Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Increible pero cierto, en autocity, se han dedicado a ver en que coche mola mas pegar un pol... y este es el resultado que esta panda de degenerados han optenido: http://www.autocity.com/reportajes/a...tml?repor=amor
No os lo perdais, no tiene desperdicio. Incluso han puesto fotos de posturas dentro del habitaculo, eso si no de personas sino de muñecos de latex. IMPRESIONANTE lo mal que estan algunos.
ke bueníssimo...casi se me saltan las lagrimas al ver lo ke se puede hacer en mi coche, por el dolor de articulaciones claro ,na más verlo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...suerte ke tengo piso sino tendria ke hacer un curso de contorsionismo o algo así :cuniaaao