Hola, primero de todo, me presento: soy Narcis :D.
Este es mi primer post en este foro. SIempre que quiero saber algo de fórmula 1, o simplemente me apetece leer sobre el tema, entro y leo el foro, pero hoy me he decidido a poner mi primer post, y no para hablar de F1

.
Pues a todos los que les gusten los simuladores de PC de coches, pero simuladores de verdad, no esos psedosimuladores donde puedes pasar una curva de "segunda" a 170 km/h

, que pasen por la web del LFS (live for speed):
www.liveforspeed.net. Es el mejor juego de coches al que he jugado nunca, es más, es el juego que más he jugado, sea de coches o no.
Tenemos una web para la comunidad española de LFS:
www.lfs-spain.tk, donde tenemos foro, y incluso organizamos ligas de españoles solo, aunque hay muchas más ligas organizadas por todo el mundo.
Puede que no hayáis oido hablar del juego porque no se hace publicidad, ya que es un juego de unos programadores independientes, sin ninguna distribuidora detrás, y aún así, sigo diciendo que es el mejor juego de coches de la historia, pasaos por la web de LFS y entendereis pq lo digo: soporte online brutal, juego por internet/red casi exclusivamente (el punto fuerte del juego), estadísticas de TODAS nuestras carreras online en la página web del juego, clasificación de vueltas OFF-LINE que se pueden enviar a la web del juego, etc etc etc...
Ya me contaréis, y perdón por el rollo :D