Como ha pasado el tiempo, hace ya casi un año que escribí este mensaje, desde entonces, me había quedado con ganas de hacer la segunda parte, pero nunca había encontrado el tiempo (ni las ganas) de hacerlo. Al fin esta tarde-noche me puse a ello, y cuando le di a enviar se me colgó el explorer ($%&@#~€¬$%&), esta vez si que no os escapais, ahí va la segunda parte, esta vez en sentido inverso:
Yo tenía una habitación pequeña :micro , muy pequeña y calurosa :flame , así que tiré unos tabiques para agrandarla y me pasé. Tanto que tuve que instalar un :tren para ir de un lado a otro.
La empresa concesionaria del servicio pronto intento subirme los precios, así que decidí :sierra el negocio, abrir mi propia empresa y :canibal a la competencia.
Al día siguiente tenía un matón junto a la cama con una gran maza :toma , que además de golpearme, me tiró bombas fetidas :gases y me ensució la cama :pota
Entonces llamé a mi abogado :latigo gay :gay , que les :sex3 el negocio. Pero no podía pagarle, así que me :sex2 a mi y luego se marchó en busca de alguien más a quien :sex .
No sólo mi honor quedó mancillado, también mi :calvo2 parecía un tomate :calvo , entonces el médico me recetó un medicamento algo fuertecillo :drink3 que yo acompañaba con lo mejor de la bebida española :drink2 y alemana :drink .
El tratamiento me hizo sentir eufórico, me sentía capaz de tocar la :music4 , así que cogí una :music3 y me fui a :music2 a Operación Triunfo. Pero algo salió mal, el :music metió la pata con la música, el jurado :comunida me nominó hechandome la culpa y el publico me hechó a gritos :director
Era tan odiado como Aída, así que busqué consuelo en Fresita :hippy , iba al cine con ella :fiesta2 y a fiestas :fiesta , pero no podía esconder mi natural sex-appeal :kiss y acabó dejándome por un tipo raro :juanker que pasaba por allí.
Abándonado por la suerte intenté hacerme con un hueco en el mundo del cine, protagonicé Tracula :vampi , soldado regional :cyborg y grandes superproducciones como Terminator 73 :disparo2 , Rambo 245 :disparo y una pelicula de :bond ("Contra el doctor afro :afro ").
Pero no me llenaba, necesitaba renacer :baby2 , como no podía volver a ser un :baby , me convertí en una buena persona :angel y me negé a ver mi vida pasada :nomiro , para así terminar :bandera con ella.
Fue entonces que me aficioné a las cosas que ruedan :reprise y a las pancartas :gofernando2 , así que como consecuencia lógica me hice fan de Fernando :gofernando .... Torres y del Atleti, alucinaba :infinito cuando lo hacía bien y me :dormio2 cuando el partido era aburrido. Pero era demasiado :dormio y demasiados :cafe para despertarme, y finalmente una vez más :redios6 .
¿Que podía haber que llenar el tiempo de un flojucho :redios5 como yo?
Pensé en la electricidad :redios4 :redios3 , pero no, mejor no.
Entonces pensé en el circo y empecé a hacer ejercicios raros con mis ojos :redios2 , llegué a ser bastante bueno :redios , pero el médico me explicó lo que podía pasarme por ese camino :paliza :ojeras :loco3 y lo dejé antes de volverme :loco2 .
A los pocos días me encontré con un viejo amigo que estaba :loco , le daba por :boing a lo bonzo y por :cabreo3 las paredes. Encontré mi camino, me :cabreo2 y denuncié a los politicos :cabreo , por impedir que la gente se :flame y por poner paredes en la calle. Pero el juez dijo no se que de que la ley :jiji no estaba para eso. Entre la mofa :sisi del publico y la inquietud :nono propia, una vez más fracasé.
Entonces tuve una gran :idea , que me hizo preguntarme :confundio porqué no la había pensado antes, incluso sentí :verwenza por el olvido, pero finalmente :2( ´de alegría, se había acabado la

. Pronto el público cambió su opinión sobre mí de :queno a :quesi .
Junté en un mismo programa de televisión a Carlos "el yoyas",

al cuñao :cuniaaao y a Chayanne

y la gente empezó a

con el programa.
Yo por mi parte me retiré a mi pequeña habitación, que es donde realmente soy

.