... Bueno, os comento lo que nos pasó hoy mismo, hace na, a la salida de la autopista de la "Y" que une Avilés con Gijón y Oviedo.
Nos desviamos hacia Avilés con mucha precaución, ya que la super autopista "Y", a parte de tener el asfalto que hechaban los Homosapiens pa dir a cazar, tiene unos límites de velocidad muy curiosos. Llegas de todo el trayecto Oviedo-Avilés a 140 Km/h (cuando no se pican 2 camiones y se ponen a adelantarse en plan Fast and the Furius atuneru) y te encuentras de repente con un límite de 90 km/h y a 10 metros uno de 70 (valla deceleración).
Lo dicho, nos desviamos y ya vemos a los amigos de verde de lejos, y nada mas apreciar el coche..... mano en alto y al arcén. Piden todo tipo de papeles (no sabía yo que existiera tanto papeleo jejejeje), miran ruedas, medidas de las mismas, profundidad de los tacos, miran que llevemos chalecos y nos piden que les enseñemos los triángulos (no picamos en bajarnos sin el chaleco pa enseñar los triángulos que normalmente están en el maletero), y todo en regla...
Pero ellos tenían que multar por algo para ir a comer a la Gruta, y me quedé flipau cuando se sacan una cinta y se ponen a medir el ancho de vías del coche!! :redios.
Lo que mas me prestó, es que por más qe buscaron... todo en regla

La verdá que hay que tener un cuidau.... pffff!! si me pillan a mi con mi alcón callejero voy preso!!!
Saludos y cuidadín con los marcianitos de verde