Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta
 
Herramientas
A mi no se me puede dar tanto icono, es mucha tentación.
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.111
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
A mi no se me puede dar tanto icono, es mucha tentación. - 16-01-2003, 22:34:07

El otro día estaba , más aún , había ido al dentista, volví así , no está mal cuando había entrado así :cuniaaao, el día también acompañaba , todo me iba :quesi, ¿o tal vez no? :queno, me había cobrado una pasta gansa , no me quedaba dinero para llegar a fin de mes :2( , senti :verwenza , cuando me llamó guarro al ver los dientes. Tenía una :confundio. De repente una :idea, miré el espejo y probe mi cara sin dientes :nono, con dientes :sisi, finalmente redacté una lista con los pros y los contras :jiji , poco a poco me fui :flame , llegué a :cabreo y también :cabreo2, me di :cabreo3, antes de darme cuenta había prendido fuego a la casa :boing, me volví :loco , la policía dijo que estaba :loco2 , el juez dijo que estaba :loco3 y acabé en la cárcel sin poder dormir :ojeras, porque si dormía, los reclusos :paliza, querían sacarme los ojos :redios, en serio lo digo querían :redios2 , y me asustaban :redios3 , querían electrocutarme :redios4 , arrancarme la piel :redios5 , pero antes de que lo consiguieran me fugué :redios6. Lejos por fín me paré a tomar un :cafe , pero no lo hice, necesitaba :dormio y :dormio2 .
Tuve un sueño muy raro :infinito , estaba en un circuito, con los hinchas gritando y gritando :gofernando :gofernando2 los pilotos rodaban :reprise (en sentido figurado claro), el juez sacó la :bandera de llegada, no veía clara la pista :nomiro , así que miré el marcador, había ganado ¿ :angel Nieto? y a continuación sus :baby :baby2 cuarto Stevie Wonder :afro y quinto James Bond :bond que enfadado por su derrota :disparo a todos sus rivales. De repente otro :disparo2 llegó desde un lateral era :cyborg ¿Jean Claude Van Damme?, pero a su vez fue asesinado por un :vampi que pasaba por allí, también había por allí un tipo raro :juanker al que las mujeres :kiss , aquello parecía una :fiesta extraña, si no fuera por.... Un momento aquello parecía una pelicula :fiesta2, porque creo que la fiesta hippy :hippy podemos descartarla. Efectivamente allí estaba el :director y los guionistas :comunida discutiendo la siguiente escena.
En medio de la pista un :music empezó a poner música, una buena :music2 , una :music3 y una :music4 sonarón por los altavoces del circuito empezó a correr el :drink y más aún :drink2 y otras sustancias :drink3, la borrachera dejó sentir sus efectos :calvo , más de uno :calvo2, de pronto una pareja :sex , y otra más :sex2 y otra :sex3 , un momento... eran todos maricones, se lo dije :gay , pero no se lo tomaron muy bien. Finalmente me atraparon y me :latigo , acabé :pota . En esto estaba cuando me tiré un :gases , que además de matar a mis torturadores me despertó. Tenía resaca :toma tenía un raro sabor en la boca como si... :canibal y me sentía a punto de :sierra en dos, pienso en formas de suicidarme :tren demasiado sangrienta, :flame necesitaría colaboración. Finalmente encuentro la solución, cierro la puesta y escribo esto mientras espero que todo acabe... 10, 9, 8........ :micro ¿alguien quiere palomitas?


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#2 (permalink))
Red Hat
Red Hat tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: ene 2003
Ubicación: El Prat de Llobregat (BCN)
16-01-2003, 23:04:30

Joder menuda imaginación la tuya, la verdad es que me he reido un buen rato, vaya currada. Por cieto lo que más me ha gustado ha sido cuando ha salido de golpe angel nieto, muy bueno si señor.
   
Responder citando
que risas
Antiguo
  (#3 (permalink))
Spa2000
Spa2000 tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de Spa2000
 
Status: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: ene 2003
que risas - 17-01-2003, 12:58:24

Rojelio,a mi mujer y a mi todavia nos duele la barriga de la risa que pasamos lellendo tu relato,esta de muerte!.Por cierto, si te pillan en Sudamerica no te sueltan,por aquello de los culebrones.Osea guionista.jajajajaja.
   
Responder citando
Antiguo
  (#4 (permalink))
Crash-man
Crash-man tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: ene 2003
Ubicación: Barcelona
19-01-2003, 11:54:56

De tanto he acabado :2(

   
Responder citando
Antiguo
  (#5 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino
 
Avatar de Cosworth
 
Status: Desconectado
Mensajes: 951
Registrado: ene 2003
Ubicación: Estoy en ello
20-01-2003, 09:15:53

JAJAJA. Muy buenooo.

:quesi
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#6 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino
 
Avatar de Villo
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.624
Registrado: ene 2003
Ubicación: La cuenca minera borracha y dinamitera
19-02-2003, 21:58:01

JAJAJJAJAJA Muy muy :quesi .

Me he reido mucho
  Contactar con Villo a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#7 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación
 
Avatar de ReyAstur
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.159
Registrado: ene 2003
Ubicación: Oviedo
21-04-2003, 19:46:27

En esta web tienes unos cientos mas, esta en ruso pero pa los iconos da igual, con esto igual montas una novela


Se me olvidaba poner la web http://smil.hotbox.ru/
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.111
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
22-04-2003, 10:12:32

Casi mejor no, jeje
Que luego no duermo de tanto escribir.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#9 (permalink))
Vincent Hill
Vincent Hill tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: abr 2003
26-04-2003, 09:04:52

Joder, he visto cosas hechas la caña, pero lo tuyo ......

