Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Los Verdes y su tiempo libre..........
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Los Verdes y su tiempo libre.......... - 26-05-2005, 12:17:02

... Bueno, os comento lo que nos pasó hoy mismo, hace na, a la salida de la autopista de la "Y" que une Avilés con Gijón y Oviedo.

Nos desviamos hacia Avilés con mucha precaución, ya que la super autopista "Y", a parte de tener el asfalto que hechaban los Homosapiens pa dir a cazar, tiene unos límites de velocidad muy curiosos. Llegas de todo el trayecto Oviedo-Avilés a 140 Km/h (cuando no se pican 2 camiones y se ponen a adelantarse en plan Fast and the Furius atuneru) y te encuentras de repente con un límite de 90 km/h y a 10 metros uno de 70 (valla deceleración).

Lo dicho, nos desviamos y ya vemos a los amigos de verde de lejos, y nada mas apreciar el coche..... mano en alto y al arcén. Piden todo tipo de papeles (no sabía yo que existiera tanto papeleo jejejeje), miran ruedas, medidas de las mismas, profundidad de los tacos, miran que llevemos chalecos y nos piden que les enseñemos los triángulos (no picamos en bajarnos sin el chaleco pa enseñar los triángulos que normalmente están en el maletero), y todo en regla...

Pero ellos tenían que multar por algo para ir a comer a la Gruta, y me quedé flipau cuando se sacan una cinta y se ponen a medir el ancho de vías del coche!! :redios.

Lo que mas me prestó, es que por más qe buscaron... todo en regla La verdá que hay que tener un cuidau.... pffff!! si me pillan a mi con mi alcón callejero voy preso!!!

Saludos y cuidadín con los marcianitos de verde

Antiguo
  (#2 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

26-05-2005, 12:41:06

jiajiaja a mi me paran SIEMPRE, la ultima vez de camino a tiñana iba yo tan tranquilo y veo a 2 picolos haciendome señales, despues de mirar todos los papeles me dijeron tambien lo de el ancho de vias y me dio un ataque de risa.

(llevaba un 205, no un Clio V6 por dios)

casi me llevan al cuartelillo por el cachondeo.
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Villamarzo

26-05-2005, 12:49:39

Yo tambien las pasé putas aguantando la risa jejejejejejeje.

Si los ves agachaos tos rojos.... jejejejejejejejeje

No me atrevía a retratarlo col movil, si no....

Que viva el humor!

Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

26-05-2005, 14:29:48

A mi en 4 meses de carnet ya me pararon 4 veces, 3 pa alcolemia que no di nada (2 veces fueron en la misma noche) y en la otra los hijos de ... pillaronme jejeje era el radar.

105 en localidad :cabreo
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2005, 15:04:00

juaass joer... medir las vias? :confundio vaya tela no? yo aun no tengo carnet asi k no puedo opinar muxo... jejej, xo e escuxao k ara tan poniendo multas x to :nono no solo x el coxe, sino x ejemplo, tirar un papel al suelo creo k eran.... 60 euros puede ser? :confundio y cosas asii.... :nono

venosmal k tais tos cumplidores k sino.. las multas k os caen y sera cosa de lo k a dixo villamarzo en el titulo del post.... k tienen muxo tiempo libre...
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Villamarzo

26-05-2005, 15:20:36

jajaja joer Villo, es que la atmosfera de Villoria potencia el motor System Porsche del Ibiza :P jejeje

Ahora por to, a mi me habian comentao que una tactica pa ponerte multa era lo de que les enseñaras los triangulos, y si te bajabas sin el chaleko ya te calcaban. Por eso dije q no picamos, na mas q nos pararon ya taba yo cavilando el tema de los chalecos jajajajaja.

Yo de momento en 2 años q voy facer de carnet no tub ningun percance (dejame tocar madera), y los radares voy librandolos poco a poco, ese mitico Mondeo blancu q ta siempre po la autovia, el Lancia Lybra, el C5.... en fin... lo mas cerca que estube fue con el tripode famoso del tunel de Villaviciosa, q joer lo pasas a 80 y te pasan los camiones por encima....

