Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.759
Registrado: may 2003
Ubicación: Albacete.
26-05-2005, 22:37:22

la gente preguntaba por los que faltaban...y al decir villo...pues se contaba porque habia sido...


la proxima.....no le pises tanto!!!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#17 (permalink))
anxonet
anxonet tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: may 2004
27-05-2005, 01:52:53

Llevo muchos kilómetros por toda España a mis espaldas y muchos fines de semana salgo de concentración con la moto. Hasta ahora, nunca he tenido problemas con "los de verde", a pesar de que me han parado en varias ocasiones. Eso si, es justo reconocer, que como en todos los lugares, hay algún capullo que otro. Pero eso no es dificil, entre 70.000 picoletos, habrá de todo, ¿no?. Es un trabajo como otro cualquiera y desagradecido como pocos y sé de lo que hablo, porque tengo muchos amigos enrolados en "Picolandia".
Otra cosa, son las comparaciones, que como bien reza el dicho... son odiosas. ¿Es justo decir que son más cañeros que los Mossos?. Si has tenido la suerte de que éstos últimos no te han parado o que si lo han hecho, te has librado de una posible denuncia, enhorabuena, pero esa comparación no es justa. Porque yo también podría comentar, que conozco a muchísima gente que está "llorando" desde que la Guardia Civil se fue de Cataluña. Que dicen que los Mossos no tienen compasión. Y que comentan una serie de cosas que te ponen los pelos como a Espinete y piensas, ojalá nunca lleguen a hacer eso por aquí.

Sólo tres anotaciones a vuestros comentarios sobre los guardias civiles:

1/ Creo que no son ellos los que "llenan" sus bolsillos con el importe de las denuncias, ni quienes deciden donde se situa la señalización vertical, ni las limitaciones de velocidad. Al menos, hasta el momento. Aunque estoy de acuerdo, en que algunas de estas señales están colocadas con el único objetivo de recaudar.

2/ Aunque pueda parecer extraño, no están ahí sólo para jodernos. Los radares, controles de alcoholemia e incluso la mera presencia de los agentes uniformados, evitan muchos accidentes.

3/ Cuando los "picolos" te denuncian, aunque la hayas cagado tú solito, son unos "hijos de ...", como alguno decís. Sin embargo, si estás en apuros y te ayudan, que se jodan, es su trabajo.

S@lu2 a to@s.
   
Responder citando
Antiguo
  (#18 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: feb 2004
27-05-2005, 09:18:28

Cita:
Empezado por anxonet
Es un trabajo como otro cualquiera y desagradecido como pocos y sé de lo que hablo, porque tengo muchos amigos enrolados en "Picolandia".
Otra cosa, son las comparaciones, que como bien reza el dicho... son odiosas. ¿Es justo decir que son más cañeros que los Mossos?.:

1/ Creo que no son ellos los que "llenan" sus bolsillos con el importe de las denuncias, ni quienes deciden donde se situa la señalización vertical, ni las limitaciones de velocidad. Al menos, hasta el momento. Aunque estoy de acuerdo, en que algunas de estas señales están colocadas con el único objetivo de recaudar.

2/ Aunque pueda parecer extraño, no están ahí sólo para jodernos. Los radares, controles de alcoholemia e incluso la mera presencia de los agentes uniformados, evitan muchos accidentes.

3/ Cuando los "picolos" te denuncian, aunque la hayas cagado tú solito, son unos "hijos de ...", como alguno decís. Sin embargo, si estás en apuros y te ayudan, que se jodan, es su trabajo.

S@lu2 a to@s.


1.- NO es un trabajao como otro cualquiera, se presta mas a joder a la gente. Trabajando de barrendero es muy chungo cometer abuso de autoridad...
2.- No conozco a los mossos, pero supongo que habra de todo como en todos los lados.
3.- Habrá corruptos como en todas las profesiones que manejan dinero. Esto es un hecho.
Cierto que hacen cosas bien, faltaría más, y lo de que se jodan es su trabajo no estoy de acuerdo, más bien si te ayudan diria "gracias has hecho bien tu trabajo". Y si te denuncian pues habra veces que tengan razón y hay otras que son unos hijos de... como tu has dicho.
En fin que hay gente pa todo pero por el perfil general de los guardias y por el trabajo que desmpeñan muchas veces joden a la gente mas de lo necesario.
   
Responder citando
Antiguo
  (#19 (permalink))
anxonet
anxonet tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: may 2004
27-05-2005, 11:32:36

1.- ¿Que se presta más a joder a la gente? ¿abuso de autoridad?. ¿Estamos juzgando de nuevo a un colectivo de 70.000, por lo que hace una minoría?. Por supuesto que se presta más a joder a la gente, si te denuncian, te "atacan" a la cartera y eso jode y mucho.

