Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
31-01-2005, 19:23:39

Asturianos del año es que hay muchos... Fernando Alonso, Alberto Hevia, Javier Villa, Oscar Palacios, Santi Perez...etc, hay que decidise por uno, a mi me iba a costar mucho, jaja. :quesi

Le dieron un premio de Asturiano del año a Alberto Hevia, y ahora la NUEVA ESPAÑA se lo da a Fernando Alonso... es que los dos se lo merecen, Hevia por ser campeon de españa de rallyes, y Alonso por seguir mejorando en la f1.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#17 (permalink))
juan fernandez garcia
juan fernandez garcia tiene una reputación neutra, valórale!

31-01-2005, 19:29:27

No es por mal meter pero alonso desde que gano se ha acercado a la victoria e incluso se marco una pole en francia04 pero no creo que vaya en una linea ascendente va paso a paso y sin acelerase mucho
  Contactar con juan fernandez garcia a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
dhc_racing

31-01-2005, 19:31:17

Si va ascendente, el año pasao 6º, este año 4º y con esa mierda de coche desde la mita de la temporada ya hizo bastante, milagros...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#19 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2005, 17:47:37

Cita:
Empezado por dhc_racing
el año pasao 6º, este año 4º y
xDDDDDDD y este año... campeones del mundialll!!!!!!! :boing :boing :boing
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

01-02-2005, 20:47:01

yo pienso que el premio deberia ser pa hevia, pero weno fernando tambien se lo merece :quesi :quesi :quesi , él se lo merece todo.
otra cosina, tuve un pequeño fallo tecnico y me equivoque, creo que la cena es mañana, pero ahora ya no toy mu segura :nono :nono :nono :nono
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2005, 20:54:06

Cita:
Empezado por vero
yo pienso que el premio deberia ser pa hevia, pero weno fernando tambien se lo merece :quesi :quesi :quesi , él se lo merece todo.
otra cosina, tuve un pequeño fallo tecnico y me equivoque, creo que la cena es mañana, pero ahora ya no toy mu segura :nono :nono :nono :nono
Pues no se si sera mañana, igual si porq hoy me pasé por alli a las 9 y no habia nada de nada..... ni gente, ni coches... :confundio asik nun se, a ver si nos enteramos...

Antiguo
  (#22 (permalink))
Kevin_Langdon
Kevin_Langdon tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2005, 22:34:52

Pues si Vero. en mi opinión, aunque Alonso sea el mas internacional de nuestros deportistas, el premio se lo merece Berti Hevia tanto por su campeonato de España como por todos los problemas que ha tenido este año (accidentes graves, criticas, etc...).

Un deportista de pies a cabeza que pone la bandera asturiana por primera vez en la historia, en el palmarés del campeonato de España de rallyes.

Enhorabuena a Berti y a Pin. :quesi
  Contactar con Kevin_Langdon a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
teresa fernanda alonso 8
teresa fernanda alonso 8 tiene una reputación neutra, valórale!

02-02-2005, 19:03:08

y no pueden partir el premio en dos.. y la mitad pa cada uno?¿? :confundio :confundio
  Contactar con teresa fernanda alonso 8 a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
dhc_racing

02-02-2005, 20:36:53

A Hevia ya le dieron otro premio de Asturiano del año hace poco, y ahora se lo dan a Alonso, pues ya tan los dos contentos, y yo tamien, mis dos idolos, premiaos :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#25 (permalink))
belenxu

02-02-2005, 20:42:30

Wenas! bueno al final creo q sí fue hoy lo del premio esiporq ayer a las 9 pasé por alli y no habia nada y hoy pase a la misma hora y habia bastantes coches ( y lujosos), asik.... por cierto! alguien podria resolverme la grandisima duda q m aslta desde las 6 de la tarde de ayer?!jejeje esk no m acuerdo como se llama el renault q utiliza a veces alonso o el padre.....q no es ni el megane, ni el clio(sport o V6 ),ni el space.... no se! es un lujoso! a ver si sabeis cual ye.... :quesi

Antiguo
  (#26 (permalink))
dhc_racing

02-02-2005, 20:47:08

buf, a saber, sera un laguna? vel satis?? :confundio

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#27 (permalink))
belenxu

02-02-2005, 21:04:30

si,si! era el velsatis!! ya hable con archie y m lo dijo tamb y vi fotos asik si, definitivaente es el velsatis! asias a los dos!! :quesi

Antiguo
  (#28 (permalink))
belenxu

03-02-2005, 21:05:52

Bueno aki os dejo esta noticia....q na, q al final no fue! asik quien haya pagado los 60 Euros por verle.....malo! :jiji

Fernando Alonso agradece el "apoyo y el cariño de los asturianos"

La hermana del piloto recibió en su nombre el premio decidido por votación entre los lectores de LA VOZ

Vicente Alvarez Areces y Francisco Matosas entregan el galardón al Asturiano del Año

Más de 400 personalidades de los ámbitos más representativos de la sociedad asturiana respaldaron ayer con su asistencia a la cena de gala organizada por LA VOZ DE ASTURIAS, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, el acto de entrega de los premios Asturianos del año, que nacen con una vocación de continuidad y el ánimo de convertirse en cita anual de referencia en el Principado.

Los lectores del periódico decidieron con sus votos reconocer el esfuerzo de los seis galardonados que, a lo largo del 2004, han sido los abanderados asturianos en sus respectivas disciplinas y que, en palabras del presidente del Principado Vicente Alvarez Areces, son el reflejo de "la Asturias pujante".

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso arrasó con casi 10.000 votos que le auparon al podio como asturiano del año 2004. Su apretada agenda --en las últimas 48 horas estrenaba coche en Mónaco y entrenaba en Cheste (Valencia)-- le impidió trasladarse a Oviedo, pero delegó en su madre, Ana María Díaz, y su hermana Lorena, para recibir el galardón de manos del presidente del Principado, Vicente Alvarez Areces, y el presidente del Grupo Zeta, Francisco Matosas. Su hermana Lorena agradeció en su nombre "el apoyo y cariño que recibe de sus paisanos allá donde esté". En la sala se escuchó el último minuto del Gran Premio de Hungría donde, el 24 de agosto de 2003, Alonso triunfó e inscribió su nombre en la historia deportiva española. El piragüista Manuel Busto, que logró los dos títulos mundiales de maratón, K-1 y K-2, en 2004, recogió el premio que Román de Vicente Batllé, director general de prensa de Grupo Zeta, le entregaba en la categoría de Deportes. El premio lo compartió "con toda la gente que hay detrás" de sus muchas horas de remo.

El investigador Carlos López Otín, premiado en Ciencia e Investigación, dedicó su galardón a sus colaboradores, entre los que hizo un hueco para Antonio Fueyo y los miembros de su laboratorio tras recoger el premio de manos del director de LA VOZ, Luis Mugueta.

(La Voz de Asturias)

Antiguo
  (#29 (permalink))
dhc_racing

03-02-2005, 21:42:16

Al final no vino, pues bueno, pa los que pagaron pues menuda p... pero tamien hay que entender que taba muy apretao esos dias, podian a ver cambio la cena, y ponerla mañana por la noche por ejemplo, que Alonso tara por aqui en Asturias...

¡Puxa Alonso!