Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > General & Off-Topics & Ayuda

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-08-2005, 22:45:17

Roge te ha quedado genial! :quesi Menuda imaginación tienes!
Esperamos que haya una nueva entrega de las aventuras emoticoneras :sisi .
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

29-08-2005, 11:04:40

Cita:
Empezado por SHAKIRA_BDN
alyysh d onde as sacao esos emoticonos? :O
No me acuerdo seguramente de algun otro foro o yo que se es que tengo mogollón de emoticons que encuentro por ahi y los guardo xD :quesi
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

31-10-2005, 00:56:53

Roge jejeje, como te lo diría... umm para cuando nuevo capitulo???

Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

31-10-2005, 01:01:55

Como te lo diría yo
En algún momento llegará, pero no sé para cuando, aún sigo liado con el cambio de ordenador (no me da llegado el router de las narices ) y no me sobra el tiempo. Pero habrá nuevo capitulo ahora que hay nuevos emoticones.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

31-10-2005, 10:18:35

Estan chulisimos los emoticon nuevos
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
irvanae
irvanae tiene una reputación neutra, valórale!

31-10-2005, 21:16:19

a mi la mayoria de los emoticones me aparecen en letras por ej ``:juas´´ , ``:verwenza´´ y no me aparece el muñecote y asi no tiene ninguna gracia :SSS

alguien sabe o tiene alguna idea de por que me pasa?

el primero lo habia leido cuando se me veia bien y quiero leer los otros :P

zenkiu veri mach
  Contactar con irvanae a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

31-10-2005, 21:56:35

pues yo hecho en falta algunos emoticonos en la bandejita que te sale cuando estas escribiendo un mensaje, como por ejemplo:
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-11-2005, 00:50:16

Cita:
Empezado por irvanae
a mi la mayoria de los emoticones me aparecen en letras por ej ``:juas´´ , ``:verwenza´´ y no me aparece el muñecote y asi no tiene ninguna gracia :SSS

alguien sabe o tiene alguna idea de por que me pasa?

el primero lo habia leido cuando se me veia bien y quiero leer los otros :P

zenkiu veri mach
Al cambiar los emoticonos, unos han desaparecido y otros han cambiado las letras que los representaban, de forma que todos esos emoticones ahora aparecen como letras, pero el foro no interpreta que donde están esas letras debe aparecer un emoticon.
Es un inconveniente de la actualización.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#39 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

01-11-2005, 11:22:28

Era un día de fiesta Rogelio estaba feliz , incluso había salido el sol , tenía ganas de .
Puso la tele y se encontró con Chayanne y el risitas :cuniaaao: riendose de los que hacía un tipo con cara inocente disimulando cual cuando en realidad debería sentir de sus tonterías.
Rogelio cambió su cara y más aún . Que es la tele, que mierda de programación , es más entretenido un muro.
Mientras dudaba y se preguntaba que hacer , empezó a , necesitaba alguna idea, pero no acababa de ocurrirsele . De pronto dio con ello , pero no, Pamela Anderson estaba demasiado lejos .
Seguro que alguien se estaba de él viendole dudar y eso no le gustaba , en ninguna parte decía que tenía que servir de mofa y escarnio
Se le ocurrió ir a preguntar a su abuelo , pero tenía uno de esos días raros en los que la cabez se le iba y se volvía medio
No se había aburrido tanto desde aquella que le habían dado, cuando se pasó dos semanas y llendo al .
Estaba no podía creerse que no se le ocurriera nada que hacer, sus ojos ya no sabían en que fijarse y se le el animo.
Decidió por fin marcharse , pero fue salir a la calle y entrarle un pánico terrible . Le entro hambre y se tomó una sopa de sobre , luego se lavó los dientes , pero aún seguía como al principio. O peor, porque ahora ya le molestaban hasta los ojos de mirar a ninguna parte. Ya le daban ganas hasta de morirse , así que cerró lo ojos para no ver nada y concentrarse mejor, pero aquella idea que se le ocurría de o aquella otra de dedicarse a cuidar niños eran demasiado absurdas para alguien con alma de de educación violenta , basada en peliculas de acción y del oeste
Quizás ahí radicaba la solución, podía , o bien , a algún fan de Raikkonen :vikingo: quizás con un arma oriental o mismamente a puñetazos , lo importante era aplastarlo como a una .
Alto ahí , un amante de la paz como él era no podía pensar en eso, debía pasar de tema
Quizás ir a la peluquería :afro: , a ligar (bueno en eso siempre había sido un número 1 ), al cine , a la discoteca , a algún concierto . Esta no era mala idea, una buena guitarra , una batería contundente , unas , un y unas y seguro que acababa por ahí, o con un poco de suerte , si, eso le hacía falta, un buen .
Pero volviendo a la realidad, que tortura , que ganas de .
Lo cierto es que sus amigos estaban un poco enfadados con él desde que , casi se lo comen o lo queman .
¡DESPIERTA! se gritó a si mismo, date una o lee el periódico , haz algo no te aburras .
Por fin tomó una decisión, iba a ir a andar con el ordenador , pero le interrumpió el movil . Una campaña publicitaria , pero no pico el anzuelo , la gripe aviar , no era un problema tan grave como para necesitar un condón de dos metros.
De repente un apretón, pero el baño estaba ocupado, seguramente su hermano que estaría , siempre fastidiando, nunca le había dejado jugar con él le había fastidiado el casting de OT , aún no le había llevado en su yate , a pesar de que ya había estado hasta en Japón , un auténtico cabrón para entendernos.
Pero se equivocaba, era su hermana maquillandose , cuando salió le dijo adios le esperaba el novio con un a ella si que la querían , no como a Rogelio . Acababa de salir de una larga relación con muchas escenas no aptas para menores , que había terminado abruptamente cuando notó que le empezaban a salir dos protuberancias en la cabeza , había tenido que esperar a vivir juntos para darse cuenta . Pensandolo bien las cosas no habían ido bien desde que se habían ido a vivir juntos, muchas peleas , follaban más los perros que ellos , a ella no le gustaban sus bonitas palabras , ni sus muestras de cariño . Mejor olvidarlo.
Entonces ¿que hacer en un día con tanto tiempo libre?, ¿formula 1? ¿rallies? , definitivamente formula 1, Fernando Alonso y Foroalonso

Que bien viene un día de fiesta para hacer estas cosas.
Que conste que no es autobiográfico, el personaje se llama Rogelio porque me dió por ahí.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#40 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación