Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
y hablando de controles, aunke a mi no me pararon a mi padre si que lo pararon unas cuantas veces:
la 1ª fue en La Robla, vieron matricula de oviedo y ala al arcen, despues de pedir todo tipo de documentacion, dar varias vueltas alrededor del coche y to, de dicen a mi padre: "le falta el seguro de este año", era verda, se lo habia dejado encima de la mesa, en casa, entonces me acuerdo que mi padre le pregunto al sr agente lo que tenia q hacer, el hombre nos contesto que si lo presentabamos en la jefatura de trafico antes de una semana no pasaba nada, hasta aki todo normal, pero al ir a presentar el seguro, cuando ya nos ibamos nos dice amablemente la señorita de la ventanilla: "oiga, que son 10.000", asi que hubo que pagar, la cuestion es recaudar.
Otra vez que nos pararon fue en un control a la salida de Pamplona, ahi si que me acojone, tenian la carretera cortada, y los agentes con la cara cubierta y antibalas, nos pidieron toda la documentacion a todos y nos hicieron sacar las maletas del coche y abrirlas,nos preguntaron que hacia donde ibamos y cual era el motivo del viaje, y como mi padre le dijo que veniamos de la Clinica pues ya nos dejaron marchar, pero habia alli gente con todo el coche abierto y los guardias registrandolo todo, el motivo era justificado, estaban buscando a dos etarras, pero yo taba acojona del todo.
La guardia civil es un colectivo que goza de muy mala prensa desde que eran la "fuerza de control de la población" de Franco. Aún no hemos asumido que, actualmente, sólo hacen su trabajo en beneficio de todos, aunque a veces seamos nosotros los perjudicados.
Ahora bien, todos sabemos que hay autenticos hijos de... metidos en ese cuerpo (que son una minoría) y que misteriosamente a final de año aumentan el número de denuncias porque tienen que llegar a su cupo anual.
29-05-2005, 02:24:15
jajajajajajaja. Q cabroncete. Na esos son "teses" privaos por carreteras privadas :sisi jejejejejejeje
Mira ahora mismo acabo de llegar de unas fiestas de un pueblin de aqui al lao y el montaje que tenían era acojonante. Nos pararon, nos preguntaron si habiamos bebido, si tomaramos algún tipo de drogas, y si ibamos a dormir en el prao de la fiesta... jejejeje. Nos registraron uno a uno (una experiencia q ya no recordaba :P), el coche lo examinaron por completo, con un perro y nos miraron hasta el cargador de cd´s :S.
Que quieres que te diga, en esto me aprece muy bien que se pongan en serio con ello. Hoy por la mañana pillaron a un compañero del curro de doblete llendo a trabajar y 1 mes de retirada de carnet y 600 € de multa, por alcolemia, y MALEGRO!!!!! (y me cae bien eh!! ejejejeje)
Me alegro por que si se quiere matar él que se mate, pero que venga alguien a su bola en frente y se lo lleve por delante pos como q no me hace mucha gracia.
Saludos nocturnos desde La Villa del Adelantau jejeje