Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
MEJOR ASTURIANO DEL AÑO 2004 -
28-01-2005, 19:52:20
weno pues el periodico2La Voz De Asturias" le ha dado a Fernando Alonso el premio a mejor asturiano del año 2004 en su categoria claro esta, asi que el proximo martes estara recogiendo dicho premio en la cena organizada en el Hotel Reconquista de Oviedo y a la que cualkiera podra ir, siempre y cuando disponga de 60 euros que es lo que vale la cena.Las entradas se podran racoger hasta mañana en las oficinas del periodico en Oviedo. Y si no teneis 60 euros siempre podeis ir a cueriosear un rato por lo alrededores, la hora, a las 8.30 :quesi :quesi :quesi
meca!! q bien, pero q putadilla....a mi ya no queda un duro de Navidades (lo que hacen las rebajas.... :queno ) y encima el martes a las 8.30 tengo clase... joer! :cabreo3 Bueno pues nada, a ver si cuando salga me paso por alli y veo algo....
No, va el, esta aqui este fin de semana, marchara el domingo por la noche o el lunes, el no tiene que hacer nada en monaco, solo llegar alli y esperar, no tiene que armar nada el, jejeje :quesi
Re: MEJOR ASTURIANO DEL AÑO 2004 -
29-01-2005, 08:15:49
Cita:
Empezado por vero
weno pues el periodico2La Voz De Asturias" le ha dado a Fernando Alonso el premio a mejor asturiano del año 2004 en su categoria claro esta, asi que el proximo martes estara recogiendo dicho premio en la cena organizada en el Hotel Reconquista de Oviedo
pues parece dificil que vaya a recoger el premio y esté el mismo día en mónaco no? :nono
hombre, dificil a nivel de logística no...recuerdo que existen los aviones :jiji :sisi Yo creo que todo depende de la hora a la que se presente el coche...pero yo no me gastaría los 60€ habiendo esa duda :confundio
meca, es verda, no me fijaba que es el martes lo del premio, no se por que taba pensando que era hoy... jajajaja pero bueno, existen los aviones, y el coche lo presentaran a medio dia o asi... hay tiempo, pero bueno no se yo... :quesi
ya sé que existen los aviones pero yo me refería a que si la presentación es el mismo dia es muy probable que no vaya a por el premio. aunque sí decis que la presentación es a medio día puede que sí que vaya, no se :confundio
eso está claro, una cena con alonso sin alonso pierde bastante la verdad... yo espero que al final pueda ir, más que nada por los que hayan pagado 60 euros para ir a verlo, que si no va menuda desilusión