y se causaron desperfectos en una parada del autobus, se enfrentaron a los porteros de la discoteca Tik por un motivo que desconozco, el caso es que tres personas tuvieron que ser llevadas al hospital, una de ellas un portero.
Aquí es donde se diferencian las tres versiones, según la versión de un vecino, el grupo de jovenes se alejó muy enfadado de la discoteca causando más peleas y desperfectos en todo el barrio. Según otra versión de alguien que estaba dentro, en la batalla con los porteros alguien tiró gas pimienta dentro del local, lo que provocó una avalancha hacia la puerta de salida (el Tik tiene 9 salidas de emergencia pero cuando hay panico la gente no piensa)y agravó los daños al juntarse la gente que huia con la pelea, justo en el momento en que además llegaba la policía. Según la tercera versión la batalla se extendió por el interior de la discoteca y tuvo que ser la propia policía la que con gases lacrimógenos desalojara el local.
El caso es que hay numerosos daños materiales, incluidos todos los cristales de la discoteca, aunque afortunadamente sólo heridos leves.
Cada día entiendo menos en que piensa determinada gente. Espero que no se repita. :queno :queno :cabreo

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

10-05-2004, 15:58:07

Eso de las peleeas en las discos o zonas de fiesta es bastante habitual, aunque a veces son simples palos.

En Alcoi (Alicante) que es por donde yo salgo cada fin de semana hay peleas todas las semanas, unas semanas mas grandes y otras mas pequeñas, pero las hay.

La mayoria de veces son niñatos, de entre 16 y 20 como mucho, los que empiezan a pegarse por que si. Resulta que hay una disco de makinetos junto a dos pubs, uno popero o indie y otro heavy (muy buen rollo entre la gente de los dos pubs), pues parece que a estos makinetos no caen muy bien los demas y siempre estan insultando, faltando al respeto, etc etc y claro, hasta que llega uno un poco bebido o lo que sea y se rebote. Esto normalmente pasa por las tardes que es cuando salen estos chavales y se piensan que se van a comer el mundo por que si. Por suerte, por la noche que es cuando yo salgo, cada vez se ven menos peleas y la gente es mucho mas tolerante.

SAludos.

Antiguo
  (#3 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

10-05-2004, 17:34:21

Además en el Tik hay peleas casi siempre..... :queno
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#4 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2004, 20:15:29

pufff. en cuerpo presente. Taba yo en la discoteka y menos mal q nos dio por marchar. Justo cuando marchabamos estaba un segurata mandando parar a la gente q estaba saliendo de la discoteca y entraron 3 o 4 seguratas corriendo al estilo policia en miami xxD (solo les faltaba la pipa) yo no me enteré hasta el dia siguiente pero fue bastante jodida la cosa. Incluso a un amigo le pegó uno de seguridad por no estar donde debía.
Al parecer era un grupo de tios q iban a armar follón, y lo armaron. Me contaron que había gente llorando, sangre, tb se dedicaban a estallar vasos en la cabeza de la gente.... y tb la entrada (que era de cristal) la usaron como blanco y kedó toda rota
Podian kedarse viendo salsa rosa no?
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

10-05-2004, 21:53:18

Guuau k pasada, SANGRE!!!!!!!

No, es broma, a mi me molan las peleas, pero de 2 tios face to face, sin sangre ni vasos ni nada, con los puños.

El tik no lo cerraron??? Abrieron el tik aqui en la felguera, sabia que ese lo iban a cerrar pero creia que ya estaba cerrado
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2004, 22:15:14

cuando alguien dice una palabra mas alta que el otro, cuando desprecia con el que está hablando, le amenaza o le agrede está perdiendo la razon! Las peleas es una forma bruta y salvaje de intentar conseguir la razon que no se ha conseguido hablando. Para mí, una pelea me parece una vergüenza, eso si, que me toquen que yo no me quedo quietecito.... pero nunca soy el primero!

Antiguo
  (#7 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2004, 22:36:03

Eso pasa mucho, por desgracia demasiado! Hay gente que en vez de salir a divertirse sale a amargarle la fiesta a los demas! Los tipicos chulitos que si me has mirado mal, que si has mirado a mi novia, que ni me has empujado... :queno :queno :queno :queno
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-05-2004, 00:44:38

Lo que más me fastidia es que llevo años presumiendo ante amigos de fuera de Asturias de que aquí eran muy pocos los casos de violencia relacionados con las discotecas, y ahora me encuentro con esto.
Parece que sólo era cuestión de tiempo y el virus también ha llegado aquí.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2004, 08:48:00

La verdad que es bastante penoso, muy penoso, ver como personajillos como esos van buscando peleas por ahi con el fin de demostrar(?) lo guays que son. Si a la mitad de esos les quitas las navajas, a sus amiguitos,etc, y le pegas una hostia que les dejas peor de lo que estan!!!
Tambien peleas como esas las ahi aki en Oviedo en La Real cada dos por tres, por chabalinos que llevan un pedo de la leche o porq van mas colocados que pa que! Yo tamp he visto muxas, pero en alguna ocasión casi nos zurran a mis amigos y a mi..... Si esk en la vida hay de todo!(desgraciadamente! )

Antiguo
  (#10 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2004, 09:43:27

la verdad es que la cosa esta peor que mal, cada día vamos para atrás,uno de los motivos es lo que dice judit no digo siempre ese hay muuuuuchos más pero este es muy frecuente, al final te tienes que marchar por no tener problemas, aquí eso pasa bastante, en muchos sitios la policía funciona bien, por lo menos en benidorm pero otras ni llegan a enterarse,

Cita:
Empezado por Judit
Eso pasa mucho, por desgracia demasiado! Hay gente que en vez de salir a divertirse sale a amargarle la fiesta a los demas! Los tipicos chulitos que si me has mirado mal, que si has mirado a mi novia, que ni me has empujado... :queno :queno :queno :queno

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación