Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
xo de ahi,a kerer beber su pis o ponerse sus gallumbos.
:confundio :confundio :confundio :confundio :confundio :confundio
Hay gente que hace eso???? :confundio
Yo eso no lo hago ni lokaaaaaaaaaa!!!! :nono :nono :nono :jiji
Que ascoooooooooo!!!! :sisi
weno, yo por el nano lo haria todoooooo hasta un m comeria un bocadillo de jamon, con una tortilla de patatas y una lata de cocacola en las tribunas de la zona del estadi el 9 de mayo sobre las 2-2:30!!! incluso, si m obligan, 2 raciones de cada....
02-05-2004, 12:13:05
juer
ahi q star mu pirado pa beberse el pis d alguien y mas si ya lo ha hexo boris izaguirre
aki fanatismo obsesivo poco :quesi
vale q las tias nos flipamos en el post d pilotos
xo eso d qdarse enfrente d su hotel a ver sis e asoma x la vntana, conseguir sus calzones, ponerse histerica perdia xq t ha tokado la mano y esas cosas....q tan lokuzas no somos!!! jajajaaa
eso se lo djo pa las flipis d operacion triunfo
xo eso d qdarse enfrente d su hotel a ver sis e asoma x la vntana, conseguir sus calzones, ponerse histerica perdia xq t ha tokado la mano y esas cosas....q tan lokuzas no somos!!!
Ni tan pringadas!!!
Las lokuzas tomariamos el hotel y les robariamos los gallumbos!!!
se los kitamos con los dientes!! :sisi :sisi yo no se si me pondria histerica por que me rozaran la mano, pero...creo que es dificil no ponerse nerviosa delante de uno de esos monstruos ( a q si??)
jajaaja,es verdad,nosotras tomamos el hotel y lo q haga falta,ademas,ya me teneis a mi, q soy la "super amiga" del trullito del amor......q yo le he visto en gallumbos y dios mioooooooo :boing :boing jajajajajaja
JEjejjejejejeje yo me apunto a eso del hotel jiji ya me imajino toas las lokuzas entrando a puñetazo limpio en el hotel jejjejejejeje toas de negro reyo mision imposible jejjejjee pim pim pimpim `pim pimpim pim pirubiiiii pirubiiiii chanánnnn ( ay esta no es la de 007?? :confundio ) jejejje
aaaa y ablando de fanaticas visteis un reprtaje k salio no se donde en k abia una xabala k parecia estar posesa por tocar a beckam jjejejeje pobre xabala k desilusion se estara llevando jeje kn la de amantes k le estan saliendo jiji :jiji
En el foro aquel de las neuroticas preguntaban si alguien sabia el hotel donde se alojaban los rinolitos cuando venian a Montmeló.... Vamos las locuzas, las apartamos de enmedio (a las histericas-neuroticas) y hacemos reparticion de "bienes":
Trullito para Mue y Maruli y el Nano para la resta de locuzas!! :quesi Si coinciden en el mismo hotel, el pantojo para archie! (que peligro el pantojo en contacto con demás seres vivos en un mismo hotel!! Si el pantojo tendria que estar como Anibal Leichter, bien amordazadito y aisladito en una celda no sea que se cruce con otro piloto y lo muerda!!!)jejeje
Lastima que la reparticion "bienes" del Nano tocariamos a poco cada una, pero nos lo turnamos y ya ta...
Maru, te encargas tu de dejar KO al Shumi pa que nuestro nano pueda ganar el domingo,no???
A más, nos llevamos los gayumbos y se los vendemos a las neuroticas-histericas del otro foro!!!! (y con el dinero os comprais todas entradas para el GP!!!) :quesi :quesi :quesi :cuniaaao
(que peligro el pantojo en contacto con demás seres vivos en un mismo hotel!! Si el pantojo tendria que estar como Anibal Leichter, bien amordazadito y aisladito en una celda no sea que se cruce con otro piloto y lo muerda!!!)jejeje
Muy weno, pero que sepais que a parte de estar enamorada asta la medula del nano, tambien me vuelve loka Kimmy, asi que en la reparticion kiero que kimmy me sea asignado (y a bea no! ), porque los gallumbos de kimmy son solo para mi y no los comparto!!!