2.- Eso mismo he dicho yo, no se pueden comparar a los Mossos. Habrá de todo.

3.-¿Quién ha dicho que no hay corruptos?

Creo que no has leído bien lo que he escrito: "si te denuncian, aunque la hayas cagado tú solito, son unos hijos de...". Otra cosa es si te paran y te denuncian sin razón o sin motivos. Ahí puedes opinar lo que te de la gana de ellos, estás en su derecho.

Por último, no estoy de acuerdo en absoluto con tu comentario final "muchas veces joden a la gente más de lo necesario". Lo considero ofensivo para muchos guardias civiles que realizan su trabajo a la perfección. Para muchos guardias civiles de tráfico (que creo que son a quienes estáis juzgando, mayoritariamente) que mueren en las carreteras. ¿Sabías que es la especialidad de la Guardia Civil que tiene una mortandad más elevada?. ¿Qué datos manejas para realizar tal afirmación?, ¿las veces que te han jodido a ti? o quizás ¿las veces que te han contado otros como les han jodido?.

Sin acritud, es sólo mi opinión.

Este fin de semana estaré en la concentración de "As Burgas" (Orense), una gran fiesta. Información: www.torques.net . Mi teléfono está en la ficha que hizo Roge para Montmeló y a vuestra disposición. Estáis invitados a unas copas y además, os presentaré a unos cuantos guardias civiles, seguro que al conocerlos os cambia la perspectiva.

Salu2 a to@s.
   
Responder citando
Antiguo
  (#20 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: feb 2005
Ubicación: Ni de Avilés, ni de Gozón, Valliniello ye nación
27-05-2005, 13:59:33

Bueno.... eso de que no están para recaudar no se yo. Tengo por casa una carta a la prensa de un colectivo de Guardias Civiles de Tráfico protestando por los favoritismos que existen dentreo de este "grupo" hacia los que más multas ponen, y en ella se dice entre otras cosas que se sacan infracciones de la manga en muchos casos.

Como en todo, habrá Guardias Civiles buenos y el típico especimen verde que es un hijo puta. Me acuerdo una vez que ibamos a Madrid de viaje y nos pararon para hacer un control, y los que ibamos detras no llevabamos ninguno cinturón. El Guardia Civil muy amablemente nos explicó que era obligatorio y que es una infracción grave el no llevarlo puesto, y cuando todos temiamos lo peor, nos dijo que la proxima vez seguro no habia tanta suerte, y que quieres que te diga, es el único de momento con el que me encontre que no fuera a por nosotros (aunque tenga solo 2 años de carnet, te aseguro que llevo muchos mas kilometros a la espalda como copiloto que muchos conductores con 10 años de carnet).

Los de verde son los de verde, y aunque vallas con todo en regla nunca sabes lo que va a pasar. De los 70.000 que dices tu, el Guardia Civil que vela por nuestra seguridad, me mojo bastante diciendo que es el 25 %. ¿Y sino, por que siempre que me para la poli, aunque lo lleve todo en regla, siempre estoy acojonao?
   
Responder citando
Antiguo
  (#21 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: feb 2004
27-05-2005, 14:52:20

Cita:
Empezado por anxonet
1.- ¿Que se presta más a joder a la gente? ¿abuso de autoridad?. ¿Estamos juzgando de nuevo a un colectivo de 70.000, por lo que hace una minoría?. Por supuesto que se presta más a joder a la gente, si te denuncian, te "atacan" a la cartera y eso jode y mucho.
Yo no he juzgado. ¿Acaso me niegas lo de que es un trabajo que se presta mas al abuso de autoridad? Yo no he dicho que todos lo hagan si es lo que me quieres sugerir al decir que he juzgado a 70000. Pero bueno cada uno tenemos nuestra opinion yo tengo la mia y tu tendras la tuya.
   
Responder citando
Antiguo
  (#22 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de Shakira
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.002
Registrado: jun 2004
Ubicación: Badalona (bcn)
27-05-2005, 15:46:16

Cita:
Empezado por Yaquiya
Jodeeeeeeeeeeeeer!Flipa,no? :confundio :confundio Aquí los mossos no dan tanto por saco, es más, a mi nunca me han parado
yaquiiii xo si no tenemos coxee!!! :cuniaaao como t van a paraar?

jjajajaj noe normal k luego te pidan asta perdon :quesi si esk las nenas tenemos muxas ventajaas :sisi :jiji como lo d supercuchi i su amiga jejejej

k ganas d tener coxe
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#23 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino
 
Avatar de Yaquiya
 
Status: Desconectado
Mensajes: 5.610
Registrado: abr 2004
Ubicación: Barcelona
27-05-2005, 16:15:53