Ya no saben xq multarte, se les olvido el tema de los cds piratas... jaajajajajajaja

Antiguo
  (#7 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2005, 15:31:35

Cita:
Empezado por Villo
A mi en 4 meses de carnet ya me pararon 4 veces, 3 pa alcolemia que no di nada (2 veces fueron en la misma noche) y en la otra los hijos de ... pillaronme jejeje era el radar.

esa historia (la del radar) es tristemente conocida en Montmelo....
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-05-2005, 16:39:49

Jejeje ¿a que andareis dedicados? o ¿será que teneis cara de sospechosos?
A mi en 6 años de carnet no me ha parado nunca la guardia civil.
En una ocasión me paró la policía local en Gijón para hecharme la bronca por meterme por una calle que estaba en obras y al final resulto que tenía yo razón que el tráfico no estaba cortado en aquella calle y quedaron como idiotas.
Y hace unos días me pararon los mossos de escuadra en Cataluña, me registraron el coche, incluso tuve que abrirles la cesta donde llevaba la comida para que vieran que efectivamente era comida. Por cierto que yo olvidé poner el chaleco para salir del coche y no me dijeron nada. Luego me preguntaron si había bebido y como dije que no se atrevieron a preguntar "¿Seguro?" y ahí fue donde me costó aguantarme las ganas de reir y de soltarle "Trae el alcoholimetro y lo comprobamos que me hace ilusión"
Por cierto que es verdad que me hace ilusión probar el alcoholimetro de las narices, que todavía no me han hecho soplar nunca.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2005, 18:08:24

Sí, en el tunel de Villaviciosa lo pasas a 80 y te pasan los camiones, pero yo que vosotros lo pasaria a 80-90. Tienen el radar muchisimos días y aqui en el pueblo han enchufado a muuuuucha gente. El último que conozco retirada de carnet por 1 año y 400€ de multa si no recuerdo mal por pasarlo a 160 (se que es mucho pero si lo conoceis estareis conmigo en que con la bajadisima que hay pasarlo a 130 sin darte cuenta es muuuy fácil si no estas al loro) A dos personas que conozco bastante bien, les calcaron 150€ por salir del tunel a 102 uno y 104 otro. Yo lo que hago en los tuneles es frenar hasta el limite en la entrada/salida y hacer el tramo interior a 120, donde no hay radares.

Por cierto el otro dia me pararon los verdes en la autopista despues de adelantarme yendo yo a 130-140, encendiendo las luces y todo eso tipo persecucion por...... ¡¡¡¡¡¡No cuidar de la correcta disposicion de los objetos en el !!!!!!. Si si como lo ois, 70€ que me calzaron y todo por llevar una tabla de surf dentro.La verdad que es pa matarlos, cuando das con uno que tiene el dia cruzao no hay nada que hacer. Y lo peor de esas multas de menos de 100€ es que como tienen 30% de descuento si pagas antes de 15 dias sin rechistar, pues no te merece la pena recurrir y optas por pagarlas. :cabreo3 :cabreo :cabreo2 :flame :boing

Antiguo
  (#10 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

26-05-2005, 18:13:03

Jodeeeeeeeeeeeeer!Flipa,no? :confundio :confundio Aquí los mossos no dan tanto por saco, es más, a mi nunca me han parado
Teneis que entender que esta pobre gente tiene derecho a tener un chalet en la sierra,no? :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao Y alguien tiene que pagarselo....
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Noe
Noe está en el buen camino

26-05-2005, 19:17:56

Yaqui, que no dan tanto por saco?? A mi nunca me habian parado hasta cambiar de coche, fué comprarme el Ibizilla y luces por detras que veo cada dos por tres, menos mal que luego me ven cara de niña buena y piden hasta disculpas, pobrecitos. Aqui van a la caza de cualquier coche que vean que puede ser de un chico joven a ver si pueden sacar algo de ahi...

Eso si!! Siempre muy educados ellos eh!!

***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
  Contactar con Noe a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2005, 19:29:22

Cita:
Empezado por Laloli
menos mal que luego me ven cara de niña buena y piden hasta disculpas, pobrecitos. Aqui van a la caza de cualquier coche que vean que puede ser de un chico joven a ver si pueden sacar algo de ahi...

Eso si!! Siempre muy educados ellos eh!!
En eso tienes razón Laloli...a mi también me pasó algo así: iba con una amiga cuando vimos que había un control en el que paraban todos los coches para registrar, y al llegar nosotras, vieron que éramos dos xicas jóvenes con cara de buenas, y nos dejaron marcharnos como si nada!!!Toda la peña se quedó flipando!!! :confundio :confundio :confundio
Si es que tienen un morro.!!! :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

26-05-2005, 20:56:00

Cita:
Empezado por Joe
Cita:
Empezado por Villo

esa historia (la del radar) es tristemente conocida en Montmelo....
¿A que te refieres con eso?

Anda que no os reiriais de mi...
  Contactar con Villo a través de MSN