Enhorabuena. :boing

¡¡¡¡ay, ay ay,...!!!
   
Responder citando
Antiguo
  (#10 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.111
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
10-12-2003, 00:04:21

Como ha pasado el tiempo, hace ya casi un año que escribí este mensaje, desde entonces, me había quedado con ganas de hacer la segunda parte, pero nunca había encontrado el tiempo (ni las ganas) de hacerlo. Al fin esta tarde-noche me puse a ello, y cuando le di a enviar se me colgó el explorer ($%&@#~€¬$%&), esta vez si que no os escapais, ahí va la segunda parte, esta vez en sentido inverso:

Yo tenía una habitación pequeña :micro , muy pequeña y calurosa :flame , así que tiré unos tabiques para agrandarla y me pasé. Tanto que tuve que instalar un :tren para ir de un lado a otro.
La empresa concesionaria del servicio pronto intento subirme los precios, así que decidí :sierra el negocio, abrir mi propia empresa y :canibal a la competencia.
Al día siguiente tenía un matón junto a la cama con una gran maza :toma , que además de golpearme, me tiró bombas fetidas :gases y me ensució la cama :pota
Entonces llamé a mi abogado :latigo gay :gay , que les :sex3 el negocio. Pero no podía pagarle, así que me :sex2 a mi y luego se marchó en busca de alguien más a quien :sex .
No sólo mi honor quedó mancillado, también mi :calvo2 parecía un tomate :calvo , entonces el médico me recetó un medicamento algo fuertecillo :drink3 que yo acompañaba con lo mejor de la bebida española :drink2 y alemana :drink .
El tratamiento me hizo sentir eufórico, me sentía capaz de tocar la :music4 , así que cogí una :music3 y me fui a :music2 a Operación Triunfo. Pero algo salió mal, el :music metió la pata con la música, el jurado :comunida me nominó hechandome la culpa y el publico me hechó a gritos :director
Era tan odiado como Aída, así que busqué consuelo en Fresita :hippy , iba al cine con ella :fiesta2 y a fiestas :fiesta , pero no podía esconder mi natural sex-appeal :kiss y acabó dejándome por un tipo raro :juanker que pasaba por allí.
Abándonado por la suerte intenté hacerme con un hueco en el mundo del cine, protagonicé Tracula :vampi , soldado regional :cyborg y grandes superproducciones como Terminator 73 :disparo2 , Rambo 245 :disparo y una pelicula de :bond ("Contra el doctor afro :afro ").
Pero no me llenaba, necesitaba renacer :baby2 , como no podía volver a ser un :baby , me convertí en una buena persona :angel y me negé a ver mi vida pasada :nomiro , para así terminar :bandera con ella.
Fue entonces que me aficioné a las cosas que ruedan :reprise y a las pancartas :gofernando2 , así que como consecuencia lógica me hice fan de Fernando :gofernando .... Torres y del Atleti, alucinaba :infinito cuando lo hacía bien y me :dormio2 cuando el partido era aburrido. Pero era demasiado :dormio y demasiados :cafe para despertarme, y finalmente una vez más :redios6 .
¿Que podía haber que llenar el tiempo de un flojucho :redios5 como yo?
Pensé en la electricidad :redios4 :redios3 , pero no, mejor no.
Entonces pensé en el circo y empecé a hacer ejercicios raros con mis ojos :redios2 , llegué a ser bastante bueno :redios , pero el médico me explicó lo que podía pasarme por ese camino :paliza :ojeras :loco3 y lo dejé antes de volverme :loco2 .
A los pocos días me encontré con un viejo amigo que estaba :loco , le daba por :boing a lo bonzo y por :cabreo3 las paredes. Encontré mi camino, me :cabreo2 y denuncié a los politicos :cabreo , por impedir que la gente se :flame y por poner paredes en la calle. Pero el juez dijo no se que de que la ley :jiji no estaba para eso. Entre la mofa :sisi del publico y la inquietud :nono propia, una vez más fracasé.
Entonces tuve una gran :idea , que me hizo preguntarme :confundio porqué no la había pensado antes, incluso sentí :verwenza por el olvido, pero finalmente :2( ´de alegría, se había acabado la . Pronto el público cambió su opinión sobre mí de :queno a :quesi .
Junté en un mismo programa de televisión a Carlos "el yoyas", al cuñao :cuniaaao y a Chayanne y la gente empezó a con el programa.
Yo por mi parte me retiré a mi pequeña habitación, que es donde realmente soy .


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#11 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.951
Registrado: oct 2003
Ubicación: A 10 min del Circuit de Catalunya
10-12-2003, 02:15:49

buenísimo, como me he reído con lo del soldado regional :disparo2 y terminaitor 73 :cyborg ...y con las dos historias.
Peaso de imaginación
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#12 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.759
Registrado: may 2003
Ubicación: Albacete.
10-12-2003, 16:47:38

Ya lo lei hace ya, cuando me registre para informarme de los inicios del foro, muy güeno.. :quesi
  Contactar con Jose a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#13 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.312
Registrado: nov 2003
Ubicación: Barcelona