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
Cita:
Empezado por Yaquiya
Jodeeeeeeeeeeeeer!Flipa,no? :confundio :confundio Aquí los mossos no dan tanto por saco, es más, a mi nunca me han parado
yaquiiii xo si no tenemos coxee!!! :cuniaaao como t van a paraar?
Joder, nunca me han parado cuando voy con mi padre en el coche! :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Responder citando
Antiguo
  (#24 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino
 
Avatar de pedro_mu84
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.102
Registrado: dic 2004
Ubicación: Beniel (Murcia)
27-05-2005, 16:27:35

¡¡Ostrassss a 105 en localidad!! Como ir a 200 en el pit lane!!
Bueno, a mi nunca me han parado en 2 años y 2 meses de carnet y tocaré madera; y eso que junto a mi casa hay una redonda en la que SIEMPRE, todas las noches, se ponen... será que me conocen ya.
La peor putada que me hicieron fue la p... grúa que se me llevó el coche por (cito textualmente) "Invasión de paso de peatones" "INVASIÓN!!!" joder ni que hubiese llamao al Bush pa invadir el p... paso de cebra!! :cabreo3
Resulta que mi rueda trasera izquierda estaba 20 cm encima de un paso d peatones de 4 metro de ancho.
Para mayor ira, al lado, un BMW aparcado ¡¡en la acera!! cuando volví. Vieron mi Clio, un coche "nano", de un pueblo, y vieron al BMW de la "capi" y dijeron: jodemos al Clio... que queremos ir de p... esta noche.


>PeRiKo<
   
Responder citando
Antiguo
  (#25 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de Shakira
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.002
Registrado: jun 2004
Ubicación: Badalona (bcn)
27-05-2005, 17:36:26

Cita:
Empezado por Yaquiya
Joder, nunca me han parado cuando voy con mi padre en el coche! :jiji
juasss, pos k suerte xk ami iendo con el mio si... XD

multitas k si la luzz.. k si nose k... :nono mu mal mu mal... y no es x mi padre eee ¬¬ :cuniaaao (va a ser k si :cuniaaao )

macuerdo una vez k pasando leurotunel (el k va de francia a inglaterra), ivamos con unos amigos tos en caravana de coxes, y nos pararon a nosotros :nono y como ahi la unika k ablaba ingles (un intento de ingles, tenia 14 años ) era yo, pos ala, a traducir :nono y se ve k al tio le izo gracia k ablara yo y no mis padres ¬¬ xk me empezo a preguntar k cuantos dias ivamos a star, k si era por negocios o vacaciones... :nono y los amigos k no se dieron cuenta y se piraban... :cuniaaao

weno me desviao un pokito del tema.. xo como emos comentao paradas y tal :cuniaaao esta es la k mas recuerdo jejejejje
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#26 (permalink))
vero
vero está en el buen camino
 
Avatar de vero
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.032
Registrado: jul 2004
Ubicación: ASTURIAS
27-05-2005, 22:27:58

Cita:
Empezado por Villamarzo
ese mitico Mondeo blancu q ta siempre po la autovia, el Lancia Lybra, el C5.... en fin... lo mas cerca que estube fue con el tripode famoso del tunel de Villaviciosa, q joer lo pasas a 80 y te pasan los camiones por encima....
y tan miticos, ya veo q tol mundo los conoz , yo llevo año y medio de carnet y nunca me pararon- espero que no lo vayan a hacer ahora- y sobre todo que no me vaya a pillar un radar aunke eso va a tar mas dificil cn lo que me gusta a mi day al zapato :verwenza :verwenza
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#27 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: feb 2005
Ubicación: Ni de Avilés, ni de Gozón, Valliniello ye nación
28-05-2005, 12:24:33

Jejeje, son míticos, y el Zx blancu ranchera tamien, pero ese me parece q ya ta jubilao, prubin jejejejeje.

Lo que dice Shakira de Inglaterra... pff ahi si que se les va la olla, de esas tengo yo más que contar... jejejeje. Y lo de las luces es algo normal, vale mas que te pillen con el movil que con los faros de niebla puestos jejejejejeje. Multan hasta por la luz de dentro del coche. Hay que recaudar!!
   
Responder citando
Antiguo
  (#28 (permalink))
dalph
dalph tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: jul 2004
Ubicación: En un lugar de Castilla
28-05-2005, 15:47:46

A mi los de verde me han parado tantas veces que me es imposible recontarlas, casi todas por la noche en controles de alcolemia, en los que te piden el carnet y te hacen la prueba, otras veces en controles rutinarios donde te piden los papeles del vehículo a ver si los llevas en regla.
Una vez me pararon por la noche en una carretera comar